Sobre hilos y baneos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Coño ya, no hay nada que os de mas coraje que estar ecribiendo algo y cuando le dais a publicar te salte que el hilo ha sido cerrado?

... pos a mi me pasa cada dos por tres, coño parece que siempre me toca ser de los ultimos.

En este caso me ha pasado opinando en el de La Verdad sobre Coliflor,

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44143&postdays=0&postorder=asc&start=30

Y como estoy hasta los cojones de que me pase esto voy a dar mi puta opinion de lo ahi acaecido:

Para empezar, el Chino me parece que se adecua al espiritu de este foro, aunque a veces se me haga mas pesado que un bocata de gasolina.
Por otro lado el Coliflor sin ser tan pesado ha de reconocer que ha cometido un error, y como tal y dado en el foro en el que postea, es logico que sea el que pague las consecuencias y no el Chino.

Conste que mi escala personal (y ya se que os importa un carajo) prefiero al Coliflor que al Chino, aunque ambos son dos personajes autenticos de este foro.

Por otro lado veo que los baneos a discrecion a veces no son buenos, porque nos quitan personajes con los que verderamente te ries (o te ayudan a reirte de otros que al caso es lo mismo).

Por el rasero que se ha baneado al Chino, no habria casi ningun forero sin banear, ya que el caso de Coliflor y los ataques personales lo hemos vivido ya con otros personajes, vease Nicte, Enema, etcetcetc....

En resumen, creo que Coliflor cometio un error al dar datos suyos personales y tambien al poner su foto y como tal ha de atenerse a las consecuencias. No se debio banear al Chino, a lo sumo cerrarle los post, como se ha hecho en otras ocasiones.

... y esta es mi humilde opinion. :55

pepi_juani rebuznó:
LA FURIA ME INVADE

Conste que no reivindico que se desbanee al Chino, solo digo que no se banee a discrecion ya que hay foreros que aportan cosas interesantes y otros con los que te ries, para mi entender del foro, ambos tipos son importantes.

029gran.gif

Estais empeñados en hacer a estos dos el centro de atencion del foro y asi va esto que da puta pena.

no les deis mas importancia de la que tienen.

MUAHAHAHAHAHA EL CHINO BANEADO

Era solo cuestión de tiempo, a los que les gusta lamerle los huevos al chino veremos cuanto demoran en salir a la defensa de tan "apreciable" forero.

:lol:

Estoy de acuerdo en casi todo, pero discrepo en un punto. No está justificado que el chino obligue al coliflor a identificarse. por mucha razón que tenga en que sea su ex-amigo. ni lo sé ni me importa. si el coliflor no quiere que eso salga a la luz, lo dice y listos. el chino se ha pasado al publicar esa información (otro intento de notoriedad), y que conste que soy otro de los defensores del chino, porque como tú bien dices, encaja plenamente con el espíritu del foro (otra cosa es que haya gente a la que no el guste que descolle tanto), creo que Banner debería meterle un baneo temporal, para que calme sus ánimos, porque insisto en que se ha pasado. una cosa es colgar las fotos del coliflor o de cualquier otro para escarnio y tuneo general, y otra muy distinta es revelar los datos personales por cojones. ¿para qué están los avatares y los nicks? anonimato, eso es lo que hace divertida a la "internez".

Banner, mete al chino en barbecho durante un par de semanas, a ver si aprende, pero que vuelva, a ver si tenemos suerte y postea fotos con putas o con el bakala.

AMNISTIA PARA EL CHINO YA !!!!!

:lol: :lol: :lol:

A ver si me da tiempo antes que chapen.

MADXTAR rebuznó:
Coño ya, no hay nada que os de mas coraje que estar ecribiendo algo y cuando le dais a publicar te salte que el hilo ha sido cerrado?
... pos a mi me pasa cada dos por tres, coño parece que siempre me toca ser de los ultimos....
Tienes toda la razón. A mi me ha sucedido lo mismo cuando iba a aportar algo de gran contenido en referencia al mismo hilo que tu, fijate.

JUNTOS
(Paloma San Basilio)

--------------------------------------------------------------------------------

Te quiero mucho
aunque te suene a lo de siempre.
Más que un amigo
eres un mago diferente.
Andar a saltos entre el tráfico.
Leer a medias el periódico.
Colarnos juntos en el autobús.
Cantar hasta quedar afónicos.
Viviendo juntos.
Juntos, un día entre dos,
parece mucho más que un día.
Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
que suerte que ahora estés junto a mí.
Juntos, café para dos,
fumando un cigarrillo a medias.
Juntos, cualquier situación
de broma entre las cosas serias.
El mundo entre dos
diciendo a los problemas adiós.

Figúrate,
dos locos sueltos en plena calle.
La misma cama
y un bocadillo a media tarde.
Hacer del Lunes otro Sábado.
Cruzar en rojo los semáforos.
Viviendo juntos.

Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
Juntos, café para dos,
El mundo entre dos

Viviendo juntos.

Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
Juntos, café para dos,
El mundo entre dos

1093445841_extras_portadilla_3.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
......... No está justificado que el chino obligue al coliflor a identificarse. por mucha razón que tenga en que sea su ex-amigo. ni lo sé ni me importa. si el coliflor no quiere que eso salga a la luz, lo dice y listos. el chino se ha pasado al publicar esa información (otro intento de notoriedad).....

Banner, mete al chino en barbecho durante un par de semanas, a ver si aprende, pero que vuelva, a ver si tenemos suerte y postea fotos con putas o con el bakala.

Si ya lo se, estoy deacuerdo en que ambos han buscado notoriedad en el foro, pero esa notoriedad para bien o mal se la damos nosotros, y he usado este ejemplo, pero si entendeis bien lo que escribo, me refiero a mas casos en general, solo que pongo este de ejemplo.

Estoy con Armani en que buscan ser el centro de atencion, pero eso da juego, en el caso del Chino pues como pasa, pasa, en el caso de Coliflor, lo intento, lo consiguio a costa de hacer alguna chorrada y ahora se arrepiente... "al fama cuesta" :wink:

HARDU rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
... pos a mi me pasa cada dos por tres, coño parece que siempre me toca ser de los ultimos....
Tienes toda la razón. A mi me ha sucedido lo mismo cuando iba a aportar algo de gran contenido en referencia al mismo hilo que tu, fijate.

JUNTOS
(Paloma San Basilio)

--------------------------------------------------------------------------------

Te quiero mucho
aunque te suene a lo de siempre.
Más que un amigo
eres un mago diferente.
Andar a saltos entre el tráfico.
Leer a medias el periódico.
Colarnos juntos en el autobús.
Cantar hasta quedar afónicos.
Viviendo juntos.
Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
Juntos, café para dos,
El mundo entre dos

Figúrate,
dos locos sueltos en plena calle.
La misma cama
y un bocadillo a media tarde.
Viviendo juntos.

Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
Juntos, café para dos,
El mundo entre dos

Viviendo juntos.

Juntos, amor para dos,
amor en buena compañía.
Si tu eres así,
Juntos, café para dos,
El mundo entre dos

1093445841_extras_portadilla_3.jpg

Pues mira que durante mucho tiempo pensé que esa canción identificaba el amor perfecto :oops: :oops:

Hijo de trufa ya me has hecho llorar.. :cry: :cry:

AMNISTÍA PARA EL CHINO

Si baneamos a los más frikis, este foro se va a convertir en un nido de mediocridad que no diferirá mucho de los foros de Antena 3.

Hacer lo que queráis, pero este foro es grande por personajes como el Chino o Persheo.

El título del foro es "Foro Putalocura - Año III-La mayor concentracion freak de habla hispana". Pues que se note coño.

joder, no es por nada, pero el hilo ese del ACE es mortal HAHAHA.

Atrás
Arriba Pie