Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eh, que a mí me han baneao y no sé porqué
¿un asqueroso que Me exPlique qué cojones ha pasado?
Vizard rebuznó:Pobre, tiene que mirar post anteriores para encontrar algo con lo que intentar dejarme mal, ademas de no conseguirlo, has quedado como un defi de 10 post, mejora eso.
te han baneado por un hilo de el nazi guarro ese, todos los que participaron en ese hilo fueron baneados dos días, excepto Uncle Meat que parece que tiene un baneo más prologando por insultar con un clon a Draak en el hilo "Némesis"
te han baneado por un hilo de el nazi guarro ese, todos los que participaron en ese hilo fueron baneados dos días, excepto Uncle Meat que parece que tiene un baneo más prologando por insultar con un clon a Draak en el hilo "Némesis"
pero qué dices imbécil, te he dicho lo que ha pasado, 48 horas de ban excepto Uncle Meat, gilipollas.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Tú eres el criajo ése de 12 años que trató de calentar a algunos para invadir no sé qué mierda foro de retrasados como tú, no?
Mira, aparte de que no te enteras de una puta mierda, en las normas del foro se dice no sé qué de un límite de edad para postear aquí, así que léetelas y arreando.
Siddhartaker rebuznó:Rarito tampoco fue baneado.
TITO_PULO rebuznó:intentas abrirte hueco entre serengueti y punki patineta ? no vas por mal camino
ademas tonto del culo tu has sido el primero en buscar el collage de bradley para usarlo contra multiplus, y como no? te ha salido el tiro por la culata
Punki Patineta rebuznó:Porque Rarito es MOD, y los MODs gozan de ciertos privilegios por currar de gratis, SUBNORMAL, y luego soy yo el que no me entero.
Benito rebuznó:como eres retrasado, te lo voy a explicar:
veras, tu no has owneado mas que a tu madre cuando naciste, cuando el medico respondio a su pregunta "Que es?" con un tajante "Subnormal".
El tema del intento de encajar con tu primer estupipost tal que el de la pederastia, como intentar integrante usando "defi" como palabra comodin de la piara, como acompañarlo de "de 10 post" ya es otro tema aparte, que continuaremos en sendos analisis de tus post, siempre y cuando mundele no lea lo de ahi arriba, que como no duerme, no va a darse.
Muy buenas noches, y no se moleste en crearse otro usuario si va a ser tan insulso como este.
Bradley rebuznó:no no, este es otro, este ya no me acuerdo porque nos reiamos de el, pero el del foro lokas es otro, creo.
iker14 rebuznó:Este al igual que los la gran mayoría de hilos,...
se empienza hablando de un tema, se dicen gilipolleces varias (salidas en su mayoría de algun clon) y empieza la guerra dialectica.
Como me gusta la carnaza!
Vizard rebuznó:Tienes razon, una persona que ha visto tanta mierda a lo largo de su vida, sabe de lo que habla. Es mas yo me atreveria a decir que estas hecho de mierda, y no solo eso, ademas de eso tienes un don, todo lo que tocas los conviertes en mierda, como haces con tantos de tus post.
Aquí cuando se comete una injusticia con alguien en lugar de ponerse el foro firme os liáis a decir mamarrachadas como siempre, esto esta lleno de pelotas, de gente que no quiere embrutecer su curriculum por si algún día le suena el timbre para ser admin, los demas se callan para no perder su user que tanto les ha costado subir, pero que al final perderán también por alguna gilipollez.
Lo que mas asco me da de todo esto no son los subnormales que están diciendo memeces, si no, los veteranos que se callan como hijos de puta para seguir estando "bien" con el sistema, vuelven de su baneo y siguen escribiendo como idiotas, como si nada hubiera pasado, siguen haciendo la pelota a ver si dentro de 1500 mensajes mas por fin pueden ser moderadores......
que ascazo, esto no es mas que un fiel reflejo de la realidad, lo que ocurre en la sociedad, estáis deseando de que jodan al de al lado vuestro para que vuestros galones luzcan mas, desgraciados de mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:Sí, es ése mismo. El que hablaba de invadir loka y otras mierdas. Y es un criajo, aparecieron fotos suyas por ahí y no debe tener más de 13 ó 14 primaveras.
qué mierda de vida

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.