Sobre el asunto de las pajillas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herr Schnüffler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herr Schnüffler

Guest
Simplemente quisiera añadir que a mi juicio la mejor solución es utilizar paños de cocina por dos razones:

-Su tamaño cubre toda la zona abdominal y parte de la pectoral, con lo cual es muy difícil mancharse.

-Su capacidad absorvente.

Si todavía no lo habéis probado, hacedlo y contad aquí vuestras impresiones.

Un saludo.

Yo la bandera de España que hay en la plaza de Colon de Madrid.

No seas exagerado que a ti te llega con las banderitas que ponen en las copas de helado.

lo_camano rebuznó:

sobrado.gif

Pues yo la pared, a ver quien coño creeis que pinto de gotele mi casa

¿Os suena la figura de Ignatius y sus sábanas amarillas y acartonadas? Al leeros se me ha venido a la cabeza. Gran libro, La conjura de los necios, habrá que releerlo.

lo_camano rebuznó:

Y ya lo has probado para limpiarte la giña despues de cagar?
Canela fina oye!

Andrei rebuznó:
Y ya lo has probado para limpiarte la giña despues de cagar?
Canela fina oye!

COn la constitucional y la republicana se quita todo todo y los tarzanetes dejan de existir, los pobres.

Yo uso papel de cocina que es muchisimo mas absorbente. Antes de descubrir las propiedades del papel de cocian, los rollos de papel higienicos volaban

trankachu rebuznó:
Yo uso papel de cocina que es muchisimo mas absorbente. Antes de descubrir las propiedades del papel de cocian, los rollos de papel higienicos volaban

Estoy totlamente de acuerdo con Trankachu... es lo mejor y tiene una buena longitud.

Gañan rebuznó:
¿Os suena la figura de Ignatius y sus sábanas amarillas y acartonadas? Al leeros se me ha venido a la cabeza. Gran libro, La conjura de los necios, habrá que releerlo.
Ignatius J.Reilly, freak por excelencia.

Coincido con trankachu, Alekos y el creador del foro. No hay nada mejor para limpiarse el pomío (la leche del carajo mío) que el papel absorvente de cocina.

Ignatius J.Reilly, freak por excelencia
Código:
[list][list=][img] :pla 
como ostias se hace pa poner algo k ha dixo otro en plan recuadrado y tal?.........[/img][/list][/list]

Para hacer gritar a una mujer limpiarse en sus cortinas

Atrás
Arriba Pie