Sobre Goth Gata o Goth perra no me acuerdo muy bien

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Hola soy isidoro y desde que entre y vi a esta señorita con un jango me llamo la antencion, os aseguro ke no sabia ke era un jango pero ahora me quiero comprar uno y drogarlo jaja como me reire le llamare goth jango, bueno lo que mas me llamo la atencion de goth gata fueron sus brankis yo pense ke seria una chica jovenzuela de 10 años o 11 pero resulta ke tiene 20 joder es mas mayor que yo ke isidoro, aveis oido vien. bueno pues en cuanto la vi me lei sus post y me parecio curioso las cosas extrañas ke decia y incluso en uno se metia conmigo, y decia ke yo era gay como el lobo ke no es un lobo pero es un tio ke esta loco de unos comics el morancosi o algo asi decia que era gay kiero decirle a goth gata
- me pareces mu maja chikilla
- no soy gay
- no me gustas, por si lo piensas no se la gente puede pensaar ke me gustas, lo ago por ke como nunca puedo hablar contigo pues te digo ke eres mu majilla, a ver si te kitan los brankis seguro ke mola mas,
queria aprovechar para saludar a mis amigos locso selena21 y a adicto y tambien a windows xp adios amigos os kiero a todos
 
Vamos a ver si me entero....... Follaputas, antes de irse te ha legado su puesto, no?
 
es mi amigo solo pero a el no le saludo, pero ayer me dijo un mesenjer muy bueno ke guapo esta el mesenjer e, me encanta sin el no seria nada estan todos mis amiguitos de canarias y madrid y somos todos felices
 
El_Rey: has vuelto a experimentar con nuevas drogas, hijo?
 
Explicate mejor ke no te entendemos :lol: :lol:
 
Te fumas todas las clases de lengua de la ESO, ¿eh, pillin?

¿O es que en tu teclado no se puede poner el punto y aparte para separar unas frases de otras?
 
Una de mis ex es logopeda, lo mismo te puede ayudar chiquillo..... si ese no es el problema te recomiendo que quedemos y te doy una charla sobre la automedicación
 
Eres el rey macho!!!si tenemos que leer lo que pones aguantando la respiración por falta de comas, puntos y demás, nos morimos, y por eso eres el rey.
 
El rey rebuznó:
Hola soy isidoro y desde que entre y vi a esta señorita con un jango me llamo la antencion, os aseguro ke no sabia ke era un jango pero ahora me quiero comprar uno y drogarlo jaja como me reire le llamare goth jango, bueno lo que mas me llamo la atencion de goth gata fueron sus brankis yo pense ke seria una chica jovenzuela de 10 años o 11 pero resulta ke tiene 20 joder es mas mayor que yo ke isidoro, aveis oido vien. bueno pues en cuanto la vi me lei sus post y me parecio curioso las cosas extrañas ke decia y incluso en uno se metia conmigo, y decia ke yo era gay como el lobo ke no es un lobo pero es un tio ke esta loco de unos comics el morancosi o algo asi decia que era gay kiero decirle a goth gata
- me pareces mu maja chikilla
- no soy gay
- no me gustas, por si lo piensas no se la gente puede pensaar ke me gustas, lo ago por ke como nunca puedo hablar contigo pues te digo ke eres mu majilla, a ver si te kitan los brankis seguro ke mola mas,
queria aprovechar para saludar a mis amigos locso selena21 y a adicto y tambien a windows xp adios amigos os kiero a todos

Este tio tiene muy bien puesto el nick. Este tio es el rey!!!! :P
 
isidoro ola maka soi yo y te e leido me molas a mi y reido mucho me he yo escrives mui vien ke risa tio aver si puvlicas libro algun con tus memorias o algo no se tio tu beras m molas mucho enga tronc un avrazo
bendo opel korsa
 
DONKAMILO rebuznó:
Vamos a ver si me entero....... Follaputas, antes de irse te ha legado su puesto, no?

Todo lo contrario!! al menos en lo que se refiere al uso o abuso de los signos de puntuación
 
adict rebuznó:
A mi ya me mosquea, creo que se está riendo de nosotros. :twisted:

io kreo que no porke escribe unos pos mu potitos por cierto que te mando un veso isidoro que ia se ke me kieres como a todos los foreros y tamvie a satania ke esta poko vuena en fin ke un abrazo chimo
 
ke buenos soys tios conmigo, redoser muy bien tio yo tambien te abrazo buena gente ke soys todos zagales
ole amigoooooos
 
Atrás
Arriba Pie