Sobre el artículo de los mileuristas

JesusChristo rebuznó:
Entre cobrar 900 euros y tener un trabajo más o menos cómodo, y una jornada contínua que te deje tiempo para vivir (aunque sea en un estudio), y cobrar 1500 y estar puteado y aguantando de todo, me quedo con lo primero sin ninguna duda.


el problema está en cuando estás igual de puteado y sin tiempo para nada con menos de 900 euros... yo he estado en las dos situaciones :?

Pero bueno, me consuelo pensando que si ahora nosotros estamos mal, a ver qué se encuentran los reinones y reinonas de sexyono cuando cumplan 25.
 
JesusChristo rebuznó:
Bueno yo con lo que me estoy partiendo la caja es con la gente que por ganar 1500 o 1800 leuros al mes se piensa que vive muchísimo mejor que uno que cobra 1000. Se podrá permitir algún capricho más y pagar un piso con más metros, pero no mucho más.

Una cosa es que me venga un tío diciendo que tiene pasta para comprarse barcos veleros y pasarse la vida de un viaje a otro, y con un mínimo de tiempo libre; a ese si que le reconozco que está triunfando. ¿Pero los cuatro cantamañanas que se pasan el fin de semana sentados en terrazas y pagando una pasta por las copas en una discoteca? ¿Los que cada mes compran ropa nueva y tiran la otra, y se pulen una pasta en un plasma que luego tienen que sudar y pagar en nervios? ¿Y que vayan encima chuleando de ello? Pues me parecen los mas tristes.

Entre cobrar 900 euros y tener un trabajo más o menos cómodo, y una jornada contínua que te deje tiempo para vivir (aunque sea en un estudio), y cobrar 1500 y estar puteado y aguantando de todo, me quedo con lo primero sin ninguna duda.



Ahí estoy de acuerdo, miratúquesí. Va en la naturaleza de los gilipollas vivir por encima de sus posibilidades, y eso es algo que se puede ver en cualquier esquina.

Caso típico:

Albañil, 22 añitos, reggetonero, cani, con 1500 lerus al mes o más. Vive con sus padres y no tiene gastos, con lo que inmediatamente después del 2º sueldo (el primero es pulido en una farra descomunal) se mete en la genial e inteligentísima aventura de comprarse un Golf TDI, un Astra GTC, un Audi A3 o como hay un retra en mi barrio, un Mercedes SLK . Más de la mitad del sueldo en el coche, y el resto, en copas y farly.

Me gusta esta forma de ver las cosas
 
lástima que no viera tu vecino el estudio que venden en la calle torneo por 600.000 euros. Un motivo para pasarse él y toda su descendencia la vida entera poniendo ladris.
 
Subzero rebuznó:
lástima que no viera tu vecino el estudio que venden en la calle torneo por 600.000 euros. Un motivo para pasarse él y toda su descendencia la vida entera poniendo ladris.


:shock:


La virgen! ¿tienes más datos?
 
Pues hay quien se las arregla para vivir (piso compartido, claro), salir, ir a cine, viajar y más con 1000 euros al mes en Madrid.
Poco margen para el ahorro, eso sí, pero gran calidad de vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Subzero rebuznó:
lástima que no viera tu vecino el estudio que venden en la calle torneo por 600.000 euros. Un motivo para pasarse él y toda su descendencia la vida entera poniendo ladris.


:shock:


La virgen! ¿tienes más datos?

en la calle zaragoza, a la entrada hay una inmobiliaria cuyo nombre no recuerdo. Lo vi hace unos meses, ahora creo que lo que hay a disposición es un pisín también en torneo, y que cuesta lo mismo :?
 
Bueno la verdad es que Torbe ha estado sembrado en ese artículo... pero joder, no va a saber de todo no?

Dicho esto, la verdad es que el curro está jodido y es complicado ganarse la vida, y más en las grandes ciudades donde todo es mas caro (empezando por la vivienda que es un escándalo).

Pero vamos que al final todos vamos tirando. Hay gente sin estudios superiores que gana más de 30000 al año y eso da para vivir bastante bien.

Venga gente, que lo jodido no es cobrar poco, lo jodido es que mañana te vas a la puta calle sin pillar un duro.

Saludos!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Albañil, 22 añitos, reggetonero, cani, con 1500 lerus al mes o más. Vive con sus padres y no tiene gastos, con lo que inmediatamente después del 2º sueldo (el primero es pulido en una farra descomunal) se mete en la genial e inteligentísima aventura de comprarse un Golf TDI, un Astra GTC, un Audi A3 o como hay un retra en mi barrio, un Mercedes SLK . Más de la mitad del sueldo en el coche, y el resto, en copas y farly.

Se ha olvidado del Focus, gran hito entre regetoneros pringaillos avalados por sus papis en el banco.

Y no se crea que por quotearme sin llamarme clon tan siquiera voy a ser su amiwito. Sigue usted siendo un chupi de mierda pasteloso y carca.
 
No entiendo por qué a todos los que sacan buenas notas en el bachillerato les dicen que en la universidad van a suspender. Yo me saqué el bachillerato sin estudiar y harto de escuchar que en la universidad iba a suspender y que iba a tener que estudiar mucho más, cosa que no ha sido verdad, ya que he aprobado el 99% de las asignaturas estudiando 1 o 2 días antes del examen.
 
Mathew rebuznó:
No entiendo por qué a todos los que sacan buenas notas en el bachillerato les dicen que en la universidad van a suspender. Yo me saqué el bachillerato sin estudiar y harto de escuchar que en la universidad iba a suspender y que iba a tener que estudiar mucho más, cosa que no ha sido verdad, ya que he aprobado el 99% de las asignaturas estudiando 1 o 2 días antes del examen.

mi amigo el de de magisterio incluso aprobo todas estudiando menos que en BUP.
 
JesusChristo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Albañil, 22 añitos, reggetonero, cani, con 1500 lerus al mes o más. Vive con sus padres y no tiene gastos, con lo que inmediatamente después del 2º sueldo (el primero es pulido en una farra descomunal) se mete en la genial e inteligentísima aventura de comprarse un Golf TDI, un Astra GTC, un Audi A3 o como hay un retra en mi barrio, un Mercedes SLK . Más de la mitad del sueldo en el coche, y el resto, en copas y farly.

Se ha olvidado del Focus, gran hito entre regetoneros pringaillos avalados por sus papis en el banco.

Y no se crea que por quotearme sin llamarme clon tan siquiera voy a ser su amiwito. Sigue usted siendo un chupi de mierda pasteloso y carca.



hola gilipollas :71 :lol:













para una vez que te trato como a un ser humano normal, vas y la cagas. pues te vas yendo poquito a poco a la mierda, palurdo de los cojones.
 
manda huevos !al final lo que pasa es que no se quiere pegar palo. en mi empresa buscamos comerciales con un fijo de 1800`+ comisiones + coche.

claro que a la gente cuado le hablas de que hay que currar y de que le vas a exiguir una productividad minima te dicen que trabaje su padre.

Lo que esta jodido es tener un sueldo de 4000€ al mes tocandote los cojones. O pillas de diputado o t follas una famosa y lo vendes o vas jodido.
 
Mathew rebuznó:
No entiendo por qué a todos los que sacan buenas notas en el bachillerato les dicen que en la universidad van a suspender. Yo me saqué el bachillerato sin estudiar y harto de escuchar que en la universidad iba a suspender y que iba a tener que estudiar mucho más, cosa que no ha sido verdad, ya que he aprobado el 99% de las asignaturas estudiando 1 o 2 días antes del examen.

No digas mas

f7629866b1d553c36d917d405fe7262f6ac1a373e55e565300f1b5aff23917b9.jpg
 
Scottish Grocer rebuznó:


Además con bajas expectativas. Como esa sea tu vida soñada es que eres un triste de cojones.

Mira amijito, para muestra un boton:

basura.jpg


Ahora te das una vuelta, y luego vuelves a por otra.
 
Abruzzi rebuznó:
Mira amijito, para muestra un boton:

basura.jpg


Ahora te das una vuelta, y luego vuelves a por otra.

Es verdad macho. Lo siento, me he equivocado. Estoy viendo que tienes un futuro de puta madre con tus superestudios de informática. Me arrepiento de no haberlo estudiado y todo...
Nada tío, pues a ganar pelas. Para ti es la vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
te vas yendo poquito a poco a la mierda, palurdo de los cojones.

Hijo de puta desalmado, me rompe usted el corazón.

:oops:







PD:Pásese un poco mas por Talante, alli le echan mucho de menos.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Es verdad macho. Lo siento, me he equivocado. Estoy viendo que tienes un futuro de puta madre con tus superestudios de informática. Me arrepiento de no haberlo estudiado y todo...
Nada tío, pues a ganar pelas. Para ti es la vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mi eleccion, y tal y como esta el mercado hoy en dia y las espectativas de futuro, si estoy mas que contento, igual tu eres Alonso y con tus 12 millones al año estas mas feliz, muy bien.


PD: esa frase tiene copyright, igual hasta conocemos :?
 
Abruzzi rebuznó:
Mira amijito, para muestra un boton:

basura.jpg


Ahora te das una vuelta, y luego vuelves a por otra.

Eso sólo indica cuántos empleos tienen como requisitos cada una de esas tecnologías. Por otra parte, algunas de ellas seguramente requirirán certificiaciones como, por ejemplo, Oracle.

Es bueno que lo veas de una manera tan positiva pero yo, que algún día me meteré en el mismo mundo, a veces tengo grandes dudas.

PD. ¿De dónde sacaste la captura? Es para trastear con los requisitos, provincias, etc.
 
Lo de montarse uno su propia empresa es el tipico discurso de la Escuela de Manchester y Adam Smith,mediante el cual se especifica que los ingresos de los obreros estan marcados por leyes inamovibles de la naturaleza,y que la única manera de ascender en el mundo consiste en abandonar la clase trabajadora para siempre convirtiéndote en el propietario de un negocio provechoso.

Eso quizá en aquella época de industrialización era más accesible,pero en la época en la que vivimos no basta con tener mentalidad y ánimos emprendedores,sino además muchiiisima inmaginación y un mercado inexistente en ese ámbito.

Torbe,no me caben muchas dudas,tuvo la suerte de aunar un poco de todo eso.
 
JesusChristo rebuznó:
PD:Pásese un poco mas por Talante, alli le echan mucho de menos.


apenas tengo tiempo de mirar los 4 primeros hilos del general, como para meterme en subforos. además, es muy cansado ser casi el único anarco-comunista de un foro nazi-fascista grasiento. pero ya volveré uno de estos días, no te preocupes
 
Abruzzi rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
Es verdad macho. Lo siento, me he equivocado. Estoy viendo que tienes un futuro de puta madre con tus superestudios de informática. Me arrepiento de no haberlo estudiado y todo...
Nada tío, pues a ganar pelas. Para ti es la vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mi eleccion, y tal y como esta el mercado hoy en dia y las espectativas de futuro, si estoy mas que contento, igual tu eres Alonso y con tus 12 millones al año estas mas feliz, muy bien.


PD: esa frase tiene copyright, igual hasta conocemos :?


:lol: :lol: :lol: informatica??????? :lol: :lol: que glamour...acabarás en CORITEL mamando pollas como todos los demás.
 
comomolo rebuznó:
:lol: :lol: :lol: informatica??????? :lol: :lol: que glamour...acabarás en CORITEL mamando pollas como todos los demás.

Avisa a tu madre para que me instruya bien, es que quiero progresar rápido.
 
Abruzzi rebuznó:
comomolo rebuznó:
:lol: :lol: :lol: informatica??????? :lol: :lol: que glamour...acabarás en CORITEL mamando pollas como todos los demás.

Avisa a tu madre para que me instruya bien, es que quiero progresar rápido.


chiquito todavía ni has empezado a estudiar? :lol: :lol: venga campeón, como te han dicho el futuro es tuyo. Serás un triunfador, como el cornudo de tu padre.


Es que me parto el culo contigo :lol: :lol: :lol:

estoy seguro que todavía ni has follado.
 
Arriba Pie