Sobre el artículo referente a las chicas sin brazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nau rebuznó:
AimeeMullins.jpg


uno, dos, tres y cuatro
mambo!
mambo.gif

MELAFO sin piernas..
 
lo bueno de estas chicas es k iran siempre con los pechitos botando...pq como se van a poner el sujetador...

aunk digo yo, va a ser dificil ponerlas a 4 patas :-o
 
claro que son fotomontajes, pero una vez vi una peli donde una tia mutilada se follaba con el muñon a otra tia, que fuerte, que fuerte, que fuerte...
 
panorama rebuznó:
TORBE rebuznó:
jaja como el sistema para que te crezca la polla, meandote en un condon, no?

Eso sí que no me lo creia, porque todos los métodos que he visto es teniendo una especie de máquina unas 6 horas al día, una persona no puede estar con un condón 6 horas seguidas y encima con el meao ahí puesto.

recluta_patoso rebuznó:
Emoticono RETARDED ya!

Si con la cara de tiburón que tiene el de mi avatar, tengo suficiente.

NO

Mereces un linchamiento Paquillense sin piedad ni contemplaciones.

Aunque también es posible que seas tú el que te estás intentando reir de nosotros, en cuyo caso merece usted un sonoro POR EL AMOR DE LOL

Pd: Es obvio que las fotos son montajes por las marcas de agua, retarded.
 
Lo increible es que seas capaz de llegar hasta aquí.....en otras circunstancias te imaginaria con una camiseta de Zidane, balanceándote en los columpios que deben haber al lado de la carretera que pasa por tu aldea, mirando pasar los coches y babeándote encima.
 
Zabulon rebuznó:
cacaito gonzalez rebuznó:
Flendis rebuznó:

Qué es el rape escrotal? :?

Lo que viste que colgaba del papo de tu madre aquel lejano dia.

Joder pues menos mal que me lo has aclarado, ya estaba yo asustado y todo creyendo que era cuando a su padre le lefaban la cara 3 chimpances y después le cortaban una mano y se la metian por el culo con forceps.
 
Hay que ser cenutrio de la ostia para creerse eso, vamos, ni Pepi_Juani se lo cree... que digo Pepi_Juani... ni el Dj Enema jarto tripis. :shock:
 
Lo digo en serio:

¿Es eso verdad?

Cómo puede ser que semejantes tipazos se "dejen cortar" los brazos para que: ¿Se les ponga una pulsera ó se haga un tatuaje?.

Sinceramente, es que no me cuadra, ¿que vas por ahí con tus brazos y te los quitas como si esto fuera una serie de estas de robots que lanzaban los puños para atacar y luego volvían como si nada?

Espero que esto me lo expliqueis un poco porque... ES QUE NO ME CUADRA Y TAMPOCO ME LO CREO

Querido amiguito ya es hora de que alguien te diga que los tres reyes magos y el ratoncito perez no existen, son tus papás los que te dejan los regalos, ala machote mañana se lo cuentas a tus compis en el cole ¿Vale?
 
Ah pero no era verdad? :?

Pensaba que había veracidad en las noticias de portada.
 
James Moriarty rebuznó:
ip1uyt.jpg


bonitos "cartones" de las magdalenas que le han colocado en los muñones a esta pobre...

pues mira que yo creia que le habian puesto un monton de pinzas de tender la ropa en los muñetes...


apruebo la mocion de rango humillante para el colega que ha abierto el post... entre esto, los de los condones, y los contactos cerdos... :?
 
El violador del ascensor rebuznó:
Eres mas tonto que una sandalia, compañero.


Vale, lo que tú digas. Me disculpe su ilustrísima por mostrar mi jocosidad. Controlaré mis ganas de mandarte a un sitio poco ortodoxo, pero sólo porque la educación y el respeto hacia alguien que no conozco me impiden hacerlo. Que pase usted un buen dia.

En cuanto al resto del post, reitero mi JUAS JUAS JUAS !!
 
Comercial rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Eres mas tonto que una sandalia, compañero.


Vale, lo que tú digas. Me disculpe su ilustrísima por mostrar mi jocosidad. Controlaré mis ganas de mandarte a un sitio poco ortodoxo, pero sólo porque la educación y el respeto hacia alguien que no conozco me impiden hacerlo. Que pase usted un buen dia.

En cuanto al resto del post, reitero mi JUAS JUAS JUAS !!
NIETO DE PUTA
 
Arriba Pie