sobre imagenio la nueva tv de telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
tengo pensao darme de alta en esta nueva cadena pero n se muy bien que ofrece¿alguien sabe algo?

abro hilo

a mi me llamaron por telefono y me di de alta
aun estoy esperando q vengan a ponerlo
por lo q parece, cuesta solo 6 euros al mes y tienes todos los canales del satelite y mas

pero no dijeron q lo habian quitado?

esta bastante bien, a la vez que ves la tele dispones de un menu donde puedes ver lo que va a echar a continuacion o un resumen de las peliculas o programas que pondran, como un teletexto pero mas vistoso.
tiene un saco de canales, aparte de unos cuantos en los que solo se emite musica sin imagenes, como si fuera la radio

vamos, que por 6 leuros al mes no esta mal

pero que se supone que es? television por cable? digital?

joder, un hilo del sperman que interesa y lo cerrasteis...

bravecoast rebuznó:
pero que se supone que es? television por cable? digital?

Teoricamente es un servicio que da telefonica por el cable del telefono, con una cuota mensual.

Yo entre telecable y canalsatelite paso mucho de poner algo mas.

Es pirateable?
Cuanto tardaran en sacar algun programa milagroso???

TORBE rebuznó:

quitarlo? jajaja
Está teniendo un éxito brutal los de digital + empiezan a estar acojonados y pronto sacarán una nueva oferta para intentar frenar la demanda de imagenio, yo ya lo tengo pedido.

TORBE rebuznó:
abro hilo

por lo q parece, cuesta solo 6 euros al mes y tienes todos los canales del satelite y mas

Quizás a lo que te refieres a Admira , el grupo empresarial que gestionaba la plataforma satelite de Telefonica antes de ser absorbida por Polanco.

edito: la noche me confunde 8)

por lo que veo está teniendo éxito,un vecino mio tambien se pasa a imagenio,estaba en digital pero dice que se niega a seguir dandole dinero a polanco

Con todo lo que te cobran ya los de Telefónica, debería de ser gratis. Coño por hacer nada con el teléfono te cobran 35 euros...(que si alquiler de línea, de teléfono, que se yo...) .Total que no hay manera de librarse del facturón de telefónica.

Aunque de todas formas, por 6 euros esta barato si lo comparamos con canal satélite. Por cierto que todavía no esta disponible en toda España.

TORBE rebuznó:

Pues prepárate a sufrir y reza lo que sepas para que te toque un instalador avispado. Lo digo porque hace unas semanas estuve buscando info sobre el tema, y no encontré más que quejas y reclamaciones de usuarios.

Al parecer te tienen que cambiar el router y la configuración de tu ADSL actual, por lo que hay que volver a empezar a abrir y cerrar puertos, con el lío que eso supone, y no siempre das a la primera con la configuración correcta.

En los foros de adslayuda.com y bandaancha.st tienes algunos posts interesantes.

A este le va bien: https://adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-44588-highlight-imagenio.html

¿y junto a la tele te incluyen el adsl?esq yo de eso no gasto :oops:

he estado mirando la programación y no es nada del otro mundo la verdad

Yo lo puse hace un mes y medio. Tienes una montón de canales, de los que sólo merecen la pena Discovery Chanel, Canal Viajes, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Biografias y de vez en cuando Calle 13. Los demás son una porqueria como el resto de canales gratuitos. La pille para ver si con los nuevos canales podía ver la tele de vez en cuando, y por lo menos durante las tres semanas que la tuve instalada cumplió la labor de sustituta de la pública, la cual casí dejo de existir en casa.
Luego tienes la opción de compra de peliculas por genero, que puedes ver como un dvd una vez compradas (si, tambien hay guarris). Me parecían carisimas.
Tuve que quitarlo porque la panda de "instaladores" que desfilaron por casa un dia si y otro también, fueron incapaces de que se viese la tele e internet se conectase. no tenian ni puta idea y descojonaron el ordenador, el router, etc... Así que fueron tres semanas de visitas constantes y molestias. Me parecio un truño. Habra que esperar a que mejoren la tecnica porque al ser algo nuevo no tienen ni puta idea de como va.

HARDU rebuznó:
Yo lo puse hace un mes y medio. Tienes una montón de canales, de los que sólo merecen la pena Discovery Chanel, Canal Viajes, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Biografias y de vez en cuando Calle 13. Los demás son una porqueria como el resto de canales gratuitos. La pille para ver si con los nuevos canales podía ver la tele de vez en cuando, y por lo menos durante las tres semanas que la tuve instalada cumplió la labor de sustituta de la pública, la cual casí dejo de existir en casa.
Luego tienes la opción de compra de peliculas por genero, que puedes ver como un dvd una vez compradas (si, tambien hay guarris). Me parecían carisimas.
Tuve que quitarlo porque la panda de "instaladores" que desfilaron por casa un dia si y otro también, fueron incapaces de que se viese la tele e internet se conectase. no tenian ni puta idea y descojonaron el ordenador, el router, etc... Así que fueron tres semanas de visitas constantes y molestias. Me parecio un truño. Habra que esperar a que mejoren la tecnica porque al ser algo nuevo no tienen ni puta idea de como va.
de los canales ya me los conozco ya que de momento tengo auna junto con el canal 18 y el show time xtreme y el dysney y la verdad por lo q he visto me quedo con auna

Yo paso de esa bazofia; tengo muy poco tiempo libre y para ver algo, me lo bajo de Internet.

bueno subo este hilo pq esta misma mañana me lo han instalado en casa y quitando que ya tengo router adsl por wifi y que el canal en si está muy vistoso tampoco ofrecen mucho mas,en cuestion de canales es mas de lo mismo

bravecoast rebuznó:

Pero qué coño iba a interesar si en un principio no decía NADA, cojones.

El señor sperman acostumbra a tomar el foro por las Páginas Amarillas o el consultorio de la Señorita Pepis.

pablo garcia lopez rebuznó:
bravecoast rebuznó:

Pero qué coño iba a interesar si en un principio no decía NADA, cojones.

El señor sperman acostumbra a tomar el foro por las Páginas Amarillas o el consultorio de la Señorita Pepis.

:oops:

Atrás
Arriba Pie