Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bravecoast rebuznó:pero que se supone que es? television por cable? digital?
joder, un hilo del sperman que interesa y lo cerrasteis...
TORBE rebuznó:pero no dijeron q lo habian quitado?
TORBE rebuznó:abro hilo
a mi me llamaron por telefono y me di de alta
aun estoy esperando q vengan a ponerlo
por lo q parece, cuesta solo 6 euros al mes y tienes todos los canales del satelite y mas
pero no dijeron q lo habian quitado?
Frank rebuznó:Por cierto que todavía no esta disponible en toda España.
TORBE rebuznó:a mi me llamaron por telefono y me di de alta
aun estoy esperando q vengan a ponerlo
por lo q parece, cuesta solo 6 euros al mes y tienes todos los canales del satelite y mas
sperman rebuznó:¿y junto a la tele te incluyen el adsl?esq yo de eso no gasto![]()
de los canales ya me los conozco ya que de momento tengo auna junto con el canal 18 y el show time xtreme y el dysney y la verdad por lo q he visto me quedo con aunaHARDU rebuznó:Yo lo puse hace un mes y medio. Tienes una montón de canales, de los que sólo merecen la pena Discovery Chanel, Canal Viajes, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Biografias y de vez en cuando Calle 13. Los demás son una porqueria como el resto de canales gratuitos. La pille para ver si con los nuevos canales podía ver la tele de vez en cuando, y por lo menos durante las tres semanas que la tuve instalada cumplió la labor de sustituta de la pública, la cual casí dejo de existir en casa.
Luego tienes la opción de compra de peliculas por genero, que puedes ver como un dvd una vez compradas (si, tambien hay guarris). Me parecían carisimas.
Tuve que quitarlo porque la panda de "instaladores" que desfilaron por casa un dia si y otro también, fueron incapaces de que se viese la tele e internet se conectase. no tenian ni puta idea y descojonaron el ordenador, el router, etc... Así que fueron tres semanas de visitas constantes y molestias. Me parecio un truño. Habra que esperar a que mejoren la tecnica porque al ser algo nuevo no tienen ni puta idea de como va.
creo que si,pero no se si dependerá de la comunidad donde esteshump rebuznó:Sabeis si emiten las cadenas autonomicas?
bravecoast rebuznó:joder, un hilo del sperman que interesa y lo cerrasteis...
pablo garcia lopez rebuznó:bravecoast rebuznó:joder, un hilo del sperman que interesa y lo cerrasteis...
Pero qué coño iba a interesar si en un principio no decía NADA, cojones.
El señor sperman acostumbra a tomar el foro por las Páginas Amarillas o el consultorio de la Señorita Pepis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.