Sobre el suicidio

Punki Patineta rebuznó:
El que va de enterado, y no se entera de quién es quién, la de gilipolleces que habéis dicho, ni puta idea tenéis, pero ni reputa idea vamos :lol:

Qué quieres que te diga, tengo dificultades para distinguir a un defi de otro. Para mí sois como mongolos bostezando en una reunión de madres solteras, o una manifestación de chinos... todos iguales, sin distinción, así que no te creas tan machito.

Vamos, vuelve a la mierda de donde saliste, que ya huele

n
Taniseromon rebuznó:
Lo del tio que se ahorcó ante el chat es bastante amo. Me gustaría leer la reacción de los foreros de esta casa ante tal evento. Creo que saldrían unos comentarios sumamente jugosos.

Pero que optimista te veo.

Yo ya me imagino cuales iban a ser los mas numerosos:

- Fake

- Hijodeputa

- Me lol

Y asín sucesivamente :roll:

Y luego hay gente que se piensa que tengo una tara mental por vestirme de la metalera y hacer un video...
Pero por dios, el tio ese del chat, era un puto retrasado, no hay otra explicacion, ni por muy mal que te vallan las cosas te vas a matar y menos en un chat pajilleril.

Punki Patineta, procura llevar una buena conducta en el foro y deja de inventarte un papel de chico malo para ser aceptado en la tribu, te ira mejor, un saludo.

Es curioso esto del suicidio, por un lado es la cobardía mayor del mundo por utilizar la muerte para no afrontar desamores, decepciones, pérdidas, baches, pobreza, caídas.... Por otro lado todos los animales (hasta los de raza humana) tienen/tenemos un instinto de supervivencia y protección de la propia vida bastante alto (más los gatos que los humanos, claro) y aun así la mente es capaz de superar ese instinto para quitarse de enmedio haciendo o sin hacer ruido.
Hace ser valiente de hecho para cortase las venas o colgarse, más incluso para saltar de un décimo piso o meterse un tiro en la boca pero ¿no se tratará de un defecto genético que hace de la vida un bien menor frente a la liberación del sufrimiento?

Hay que reconocer que a veces el suicidio puede resultar muy chanante...

JUAS!!!!

Que hijos de puta los del periodico!!

Cachondismo-1.jpg

Lo mismo ya lo ha puesto alguien....

Me voy a comer. :oops:

Edito, al photobucket se le ha ido la olla con el tamaño de la imagen

Pues los de Puerta y el de las deformidades infantiles que se curró Vodkaenvena eran mejores y fueron retirados sin tanto bombo...

Taniseromon rebuznó:
Lo del tio que se ahorcó ante el chat es bastante amo. Me gustaría leer la reacción de los foreros de esta casa ante tal evento. Creo que saldrían unos comentarios sumamente jugosos.

Hijo de puta, aquí se respeta alas personas y más si están muertas.

Una persona muerta ya no es persona,es un trozo de carne putrefacta.
Casi como un forero.Y huele similar :lol:

Yo os animo a ejecutar vuestros gaznates en la oscuridad del sótano con un cuchillo jamonero, no digo que no. Sin embargo, es una forma curiosa de buscar atención por parte de algún ente privilegiadamente dotado para pensar confiado en que podrá ver la edición en DVD de los mejores momentos de su funeral/vidas destrozadas tras su lamentable pérdida.

Gracias a Yahvé, estas cosas no funcionan así, y si te pegas un tiro no tienes que ver como le importa una mierda al resto de los mortales.

Lo ideal sería el suicidio por encargo, así si eres vago, pues nada, no tienes más que echarte y esperar a que Yola Berrocal contacte con el más allá como en hotel glamour para morir de vergüenza ajena o que el profesional de la muerte contratado anteriormente decida manipular tu organismo de forma sistemáticamente peligrosa para eso que llamamos vida y que, sin embargo, comprende un conjunto de 3 acciones básicas todas ellas en un zulo con PC.

MARK0_JARIC rebuznó:
recopilacion para mi:
- post de suicidios
-auto humillacion de Vizard con insultos de niñato
-al punki le caen palos por que si
-benito que aparece por ahi insultando al novato
-Owned de bradley
...
y otros q no me apetece escribir...

Coño!! para cuatro replicas mal puestas es de los temas mas variados que tengo visto!! :lol:

Muy variado si, pero no te mojas por miedo a que te caiga alguna...
gallina.jpg

Der Führer rebuznó:
Más bien, le llaman Bradley a cualquier cosa. :mad:

Eh fuhrer, yo te recuerdo. en 1945 mande a un millon de tios a europa, capture unos cientos de miles de soldaditos en el valle del ruhr que decian noseque de un fuhrer. ¿Eras tu?

RoderickUsher rebuznó:
Kevin Neil Whitrick se ahorcó, en directo, delante de su wec-cam, ante un chat entero:
800px-Kevin_Whitrick_an_hero.jpg

[/IMG]

Joder joder, que comentarios! Estaban todos los anonymous de 4chan en ese chat?

Sólo falta uno con nick 4theLULZ diciendo: AN HERO

ilovegintonic rebuznó:
En las sociedades donde impera la moral teocrática se condena el suicidio por una razón clara: sólo Dios es el que da y el que quita la vida.

El suicida usurpa el poder de Dios. El suicida mira a Dios a la cara y le dice "Yo, no Tú, soy el que quita mi propia vida, yo, no Tú, soy ahora Dios"

El suicida es Dios en ese momento, porque él se quita la vida y se arroga ese poder divino.

Hale, usurpad, usurpad, y dejad sitio para aparcar.

Lo de elevar el chochamen a deidad, pase. Pero comparar el semen con el espíritu santo y un hacer el amor con Jesuscristo, me parece muy fuerte.

No sé por qué, pero algo me dice que eres el de la foto de tu avatar.

Nosotros, como animales que somos (y más los que estais viendo el partido de españa), en causa extrema nos guiamos por instintos, y uno de los más fuertes es el de "supervivencia".

Cuando uno se suicida, sobrepasa ese instinto, que es el más fuerte de nuestra puta vida, y el que nos hace distintos a los otros animales (bautizados y sin bautizar).

Si quereis comentamos el "altruismo" en las especies animales.

No sé por qué, pero algo me dice que eres el de la foto de tu avatar.

Creo que he visto esa foto un millar de veces en avatares de otros foreros y proseguí con el scroll habitual pensando inconscientemente que se trataría de una deformidad más de ésas que tanto gustamos de poner en los avatares.

Ahora me he dado cuenta de que el individuo está posando para la foto, se la saca desde arriba como mandan los cánones, lleva flequillo emo y tendrá fotolog. Qué risa más tonta.

:lol::lol::lol:

Nones, soy nuevo pero no tanto como para mostrar mi hermosura así de primeras

Atrás
Arriba Pie