[RETARDS] Sobre el bukake de la chica catalana, Torbe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Me ha gustado el video, naturalmente, pero la implicación de la cerdilla no me ha parecido del todo correcta.
La chica chupa bien y tal pero no pone el énfasis que hay que poner, le tienen que gustar más las pollas y demostrarlo, tragárselas más, la noté un poco fría(a lo mejor cortada) y por supuesto no hay que dejar ni una gota de leche sin saborear, y ésta se dejó bastantes, a la hora de tragarse el bol de lefa estaba totalmente desganada, cuando lo que hay que hacer es bebérselo de un trago.De todas maneras enhorabuena, Torbe, unos escupitajos de lefa en rostro femenino siempre se agradecen.

buc rebuznó:
y por supuesto no hay que dejar ni una gota de leche sin saborear, y ésta se dejó bastantes, a la hora de tragarse el bol de lefa estaba totalmente desganada, cuando lo que hay que hacer es bebérselo de un trago.
Tu pides mucho.

Si quieres ofrecete para ser bukkakeado en el próximo bukkake y tragarte la leche de un trago. A ver si tu lo haces mejor y lo superas.

era el primer bukkake de la criatura y esos leforros que cayeron, cayeron en el bol, y luego se trago todo
yo creo q quedo bien, ahora voy ya a por el segundo bukkake
en dos o 3 semanas lo hare

Torbe haz las paces con la catalana pelirroja, aunque sea por el interés te quiero andrés... Joder que puto morbazo de tía... Como logres un casting con ella te juro que voy, y eso que soy tacaño de cojones...

ese bukkake ya lo han puesto pa bajar

link censurado

no se puede competir con esto torbe, lo siento

Nota de admin:

Exacto, no se puede competir pero tampoco vas a venir tu a facilitarlo aqui. A ver si entendeis de una puta vez que en este foro esta prohibido hablar de bajarse nada de Torbe que no sea en su pagina Putalocura

DarkElf_17 rebuznó:
ese bukkake ya lo han puesto pa bajar

link censurado

no se puede competir con esto torbe, lo siento

sorpresa.jpg

Atrás
Arriba Pie