Sobre el tal Nicte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia Gracia Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonia Gracia Torres

Guest
No se que gracia os hace, pero que sapais, que la imagen que usais para el forero Nicte que sale de vez en cuando por ahi es la de una chica con sindrome de Down hija de una muy buena amiga mia.

Esa chica , la de la foto que usa la que se hace llamar nicte, tiene problemas siquicos muy graves y no es agradable ver como las usais para escarnio publico, no me vale el "yo no sabia que tenia sondrome de down" porque sus rasgos delatan su tara mental claramente.

Ademas, he leido que se la insulta e incluso que le habeis llamado puta!!!... estoy muy afectada con todo esto.. de verdad.

Es mas, hablare con mi amiga para ver que no sea que sea ella misma la que escriba aqui, pues esa chica no esta equilibrada como para eso, asi que revisare el caso con la madre a ver si hay denuncia, potrque esas fotos las habra conseguido algun conocido... temblad... y ya veremos quien es ese "Nicte".

Yo quiero un piano de cola.

De los caros.

Sonia Gracia Torres rebuznó:
No se que gracia os hace, pero que sapais, que la imagen que usais para el forero Nicte que sale de vez en cuando por ahi es la de una chica con sindrome de Down hija de una muy buena amiga mia.

Esa chica , la de la foto que usa la que se hace llamar nicte, tiene problemas siquicos muy graves y no es agradable ver como las usais para escarnio publico, no me vale el "yo no sabia que tenia sondrome de down" porque sus rasgos delatan su tara mental claramente.

Ademas, he leido que se la insulta e incluso que le habeis llamado puta!!!... estoy muy afectada con todo esto.. de verdad.

Es mas, hablare con mi amiga para ver que no sea que sea ella misma la que escriba aqui, pues esa chica no esta equilibrada como para eso, asi que revisare el caso con la madre a ver si hay denuncia, potrque esas fotos las habra conseguido algun conocido... temblad... y ya veremos quien es ese "Nicte".

Esta es una de esas ocasiones en las que no se si alabar la imaginacion del forero culpable de este triste clon o mandalo a la mierda en letras mayusculas por tamaña estupidez.

Tankian rebuznó:

De los caros.

Yo te lo vendo, pero tienes que subirlo hasta el piso de tus padres, que creo que es un 11º. te lo atas a la espalda, y subes los escalones usando sólo los labios.

p.d. al final no voy a comprar la guitarra en USA, la he econtrado aquí al mismo precio. Descartado usar al yanki como correo. te jodes

Yo no cometo faltas de ortografía, nunca, ni tan siquiera en los clones.

Es la mejor forma de reconocerme.

Sonia Gracia Torres rebuznó:
, no me vale el "yo no sabia que tenia sondrome de down" porque sus rasgos delatan su tara mental claramente.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Wuaaa, jajajaja, lo siento, no puedo evitar despollarme con esa frase. :121

¿Pero quién tiene síndrome de Down?

Nicte? la de su avatar?

Y lo más importante ... ¿qué o quién te hace pensar que el síndrome de Down no es gracioso?

Problemático rebuznó:
¿Pero quién tiene síndrome de Down?

Nicte? la de su avatar?

Y lo más importante ... ¿qué o quién te hace pensar que el síndrome de Down no es gracioso?

Las dos... por supuesto.... yo nunca lo dude. :lol:

Di la verdad: Eres puta y tu coño lo disfruta

Mi madre sabe de sobra que soy una desequilibrada y que posteo en este foro, pero gracias por preocuparte.

Nicte rebuznó:
Mi madre sabe de sobra que soy una desequilibrada y que posteo en este foro, pero gracias por preocuparte.

Yo siempre supe que la desequilibrada era tu madre.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no cometo faltas de ortografía, nunca, ni tan siquiera en los clones.

Es la mejor forma de reconocerme.

El Loco de las Coles rebuznó:
No, tengo entendido que un cadáver aparece con los ojos fuera de las cuencas cuando ha muerto debido a una PORCULIZACIÓN PIRATA Y TRACIONERA.

El suelo de la habitación de Pherseo está lleno de globos oculares. De todos los colores y tamaños.

¿Eso quiere decir que cuando se digna a deleitar a sus familiares con una pronunciación cuasi perfecta del idioma gabacho su primo pequeño se ve obligado a colocar un cuenco para recoger su saliva?

Pepote rebuznó:
Nicte rebuznó:

Yo siempre supe que la desequilibrada era tu madre.

Pues a mi la madre de Nicte sólo me inspira lástima.

Lo que debe estar pasando la pobre :cry:

Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian rebuznó:

De los caros.

Yo te lo vendo, pero tienes que subirlo hasta el piso de tus padres, que creo que es un 11º. te lo atas a la espalda, y subes los escalones usando sólo los labios.

p.d. al final no voy a comprar la guitarra en USA, la he econtrado aquí al mismo precio. Descartado usar al yanki como correo. te jodes

Puto deficiente sin gracia.

Nicte rebuznó:

Rocio, espero por tu bien que no seas tu.

Y a todos los demas vais a ir a la carcel por esto.

Atrás
Arriba Pie