Sobre el ultimo anuncio de cacacola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enlivo, no se, creo q no me has entendido bien.
el ejemplo de OT es eso, el ejmplo de crear oferta y demanda, y funciona.
y hoy dia en la sociedad consumista q tenemos es de los mejores "productos".
...
a parte
era una opinion objetiva.
OT es un insulto, no a la inteligencia, si no a las personas. te manejan completamente. sin contar la pseudo musica creada...
la coca-cola? todos estamos enganchados por su publicidad, q hoy dia es la bebida mas consumida en el mundo tras el agua y la leche.
y con la coca-cola me refiero a q ya es un producto antiguo e instaurado en nuestras vidas (sin añadir q es adictiva). y con todo esto pasaran como muchas cosas y productos...

y como todo en esta vida se instauran unos principios totalmente absurdos... (no se si me sigues...) :twisted:
 
El marketing de Coca-Cola es el mejor del mundo (o por lo menos el más poderoso)... como que ellos inventaron a Papá Noel (no es coña, la imagen que todos tenemos de Papá Noel la crearon para un anuncio de esta marca).

Tienen spots míticos... ¿os acordáis del de los Osos Polares generados por ordenador?.

A mí la bebida me parece una mierda. En general no me gustan los refrescos de cola. Nada.

Sobre sus efectos medicinales... no sé... dicen que inicialmente llevaba estracto de hoja de coca y que por eso te ponías como una moto cuando la tomabas... pero de eso hace mucho.

¿Sabíais que la tónica lleva quinina?. Sí, lo mismo que se hecha en el agua de los exploradores para evitar las fiebres tropicales y cosas así. Eso sí que supongo que es medicinal.
 
pues habia otro anuncio de cocacoca, del mismo xico este ke le despiden, anunciando la promocion esa ke tenian de la caravana un fin de semana, y cada vez bajaba en un sitio, ke si maño ke si gitano, pero tengo ke decir ke se me caian las lagrimas viendolo vestido de fallera( soy valen ciana y no me parecia insultante no se pro ke lo tu vieron ke censurar)

" soy la falleraaaaaa falleraaaaa mayorrrrrrrr ...... XDDDDDDDDDDDDDDD"
 
PicaRa^_^ rebuznó:
NoW112 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
" soy la falleraaaaaa falleraaaaa mayorrrrrrrr ...... XDDDDDDDDDDDDDDD"

Picara ... creo que ya tenemos falleramayor:

https://www.televecina.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=197

P.S.: Por cierto donde andara la fallera :?:


now eske creo ke no as visto el anuncio, en el salia el tipo de la caravana vestido de fallera y cantando eso ( soy la fallera fallera mayorrr .. etc etc )


^^

Pues es verdad no lo he visto :oops:

Yo el unico anuncio que veo en TeleMadrid SAT es este:

ftp://putalocura:[email protected]/video/cento_euro.asf

... A CENTO EURO ...

aunque despues de los de las cazadoras me parece a mi que esos anillos
deben estar hechos de papel de plata

P.S.: PUTOS ESPAGUETIS DE MIERDA :evil:
 
Son buenisimoss y la cocacola esta de puta madre y me bebo 2 litros al dia
 
Lo que me he fijado de este anuncio es que han buscado a un idiota igualito a Jim Carrey

HS!
 
Esto me recuerda un articulo wenisimo de Torbe sobre el secreto de fórmula de la coca cola. Torbe pon aqui el link anda q no me acuerdo donde estaba.
 
Arriba Pie