Sobre el asunto del baneo de Arisgo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ritxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy hasta los cojones de Arisgo y su vileza moral, al igual que con algunos nazis del foro pero estos al menos resultan algo menos exasperantes.
 
JOder joder joder. Por lo visto no logro explicarme. Que me baneen me la trae floja. Todos los que decis que fuisteis baneados sabeis porque lo fuisteis. A mi lo que me trae loco de curiosidad (o traia, la verdad es que ya no me importa tanto) es QUIEN y PORQUE. Creo que nos pueden tratar como a putas mierdas (y veo que a mas de uno le gusta) pero por lo menos creo que si te van a meter un polluzo por el ojal, que te diga quien es y porque lo hace.

Ale, ademas ya he dicho que era una rabieta mas del nenaza lloron de Arisgo. No me voy a fustigar. Cerrar esta puta caca e intentare olvidar el vil baneo.

Mierda puta de memoria, casi me olvido: THAING II
, es la primera vez que te leo, pero me siento con la confianza suficiente como para decirte que eres un hijo de las diez mil putas.

Ale, a disfrutar todos.

PD: Creo que es la primera vez que coincido con Minamoto.
 
Ritxi rebuznó:
...

A mi lo que me trae loco de curiosidad (o traia, la verdad es que ya no me importa tanto) es QUIEN y PORQUE.

...

Fui yo.

Porque es usted bastante más guapo de lo que puedo soportar.
 
Mi nombre tambien estaba en los propuestos al baneo , la razon ? mandar un simple mp a un usuario y preguntarle que en que pollas consistia eso de el holocausto exactamente .

Una de dos , o se le paso al moderador , o vista la estupidez de mi nominacion la paso por alto ya que creo no doy motivos por mi comportamiento ni mucho menos , no se si sopesaran las razones o lo haran al azar , ni puta idea .

Asi que señor Jacobo de Molay comprenda la angustia que tenia despues de preguntarle aquello de los libros por mp .

El usuario que me propuso es veterano y supongo que algun poder tendra asi que me abstengo de ciscarme en sus antepasados aunque ganas me dan :D
 
ya era hora de que lo banearan, ahora podra ocuparse de recaudar la pasta que deben por comer pollas y dejarse introducir objetos por el culo a su puta madre.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
ya era hora de que lo banearan, ahora podra ocuparse de recaudar la pasta que deben por comer pollas y dejarse introducir objetos por el culo a su puta madre.

Un nivel muy alto el de este forero. Sus aportaciones, originales y elevadas intelectualmente, solo estan al alcance de los mas grandes.

Pero que gilipollas eres niñato.
 
¿Que tal si dejáis de ensuciar con vuestras estúpidas disputas los hilos del foro? Os mandáis mp (si no sabéis, preguntadle a pionner cómo) y quedáis para haceros unas pajillas.
 
A modo curiosidad , porque ese odio hacia el pioneer este ? no le veo yo mala persona no se .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
A modo curiosidad , porque ese odio hacia el pioneer este ? no le veo yo mala persona no se .

Envidian su capacidad dialectica y de argumentacion. Tuvo un desliz al privatear con una zorra desaprensiva, y le ownean con eso.

El odio basado en envidias es muy comun. Mira como se pone el rompetetillas conmigo.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
A modo curiosidad , porque ese odio hacia el pioneer este ? no le veo yo mala persona no se .

Yo no le odio en absoluto. Ni tampoco le envidio su capacidad dialéctica, cosa en la que insiste una y otra vez Arisgo. No sabemos si por simpatía ideológica o por atracción homosexual.

Yo lo que hago es leña del árbol caído, que es lo que suele hacerse en este foro.
 
Solo por curiosidad , sale en algun hilo el owned a pioneer ?

Ni siquiero voy a hacer leña de nada caido , pero es por curiosidad ya , que me habeis picado .
 
Yo quiero que regrese Absenta y Zurrakapotillo a este foro.
Ya que estamos.
 
Minamoto rebuznó:
No sé ni qué decir.
No te insultaré ni nada, arisgo, pero es que, hombre... ¿tú crees que es muy normal este hilo?.
Lias la de Dios por un baneo. No lo entiendo.

Anda Arisgín, si no ha sido para tanto. creo que tu lenguaje en alguna ocasión se pasó, más alla de la coña. También creo que la roja, fue por reiteración de faltas porque te pones cansino a veces. Te banearon bien, en cal viva, pero ya has cloneado. Y recuerda que hay un mundo más alla de este foro: escucha la COPE, lee la última novela de Cesar Vidal, y vete a confesarte un par de veces a la semana por tus pensamientos independentistas. Seguro que tu calidad de vida mejora, Dios mediante.
 
A vuelto el alma de el subforo :lol:
Me habeis dejado el subforo muy revuelto, con tanta actualidad politica y demás mariconadas.
Por curiosidad (y para seguir con el tema de este hilo)..
Has mirado a ver si la cuenta de Arisgo ha sido desbaneada?.
Os he echado de menos malasputas :oops:
 
Arisgo , no me vayas a hacer como el excremento huelepedos ese que esta venga a tocar las pelotas para que le habran su hilo de los cojones , a ver si le banean la ip y le cortan la conexion a internet de paso en mil años .
 
Frutero enmascarado rebuznó:
A vuelto el alma de el subforo :lol:
Me habeis dejado el subforo muy revuelto, con tanta actualidad politica y demás mariconadas

Re-bienvenido.

Efectivamente, el foro del talante está revuelto. Pero sólo estos dos o tres últimos días: desde que a Arisgo le dio por regresar con un clon para sembrar su talante nacionalista en unos hilos y su despecho por el baneo en otros.
 
Richi, como todo nacionalista, es usted un puto egocentrico.

Aprenda a vivr co lo que le pasa sin echarle la culpa a los demas.

Si le baneam... aguante.
 
Ritxi, sólo un par de cosas:

- Los baneos de Nako son incuestionables. Es el admin más veterano y el que conoce mejor los intereses de este foro. Si le sirve de desconsuelo le diré que si no le baneo este usuario llorón con el que ha vuelto es porque he decidido volver al aviso previo de baneo. Considérese avisado.

- La segunda es que abrir esta porquería en el foro talante también es motivo de baneo, así que considérese privilegiado aunque no se lo merece.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y llegamos al cuore del asunto: me duele sobremanera lo dicho por Molay gratuitamente y sin mediar provocacion alguna.

Deja de llorar, que Molay no dijo que quisiera tu baneo sino que puestos a banear gente del Talante en virtud de la ideología (como hizo cobarde y vilmente el babas de Piowned) habría que banearte a ti también.

Veo que tú sí lo has entendido a la perfección.

Arisgo, no me toques más los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie