Sobre hilos y baneos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El CHINO es un puto friki que lo mejor que ha hecho en este foro, y me atrevería a decir lo único bueno, ha sido postear sus fotos bizarras. Después se ha vuelto un personaje MUY CANSINO que no hacía mas que crear hilos de mierda.

En cambio el COLES es otro friki pero que aporta cosas interesantes al foro, además de colgar también sus fotos mas bizarras, y no se merece el baneo.

El chino que descanse unos días y venga mas relajadito.

Y aquí mi opinión sobre este asunto que espero que sea la última.

Sir Ringo Starr rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
LA FURIA ME INVADE

Conste que no reivindico que se desbanee al Chino, solo digo que no se banee a discrecion ya que hay foreros que aportan cosas interesantes y otros con los que te ries, para mi entender del foro, hambos tipos son importantes.

DSC_3849.jpg

Hijodeputa, que velocidad, si lo edite al segundo de leer lo que habia escrito. :shock:

banear al gitano, comenabos oficial del foro, y y baneo temporal al chino seria lo justo, ah se me olvidaba también a pepi_juani también por comepollas y chupifrikioneline.

El chino es de lo mejorcito que ha pasado por el foro por mucho que os moleste a algunos. Esto está derivando hacia un chupismo tronkiano que da asco y a algunos os jode que la atención se la lleve un tipo tan feo como el chino y no la marca de guitarra que teneis o lo chulos que os quedan esos pantalones de cintura baja.

malvedades rebuznó:
El chino es de lo mejorcito que ha pasado por el foro por mucho que os moleste a algunos. Esto está derivando hacia un chupismo tronkiano que da asco y a algunos os jode que la atención se la lleve un tipo tan feo como el chino y no la marca de guitarra que teneis o lo chulos que os quedan esos pantalones de cintura baja.

amen-grind_the_bastards_down-cd.jpg

malvedades rebuznó:

Clon chinense?... no... espero que no... :cry: :shock:

Lo que estaría bien es concentrar el debate chino/profeta en este hilo y evitar ver todos los putos post rociados de ese estiércol.

malvedades rebuznó:

si si si si ...

ya pegale una mamada a tu chinito de mielda

hfgs023_032.jpg

hijo de puta :evil:

pl.gif

yo siempre votare por desbaneo del chino, que no deja de sorprenderme y leo sus posts con interes.

Aunque el loco tambien es interesante en algunas cosas que cuenta, tampoco prescindiria de el.

Pero lo que no me gusta es no enterarme de que pasó, que se borren hilos, no bastaria con cerrarlos?

Saludos

cafetoSo rebuznó:
Pero lo que no me gusta es no enterarme de que pasó, que se borren hilos, no bastaria con cerrarlos?

no se ha borrado nada,está en la primera pagina del general

Malacantoche rebuznó:
si si si si ...

Hoy no tienes ninguna tarea propia de tu subraza que hacer como ir a follarte a tu hermana preñada de 9 años o recoger cebada para que tu tribu coma?

Aprobechando el hilo me gustaría saber porque el post-it aquel de baneos con la gente que se iba baneando fue cerrado.

Ar-C-Angel rebuznó:
Aprobechando el hilo me gustaría saber porque el post-it aquel de baneos con la gente que se iba baneando fue cerrado.

Por cansinez??.

Ar-C-Angel rebuznó:

porque aquí no se banea ni a cristo!! :lol: :lol:

faloni rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Por cansinez??.

En principio el post-it iba a estar cerrado a la peña, solo iban a escribir en el los admins para poner los baneos y la duración en el caso de ser temporales. Creo que se deberia volver a intentar.

A ver si nos entendemos de una maldita vez.

Lo único que me molesta del Chino es que cuando él abre un hilo y da la brasa (generalmente conmigo como protagonista de sus desvaríos), la gente cargue contra mi y me ofenda.

Yo no tengo la culpa de que el Chino decida abrir un hilo de temática gastada en un momento determinado. Soy responsable de mis actos y de mis hilos, pero jamás cargaré con la responsabilidad de un hilo ajeno.

Simplificando aún más, y me estoy aburriendo ya del tema.

Si el chino abre un hilo hablando de mi, NO SOY YO el que está buscando notoriedad, protagonismo o la madre del cordero. Es él, o cualquier otro si se diera el caso, el responsable último y único de lo que leáis en ese preciso instante.

Lo siento, esto es un foro freak, cojonudo, el mejor de la red posiblemente, y acepto todo lo que me ocurra en él, incluso que un admin con patillas venga a mi casa a partirme la cara y a robarme el DNI.

Lo que no consiento es cargar con la responsabilidad de los hilos de un tipo que de nada conozco.

Y ya.

malvedades rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
si si si si ...

Hoy no tienes ninguna tarea propia de tu subraza que hacer como ir a follarte a tu hermana preñada de 9 años o recoger cebada para que tu tribu coma?

No, por hoy no, ya me follé a tu madre y de pasada violé a tu hermana.

besis

Ar-C-Angel rebuznó:

Y tu que parecías tan culto y educado ... :cry:

Malvedades, ¿porqué no haces como que tropiezas y nos comes la polla?

así, de refilón ... como quien no quiere la cosa ...

Problemático rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Y tu que parecías tan culto y educado ... :cry:

Malvedades, ¿porqué no haces como que tropiezas y nos comes la polla?

así, de refilón ... como quien no quiere la cosa ...

A ti y a quien más? Que pocas pelotas teneis algunos para hablar con voz propia y no unirse al grupito cuando salta uno...

Por cierto, mazo de malote, te remito a mi avatar que precisamente lo llevo puesto para estos casos, disfrutalo

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que no consiento es cargar con la responsabilidad de los hilos de un tipo que de nada conozco.

:shock:

Creo que te tomas demasiado en serio este foro.

P.D.1: es sólo mi opinión.

P.D.2:

7788.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

MUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

El Loco de las Coles rebuznó:
Si el chino abre un hilo hablando de mi, NO SOY YO el que está buscando notoriedad, protagonismo o la madre del cordero. Es él, o cualquier otro si se diera el caso, el responsable último y único de lo que leáis en ese preciso instante.

Eso ya lo sabemos, ahi esta la diferencia entre forero cansino de cojones y tu.

Amos a ver, y te lo digo desde el cariño (siempre quise decir esta mariconada), todos buscamos mas o menos notoriedad en el foro, atodos nos gusta que se nos mencione o que se nos cueotee aunque se a para cagarse en nuestra puta madre.

Pero lo de que a uno de los foreros le de pro otro, como tu caso con el chinaca, no es lago nuevo, es algo a lo que todos nos arriesgamos al postear.

La diferencia esta enque tu disto informacion privilegiada a la persona equivocada, el que comete un error asi ha de pagarlo quiera o no, te lo digo por experiencia.

El pesao del Chino lo unico que ha hecho es algo que ya estaba mas que inventado en el foro, acoso y derribo a un compañero de foro... algo que es mucho mas factible si tienes informacion privilegiada, como ha sido lo que te ha pasado.

Por otra parte, tampoco hay que darle mas importancia que la que tiene, peor es que te quieran partir las piernas como me paso a mi.

Si ... te tengo muuuuuucho miedo, perdoname :cry:

Por cierto, bonita foto la de tu avatar.

Iba a decir que era tu madre, pero ahora que la miro bien no me lo parece, tu madre no abre tanto la boca.

Dale recuerdos de mi polla.

Atrás
Arriba Pie