Sobre hilos y baneos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollas?
Bocas Grandes?
Madres?

Me estoy empezando a poner bruto...

Problemático rebuznó:
Si ... te tengo muuuuuucho miedo, perdoname :cry:

Eres tan gilipollas que no te enteras de una mierda, el miedo me lo das tu a mi, aqui tu eres el perdonavidas.

Por favor, cualquier cosa mas que necesites, por MP, no ensucies el foro con tus gilipolleces.

Me parece genial a quien le caiga mal el chino, a mi me la suda, quien quiera tocar los cojones que lo haga via MP, no voy a contestar por aqui a ninguna estupidez mas.

Con dios

La culpa la tiene el exforero DrBanner que fue el baneador una gran perdida la de Banner.

Forero sigo siendo...

y el chino sigue baneado, no me jodais.

Lo avise UNA, lo avise DOS.. Si quiere darle por el culo al loco está el MP y no hace falta abrir encuestas estúpidas ni hilos idiotas.. Si al menos metiera chicha, pero la misma mierda huele mucho cuando abunda. YO LE dejaba incluso un hilo de las coles, para que desahogara sus tendencias homosexuales a gusto pelándosela como un mono.

Tiene merecido un descanso FLEX

Doc Banner rebuznó:
Forero sigo siendo...

y el chino sigue baneado, no me jodais.

Lo avise UNA, lo avise DOS.. Si quiere darle por el culo al loco está el MP y no hace falta abrir encuestas estúpidas ni hilos idiotas.. Si al menos metiera chicha, pero la misma mierda huele mucho cuando abunda. YO LE dejaba incluso un hilo de las coles, para que desahogara sus tendencias homosexuales a gusto pelándosela como un mono.

Tiene merecido un descanso FLEX

Pufff si, el admin tomo una decision.

Todos nos arriesgamos a que alguien nos de la brasa, incluso inventando historias como hace el chino (realmente alguien se cree que haya besado a una chica sin pagarle primero?? :lol: )

Enfin, profeta, deberias pasar del tema, a fin de cuentas sabes tan bien como yo que lo que inventa el chino es solo eso, una historieta para ver si consigue que alguien le ria la gracia. Es como un mono de feria caido en desgracia al cual todos pinchan para que salte y asi reirse de el.

El es asi y no va a cambiar. ¿Quien será la proxima victima si es que lo desbanean? Ni lo se ni me importa. Sinceramente lo divertido es leer los comentarios bizarros que se descuelgan de estos hilos.

Esto es solo un foro, te debería de importar una mierda lo que un amargado pueda decir sobre ti. Tu sabes que eres mejor que el, no hace falta que lo digas, aqui todos lo saben pero pocos se atreven a mojarse por si caen en el chupismo.

Nada mas que decir.

Ultimaaaaa?

El chino y el profeta , que bonita historia de amor-odio. Las 2 estan locas y deben continuar en la casa.. Que nominen a otra

EL HIMNO DE ESPAÑA YA TIENE LETRA

Chino, chino
las plañideras ya tardan
en llorar tu ban

Y quieren genital

Gloria a sus pajas
si faltan tus fotos
ellos no podrán
sus pajas acabar

bandera_espana.gif
China%20flag.jpg

venga va, desbaneo al chinito y le pido que se relaje con el de las coles

Hace unos dias alguien puso un hilo preguntando el significado del término "LOL".
Rapidamente la gente respondió e incluso algun forero experto cifró su origen en el juego "Counter Strike".
Leí el hilo y las respuestas y así de paso me enteré yo tambien. Al dia siguiente quise copiar el post que he mencionado y me encontré que el hilo había desaparecido de la "faz del foro".
A veces se abren hilos de lo mas chorrosos que ni siquiera son cerrados. Otros se cierran y permanecen eternamente cerrados. ¿Por que motivo este merecía ser borrado?

Baron Asler rebuznó:
Hace unos dias alguien puso un hilo preguntando el significado del término "LOL".
Rapidamente la gente respondió e incluso algun forero experto cifró su origen en el juego "Counter Strike".
Leí el hilo y las respuestas y así de paso me enteré yo tambien. Al dia siguiente quise copiar el post que he mencionado y me encontré que el hilo había desaparecido de la "faz del foro".
A veces se abren hilos de lo mas chorrosos que ni siquiera son cerrados. Otros se cierran y permanecen eternamente cerrados. ¿Por que motivo este merecía ser borrado?

¿a que huelen las nubes?

micropene II rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

¿a que huelen las nubes?

A regla :wink:

Me dijiste que me ibas a dejar un hilo para hablar de mi gran amigo de la infancia y encima me baneas...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: quiero rango de ORIENTAL PELA BANANAS

Dr_Escroto rebuznó:
AMNISTÍA PARA EL oriental pelabananas

Si baneamos a los más frikis, este foro se va a convertir en un nido de mediocridad que no diferirá mucho de los foros de Antena 3.

Hacer lo que queráis, pero este foro es grande por personajes como el oriental pelabananas o Persheo.

El título del foro es "Foro Putalocura - Año III-La mayor concentracion freak de habla hispana". Pues que se note coño.

Este foro ya no es freak, este foro (por lo menos el general) es un lugar donde sólo permanecen los que no eclipsan la actuación de los veteranos gruñones lo suficiente como para que exijan su baneo.

Sin freaks auténticos este foro sería forochat farragoso y copiar+pegar de noticias como muchos otros que tanto odiamos.

Doc Banner rebuznó:
EL HIMNO DE ESPAÑA YA TIENE LETRA

Chino, chino
las plañideras ya tardan
en llorar tu ban

Y quieren genital

Gloria a sus pajas
si faltan tus fotos
ellos no podrán
sus pajas acabar

Banner escribiendo sin su verde....acaba de caer un mito....

aunque 8400 mensajes esta muy bien, oiga usted....
en otras ocasiones ha escrito en rojo, pero nunca que yo haya visto, en un triste gris....

Atrás
Arriba Pie