Sobre el artículo de los mileuristas

masai-mara rebuznó:
Pirri rebuznó:
masai-mara rebuznó:
hahahah que putos pobre, todos los que cobran menos de 1500 euros para marruecos.

Tu puta madre la primera. A 3,50 euros el completo mucho tendría que follar para llegar al cupo.


esa respuesta es de jardin de infancia pero bueno,si te hace ilusion de usarla ahora, por eso de tu infancia perdida lo acepto.

Patalear cuando te rebota una vacilada es de pobres. Mucho más de pobres que ganar 1000 euros. Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarloooooo...
 
Pirri rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Pirri rebuznó:
masai-mara rebuznó:
hahahah que putos pobre, todos los que cobran menos de 1500 euros para marruecos.

Tu puta madre la primera. A 3,50 euros el completo mucho tendría que follar para llegar al cupo.


esa respuesta es de jardin de infancia pero bueno,si te hace ilusion de usarla ahora, por eso de tu infancia perdida lo acepto.

Patalear cuando te rebota una vacilada es de pobres. Mucho más de pobres que ganar 1000 euros. Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarloooooo...

ok, entiendo, fue una pelea dura pero el tema es otro, los pobres de menos de 1000 euros.

no tengo nada contra ellos, simplemente encajarian mejor en africa.
 
En ciudades como Barcelona o Madrid la única manera de subsistir decentemente es teniendo tu propio negocio en el que te puedas sacar tus 3 mil o 6 mil euros mensuales que tampoco es nada del otro jueves tal y como esta todo.

Sino lo mejor es irte a vivir a un pueblo porque estar en un Madrid o Barcelona con mil euros al mes es ir a sufrir en balde. De poco te sirven las ventajas que te dá una gran ciudad respecto a un pueblo en cuanto a ocio, compras, divertimentos varios, etc, si no tienes un duro.
 
Folladicto rebuznó:
En ciudades como Barcelona o Madrid la única manera de subsistir decentemente es teniendo tu propio negocio en el que te puedas sacar tus 3 mil o 6 mil euros mensuales que tampoco es nada del otro jueves tal y como esta todo.

Hombre, te pasas un poco, no? Con 3000 € vives algo mejor que decentemente.
 
malgusto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
En ciudades como Barcelona o Madrid la única manera de subsistir decentemente es teniendo tu propio negocio en el que te puedas sacar tus 3 mil o 6 mil euros mensuales que tampoco es nada del otro jueves tal y como esta todo.

Hombre, te pasas un poco, no? Con 3000 € vives algo mejor que decentemente.

Se trata de vivir bien, no de vivir decentemente...es decir de vivir con putas, alcohol y farlopa en cantidades industriales y con 3000 euros tienes para 2 fines de semana. La decencia y la buena vida no son lo mismo...
En cuanto al tema del hilo...1,000 euros son un sueño para muchos, muchos curritos, empezando por la mayoría de los funcionarios, los cuales no es que se maten, pero tienen familias que alimentar y cafeterias en la que pasar la mañana, y todo eso cuesta dinero.
 
El problema no son solo los 1000 € de mierda, ademas esta el tema de que te puedes quedar sin trabajo de un dia para otro. Vamos, que encima que ganas una mierda te quedas en el paro porque a dia de hoy es sencillisimo para el empresario encontrar mano de obra esclava.
 
Una familia con 3.000 € tiene únicamente para vivir decentemente. Sin caprichitos, pero tampoco viviendo en la miseria.

El que diga lo contratio: niputaidea/es jilipollas/vive con los padres/va de farol/
 
Big Boss rebuznó:
Una familia con 3.000 € tiene únicamente para vivir decentemente. Sin caprichitos, pero tampoco viviendo en la miseria.

Joder, yo desde luego no se donde comprais vosotros ni como vivis pero en mi casa mi padre ha ganado toda la vida menos que eso y hemos vivido bastante bien (sin caprichos exagerados) y mucho mejor que en la miseria, que vaya como poneis el panorama. Es que eso de "tampoco viviendo en la miseria" suena algo asi como a "pero poco mas"... En que trabajos normales se ganan 3000 € a dia de hoy?.
 
Big Boss rebuznó:
Una familia con 3.000 € tiene únicamente para vivir decentemente. Sin caprichitos, pero tampoco viviendo en la miseria.

El que diga lo contratio: niputaidea/es jilipollas/vive con los padres/va de farol/
Cuantas familias llegan a los 3000 euros?? :shock:
 
malgusto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
En ciudades como Barcelona o Madrid la única manera de subsistir decentemente es teniendo tu propio negocio en el que te puedas sacar tus 3 mil o 6 mil euros mensuales que tampoco es nada del otro jueves tal y como esta todo.

Hombre, te pasas un poco, no? Con 3000 € vives algo mejor que decentemente.
Tal y como está el coste de la vida 2 o 3 mil euros es lo que debería de ganar todo el mundo. Hace 10 años todo estaba mas barato y la gente ganaba lo mismo o más por lo tanto 2 o 3 mil euros al mes tal y como esta la vida sería el equivalente a lo que se ganaba hace 10 años.

En una ciudad como Barcelona pagando 900 al mes de piso + todos los gastos fijos con 2 o 3 mil euros mensuales te queda un poquito de margen de ahorro, pero nada del otro mundo. Y con 1000 euros en bcn o madrid a vivir debajo de un puente.

Los que estais acostumbrados a vuestras nóminas de mil euros o menos os flipais cuando alguien dice de ganar 3 mil euros, cojones que eso no es nada del otro mundo ni por ganar eso vives decentemente.
 
Otro curro cuyo salario es para partirse la caja (por no llorar).
El de los empleos que ofrecen los servicios sociales, así como para gente desfavorecida. Madres solteras o divorciadas, peña que acaba de salir de la cárcel, toxicómanos en rehabilitación...
En mi barrio hay un grupo de mujeres, casi todas ellas madres solteras o separadas, que se dedican a rehabilitar zonas degradadas.
Pintar bancos y verjas, líneas de carretera, quitar malas hierbas, jardinería, cosas así.

570 euros/mes, que me lo dijo una de ellas que conozco. :shock:
 
malgusto rebuznó:
En que trabajos normales se ganan 3000 € a dia de hoy?.
En ninguno. Es mas hace 10 años mucho trabajos cualificados se pagaban a mas de doscientas mi pelas, hoy en dia ni de coña los pagan.

Para ganar eso y más monta un negociete, hazte autónomo o lo que sea pero currando para otros ni de blas.
 
Pirri rebuznó:
Otro curro cuyo salario es para partirse la caja (por no llorar).
El de los empleos que ofrecen los servicios sociales, así como para gente desfavorecida. Madres solteras o divorciadas, peña que acaba de salir de la cárcel, toxicómanos en rehabilitación...
En mi barrio hay un grupo de mujeres, casi todas ellas madres solteras o separadas, que se dedican a rehabilitar zonas degradadas.
Pintar bancos y verjas, líneas de carretera, quitar malas hierbas, jardinería, cosas así.

570 euros/mes, que me lo dijo una de ellas que conozco. :shock:

Y luego el Alcalde(GAFARDON, ese gran hijo de putao) se indigna por la degradación que sufren las mujeres prostitutas. A veces chupar pollas es la única manera de conseguir un poco de dignidad...
 
Los que tenemos la suerte de ser atractivos podemos vender nuestro cuerpo a un buen precio.
 
malgusto rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Una familia con 3.000 € tiene únicamente para vivir decentemente. Sin caprichitos, pero tampoco viviendo en la miseria.

Joder, yo desde luego no se donde comprais vosotros ni como vivis pero en mi casa mi padre ha ganado toda la vida menos que eso y hemos vivido bastante bien (sin caprichos exagerados) y mucho mejor que en la miseria, que vaya como poneis el panorama. Es que eso de "tampoco viviendo en la miseria" suena algo asi como a "pero poco mas"... En que trabajos normales se ganan 3000 € a dia de hoy?.

Pues como te hagas una hipoteca, son 1000 leuros + 400 gastos de escalera/luz-agua-telefono-gas + 500 por el prestamo coche/seguro/mantenimiento/etc + 700-800 para comer....

Sin salir a la puerta de la calle, ponle unos 2600 € mínimo. Y tampoco he exajerao mucho en la estadística, poniendo el caso de que tengas algun hijo.

Luego aparte, ropa, muebles, alguna salida, etc
 
SKINCCCP rebuznó:
Los que tenemos la suerte de ser atractivos podemos vender nuestro cuerpo a un buen precio.

Estas obsesionado con prostituirte.

Si es que ya se sabe, cuando a uno le gusta el vicio, cada día quiere probar cosas nuevas.

Al final vas a rebajar tu tarifa de 10.000 € a 10 € por dejarte petar el culo bujarrón :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Los que tenemos la suerte de ser atractivos podemos vender nuestro cuerpo a un buen precio.

mandame foto y te haré una entrevista para la agencia
 
Big Boss rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los que tenemos la suerte de ser atractivos podemos vender nuestro cuerpo a un buen precio.

Estas obsesionado con prostituirte.

Si es que ya se sabe, cuando a uno le gusta el vicio, cada día quiere probar cosas nuevas.

Al final vas a rebajar tu tarifa de 10.000 € a 10 € por dejarte petar el culo bujarrón :lol:

Si es un shemale que esta bueno... GRATIS!!
 
mmmm.... rebuznó:
De todo lo que se dice en el articulo de los mileuristas es una verdad como un templo si exceptuamos el hecho de que casi todos los curritos por cuenta ajena ganan eso: 1000 leuros. La realidad es mucho peor de lo que se describe en el artículo. Si no, vayan a cualquier cajera del Alcampo y pregunten cuanto gana, o al chaval que está detrás de un mostrador de una gasolinera, o al que te pone la hamburguesa del Macdonalds, o cualquiera que lleve varios meses como profesional de la electricidad, carpintería, etc... por cuenta ajena. La puta realidad es que los sueldos de este país son una puñetera mierda, ínfimos, rastreros y se paga tarde (los que cobran a final de mes se pueden considerar unos privilegiados) y ojalá muchos pudieran llegar si acaso al mileurismo.

el mileurismo se refiere a gente con formación universitaria con salarios de 1000 euros no acordesa su formacion universitaria. el mileuirsmo no se refiere a las cajeras o a los reponedores gañán.

se me olvidaba, HABER ESTUDIADO
 
Tampoco nos pasemos con 3000 euros, eso es un sueldazo. Puesto a ser objetivo, tal y como está el precio de la vida donde yo vivo, siendo comedido (ni derrochador, ni rácano, pero permitiéndome algún capricho)y comparando precios de lo que compro:

Para mí un sueldo suficiente son 1500 euros.

De todas maneras yo creo que la pregunta habría que planteársela de otra manera. Quitando la hipoteca ¿Con cuánta pasta te apañarías decentemente? Porque estamos hablando que hay gente que para un piso de las mismas características, dependiendo de la zona, pagan entre 500 y 1200 euros de hipoteca. Entonces claro, la cosa cambia bastante. Donde yo vivo, una hipoteca media anda por los 600 euros/mes. Con otros 900 para facturas, letra del coche, comer y mis gastos, no es que tire cohetes, pero me apañaría bien.
 
cierta agencia de contactos masculinos
 
Arriba Pie