Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Problemático rebuznó:Si ... te tengo muuuuuucho miedo, perdoname :cry:
çkakel rebuznó:La culpa la tiene el exforero DrBanner que fue el baneador una gran perdida la de Banner.
Doc Banner rebuznó:Forero sigo siendo...
y el chino sigue baneado, no me jodais.
Lo avise UNA, lo avise DOS.. Si quiere darle por el culo al loco está el MP y no hace falta abrir encuestas estúpidas ni hilos idiotas.. Si al menos metiera chicha, pero la misma mierda huele mucho cuando abunda. YO LE dejaba incluso un hilo de las coles, para que desahogara sus tendencias homosexuales a gusto pelándosela como un mono.
Tiene merecido un descanso FLEX
Mokum rebuznó:pobre oriental pelabananas
Andrey rebuznó:Ultimaaaaa?
El oriental pelabananas
The Joker rebuznó:¿Otra vez se baneo al oriental pelabananas?
Malacantoche rebuznó:, a los que les gusta lamerle los huevos al oriental pelabananas v
![]()
faloni rebuznó:AMNISTIA PARA EL oriental pelabananas YA !!!!!
.
Doc Banner rebuznó:hay mucho oriental pelabananas en china[/colr]
![]()
![]()
Baron Asler rebuznó:Hace unos dias alguien puso un hilo preguntando el significado del término "LOL".
Rapidamente la gente respondió e incluso algun forero experto cifró su origen en el juego "Counter Strike".
Leí el hilo y las respuestas y así de paso me enteré yo tambien. Al dia siguiente quise copiar el post que he mencionado y me encontré que el hilo había desaparecido de la "faz del foro".
A veces se abren hilos de lo mas chorrosos que ni siquiera son cerrados. Otros se cierran y permanecen eternamente cerrados. ¿Por que motivo este merecía ser borrado?
micropene II rebuznó:Baron Asler rebuznó:Hace unos dias alguien puso un hilo preguntando el significado del término "LOL".
Rapidamente la gente respondió e incluso algun forero experto cifró su origen en el juego "Counter Strike".
Leí el hilo y las respuestas y así de paso me enteré yo tambien. Al dia siguiente quise copiar el post que he mencionado y me encontré que el hilo había desaparecido de la "faz del foro".
A veces se abren hilos de lo mas chorrosos que ni siquiera son cerrados. Otros se cierran y permanecen eternamente cerrados. ¿Por que motivo este merecía ser borrado?
¿a que huelen las nubes?
SATANIA rebuznó:venga va, desbaneo al chinito y le pido que se relaje con el de las coles
Dr_Escroto rebuznó:AMNISTÍA PARA EL oriental pelabananas
Si baneamos a los más frikis, este foro se va a convertir en un nido de mediocridad que no diferirá mucho de los foros de Antena 3.
Hacer lo que queráis, pero este foro es grande por personajes como el oriental pelabananas o Persheo.
El título del foro es "Foro Putalocura - Año III-La mayor concentracion freak de habla hispana". Pues que se note coño.
Doc Banner rebuznó:EL HIMNO DE ESPAÑA YA TIENE LETRA
Chino, chino
las plañideras ya tardan
en llorar tu ban
Y quieren genital
Gloria a sus pajas
si faltan tus fotos
ellos no podrán
sus pajas acabar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.