[RETARDS] Sobre el artículo de las putas de castellón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
He leido tu articulo sobre las putas de castellón. Como siempre entretenido y con tu humor habitual. Lo único que me ha tocado la polla un poco es lo de emplear el termino levante para nombrar nuestra tierra, o sea, la Comunidad Valenciana, historicamente Reino de Valencia. No sé si es porque vives en madrid ahora, pero aquí estamos hasta los mismisimos de la movida de levante, nombre para nada historico ni oficial ni ná de ná, aunque imagino que tu lo habrás empleado sin mala intención. El levante es un equipo de futbol, y como mucho una zona geográfica, que engloba desde gerona hasta almeria aunque no sé porqué, siempre se le relaciona con valencia. Cataluña es cataluña, baleares es baleares, almeria es Andalucia, pero Valencia, no se porqué cojones, ha de ser levante, pues no. Es como si para nombraros a vosotros, los vascos, se hablase de norteños. Bilbao...esa localidad norteña...., la real, el equipo norteño ... . Sabes que llevo tiempo aquí en el foro, y que no hay nada de mal rollo en el post, simplemente deseo pues que eso, que cuando hagas relación a algo que esté en la comunidad valenciana, pues digas eso, valenciano, que es lo que somos, es algo bastante lógico y normal, ¿no crees? Saludos.

P.D. No me extraña que en castellón haya tanto putero. Aproximadamente el 90% de los rumanos que operan en españa están en la costa castellonense, y ya sabes a que negocios se dedican principalmente estos sujetos. ¿Coincidencia? yo creo que no :wink:
 
Estos del Valencia siempre llorando :cry:


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
y tu siempre en el sitio adecuado para decirselo bendito cabron :lol:
 
siempre oi que castellon estaba en levante, por eso lo puse
pero vamos, si llego a saber que te podia herir tanto, no lo hubiera hecho..

muakis
 
TORBE rebuznó:
siempre oi que castellon estaba en levante, por eso lo puse
pero vamos, si llego a saber que te podia herir tanto, no lo hubiera hecho..

muakis

¿Pero "Qué" es levante?
Porque a parte de un viento...
O una zona tipo: "norte", "sur", "este"...

Aun así, a los de Castellón y Alicante no les hace ninguna gracia que les llamen "valencianos".

Por cierto, Pandani, tu siempre andas llorando con que te llaman "Pandiani" así que no vengas ahora a decir que lloramos...

Cuanto duele un penalti por dios... :P :wink:
 
levante.
(Del ant. part. act. de levar).
1. m. Este (ǁ punto cardinal).
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. Viento procedente del este.
3. m. Nombre genérico de las comarcas mediterráneas de España, y especialmente las correspondientes a los antiguos reinos de Valencia y Murcia.
4. m. p. us. Países que caen a la parte oriental del Mediterráneo.
 
gotah rebuznó:
levante.
(Del ant. part. act. de levar).
1. m. Este (ǁ punto cardinal).
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. Viento procedente del este.
3. m. Nombre genérico de las comarcas mediterráneas de España, y especialmente las correspondientes a los antiguos reinos de Valencia y Murcia.
4. m. p. us. Países que caen a la parte oriental del Mediterráneo.

ahi estamos con dos cojones!!!! de parte del norteño!!!
 
Pandani rebuznó:
Estos del Valencia siempre llorando :cry:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Cabronazo, esto no tiene nada que ver con ser del valencia o del betis. Tu no dices que eres valenciano de pura cepa? ya veo yo, ya.
Y a ti Torbe, gracias por entenderlo tio. Precisamente mi hilo iba por ahi, hay mucha gente que cree de buena fe que esto es levante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en madrid y eso es lo chungo. Efectivamente, como decía el otro post, a algunos no les gusta ser valencianos, pero es lo que hay, desgraciadamente aqui hay mucha manipulación sobre muchas cosas, pero bueno, eso sería otra historia.

P.D. Si ciertos entes y políticos no nos tocaran tanto los cojones, no tendríamos que ir siempre "llorando" como dicen algunos. Otros prefieren callar y comerselas dobladas, allá ellos, es su problema. :wink:
 
Arriba Pie