Aquí cuando se comete una injusticia con alguien en lugar de ponerse el foro firme os liáis a decir mamarrachadas como siempre, esto esta lleno de pelotas
....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí cuando se comete una injusticia con alguien en lugar de ponerse el foro firme os liáis a decir mamarrachadas como siempre, esto esta lleno de pelotas
Punki Patineta rebuznó:El que va de enterado, y no se entera de quién es quién, la de gilipolleces que habéis dicho, ni puta idea tenéis, pero ni reputa idea vamos![]()
Taniseromon rebuznó:Lo del tio que se ahorcó ante el chat es bastante amo. Me gustaría leer la reacción de los foreros de esta casa ante tal evento. Creo que saldrían unos comentarios sumamente jugosos.
Bueno, eso es depende de cada persona y el aguante que tenga.
Hay que reconocer que a veces el suicidio puede resultar muy chanante...
Taniseromon rebuznó:Lo del tio que se ahorcó ante el chat es bastante amo. Me gustaría leer la reacción de los foreros de esta casa ante tal evento. Creo que saldrían unos comentarios sumamente jugosos.

MARK0_JARIC rebuznó:recopilacion para mi:
- post de suicidios
-auto humillacion de Vizard con insultos de niñato
-al punki le caen palos por que si
-benito que aparece por ahi insultando al novato
-Owned de bradley
...
y otros q no me apetece escribir...
Coño!! para cuatro replicas mal puestas es de los temas mas variados que tengo visto!!![]()
MARK0_JARIC rebuznó:-Owned de bradley
Bradley rebuznó:O yo no he sido consciente, o le llamais owned a cualquier cosa.
Bradley rebuznó:O yo no he sido consciente, o le llamais owned a cualquier cosa.
ala!! ese collage lo hice yo en el foro del chino. lo use con bismark, creo.
Der Führer rebuznó:Más bien, le llaman Bradley a cualquier cosa.![]()
ilovegintonic rebuznó:En las sociedades donde impera la moral teocrática se condena el suicidio por una razón clara: sólo Dios es el que da y el que quita la vida.
El suicida usurpa el poder de Dios. El suicida mira a Dios a la cara y le dice "Yo, no Tú, soy el que quita mi propia vida, yo, no Tú, soy ahora Dios"
El suicida es Dios en ese momento, porque él se quita la vida y se arroga ese poder divino.
Hale, usurpad, usurpad, y dejad sitio para aparcar.
No sé por qué, pero algo me dice que eres el de la foto de tu avatar.

Nones, soy nuevo pero no tanto como para mostrar mi hermosura así de primeras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.