Sobre hilos y baneos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fibrizo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
EL HIMNO DE ESPAÑA YA TIENE LETRA

Chino, chino
las plañideras ya tardan
en llorar tu ban

Y quieren genital

Gloria a sus pajas
si faltan tus fotos
ellos no podrán
sus pajas acabar

Banner escribiendo sin su verde....acaba de caer un mito....

aunque 8400 mensajes esta muy bien, oiga usted....
en otras ocasiones ha escrito en rojo, pero nunca que yo haya visto, en un triste gris....

Hubo un tiempo en que Pepi Juani también era verde

malvedades rebuznó:
El chino es de lo mejorcito que ha pasado por el foro por mucho que os moleste a algunos. Esto está derivando hacia un chupismo tronkiano que da asco y a algunos os jode que la atención se la lleve un tipo tan feo como el chino y no la marca de guitarra que teneis o lo chulos que os quedan esos pantalones de cintura baja.

:137 :137 :137 :137 :137

Grande.

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo siento, esto es un foro freak, cojonudo, el mejor de la red posiblemente, y acepto todo lo que me ocurra en él, incluso que un admin con patillas venga a mi casa a partirme la cara y a robarme el DNI.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo rezo cada día por ello.

Fibrizo rebuznó:
Banner escribiendo sin su verde....acaba de caer un mito....

aunque 8400 mensajes esta muy bien, oiga usted....
en otras ocasiones ha escrito en rojo, pero nunca que yo haya visto, en un triste gris....

Escribo en cursiva cuando hago alusión a un diálogo, cita o texto singular. "

Como decia al principio... otra vez fui a postear y me cerraron el hilo... asi que por mis cojones que pongo lo que iba a poner en el post de weo:

weokrat.jpg

Jajaja, buena foto aunque le falta el trailer de 18 ruedas por algun lado, ah si, y las inocentes admins llorando desconsoladas

MADXTAR rebuznó:
Como decia al principio... otra vez fui a postear y me cerraron el hilo... asi que por mis cojones que pongo lo que iba a poner en el post de weo:

weokrat.jpg

:lol: hijoputa

Atrás
Arriba Pie