Sobre la decadencia de Occidente

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.285
El otro día vi por primera vez el pograma ese de "First date" y me dio una pena espantosa ver no ya en lo que se ha convertido la mujer ibérica sino el españolico medio, el aborigen: Individuos medio marifloros, vestidos como mamarrachos, repeinados y llenos de afeites como cuatro veces más que ellas, masclos que se arrastran y le hacen la rosquica a un vulgar putón masculinizado y grosero; empalagosos e inhibidos ellos, comiendo como cardelinos mientras la tiparraca engulle el primer plato de tres ganchadas; él buscando la aquiescencia incesante de la individua, con esa voz atiplada, esos modos fisnos, fingiendo sin embargo una seguridaz y aplomo que se presuponen varoniles, y sin embargo pendiente de que la elementa no tuerza el morro ni un momento sisquiera, como si se encontrara ante un juez a vida o muerte.

Y dimpués el presunto festejo en sí es de una artificiosidaz vergonzante; preguntas idiotas, que paicían más bien de una entrevista de trabajo que de unos mozos que buscan una presona que les sirva para convivir las añadas que les queden en este mundo. Toda esa falsa compostura propia de nuestros tiempos, que ha acabado destruyendo la naturalidaz en la relación mozo-moza. Eso si, a la hora de pagar las consumiciones no hi visto a una sola mujera de ese pograma que no haga un aspaviento de angustia vital al sacar la cartera. Ya no quedan caballeros, rusmian por lo bajo.

Pero eso es lo de menos cuando lo que te han puesto los de la televisión delante de los morros es una premenopáusica llenica de tatuajes con el pelo pintarrajeado, dientes renegridos y mal colocados, voz cazallera, piel arrugada por la nicotina, por el alcohol, por innumerables sábados por la noche cometiendo escesos en las discotecas y pintandose cual meretriz, llenando la tripa de repugnante basura precocinada durante lustros cuando no décadas... y que a la fin preguntan con los ademanes bastos que las carazterizan que si les "gustan los niños". En ese inte te viene a la sesera la representación de un útero moribundo, aviejado y emplido de tosinas produzto del "porque tú lo vales". Pero lo mejor es cuando te sueltan como quien no quiere la cosa que es porque tienen dos críos. Cada uno de diferente padre, dice. Entonces ya no sabes si respirar tranquilo o llamar al Sobera para que te traigan un omeprazol antes de largate de allí. Ah, pero no te vayas entodavía, mocé, que queda lo mejor:

A fulanita: -¿desearía tener una segunda cita con menganito?

—Pues.... no porque no ej mi tipo de hombre ¿sabe?

El otro día vi por primera vez el pograma ese de "First date" y me dio una pena espantosa ver no ya en lo que se ha convertido la mujer ibérica sino el españolico medio, el aborigen: Individuos medio marifloros, vestidos como mamarrachos, repeinados y llenos de afeites como cuatro veces más que ellas, masclos que se arrastran y le hacen la rosquica a un vulgar putón masculinizado y grosero; empalagosos e inhibidos ellos, comiendo como cardelinos mientras la tiparraca engulle el primer plato de tres ganchadas; él buscando la aquiescencia incesante de la individua, con esa voz atiplada, esos modos fisnos, fingiendo sin embargo una seguridaz y aplomo que se presuponen varoniles, y sin embargo pendiente de que la elementa no tuerza el morro ni un momento sisquiera, como si se encontrara ante un juez a vida o muerte.

Y dimpués el presunto festejo en sí es de una artificiosidaz vergonzante; preguntas idiotas, que paicían más bien de una entrevista de trabajo que de unos mozos que buscan una presona que les sirva para convivir las añadas que les queden en este mundo. Toda esa falsa compostura propia de nuestros tiempos, que ha acabado destruyendo la naturalidaz en la relación mozo-moza. Eso si, a la hora de pagar las consumiciones no hi visto a una sola mujera de ese pograma que no haga un aspaviento de angustia vital al sacar la cartera. Ya no quedan caballeros, rusmian por lo bajo.

Pero eso es lo de menos cuando lo que te han puesto los de la televisión delante de los morros es una premenopáusica llenica de tatuajes con el pelo pintarrajeado, dientes renegridos y mal colocados, voz cazallera, piel arrugada por la nicotina, por el alcohol, por innumerables sábados por la noche cometiendo escesos en las discotecas y pintandose cual meretriz, llenando la tripa de repugnante basura precocinada durante lustros cuando no décadas... y que a la fin preguntan con los ademanes bastos que las carazterizan que si les "gustan los niños". En ese inte te viene a la sesera la representación de un útero moribundo, aviejado y emplido de tosinas produzto del "porque tú lo vales". Pero lo mejor es cuando te sueltan como quien no quiere la cosa que es porque tienen dos críos. Cada uno de diferente padre, dice. Entonces ya no sabes si respirar tranquilo o llamar al Sobera para que te traigan un omeprazol antes de largate de allí. Ah, pero no te vayas entodavía, mocé, que queda lo mejor:

Ok a todo, pero ese programa me da a mí que está muy guionizado, ¿no?

torturarse a uno mismo, si es lo que te va, pues bueno... alla tu, pero ver first dates... es excesivo, míratelo eso.

A ver. De toda la vida, uno se pone un First Dates o un Chicote estando borracho o con amigos, para reírse de lo absurdo del programa, de los personajes que salen, etc. El que se sienta a verlo solo y esperando algo del nivel de la 4ta temporada de The Wire, y a tomárselo en serio, pues muy mal.

Edito: Vaya titulo, es decir, porque existe este programa ya entonces es señal indiscutible de la decadencia de Occidente? Como si "El juego de la oca" o el programa de Jesus Gil en el jacuzzi etc., hubiesen sido de nivel Emmy, no?

Última edición:
Dice Luis Landero que habría que pagar por ver First Dates. Igual no tanto, pero para mí First Dates es lo mejor que ha dado la televisión en los últimos 30 años...

Hay que hablarlo. Quienes del foro deberían ir a First Dates? Yo creo que Thorndike está muy arriba en la lista, por debajo de Ferris.

Ahí tenéis, para apuntar a quien queráis:

Yo ya me apunté

1724394605355.webp

El otro día vi por primera vez el pograma (...)

Yo lo he visto más porque no veo los deportes (ya que me importan menos que un bledo) y entre el noticiario y los debates o películas le echo un vistazo en ocasiones y sí: es como dice (incluso he pensado más de una vez algunas de sus observaciones). El programa tiene su originalidad, pero es una basura (como casi todo en TV) donde manipulan al concursante poniendo el foco en el show y que cuanto más freaky, mejor. La cosa empieza con el presentador que, ante un adefesio con pelos de colores, etc. suelta un "me encanta tu pelo" y cosas así... :face:

La gente que se presenta se deja llevar y pasan por el aro por cosas increíbles, contestan a preguntas que se les hace sin que les frene estar on line y nada parece importarles. Entre este paisanaje hay de todo, pero lo que abunda en un altísimo porcentaje es la horterada en su más amplia acepción con lo que te cansas pronto porque es gente que nada aporta salvo espectáculo (y del penoso, claro)...

Última edición:
Sublime descripción del paisano @Trujamán. El programa es un inmenso truño infecto, es como un campo de pruebas/laboratorio del NOM en toda regla, y ahí tenéis todos los arquetipos de la infrahumanidad patética de nuestros tiempos, desfilando por ese restaurante de cartón piedra. No faltan los engendros de todo pelaje, charos pelofrito, zorras jovencitas, politatuados, infraseres de estéticas estrafalarias, y sobre todo los maricones a los que solo les falta subirse a la mesa y porculizarse en directo. Todo esto sin olvidar el ya clásico y manido "yo no busco hombre ni mujer, no me importa el género, me enamoro de la persona", que es uno de los mantras más recurrentes que utiliza esa fauna putrefacta, y que es parte de las ingenierías del género que tanto gustan a los globalistas, redundando en la confusión y en el cenagal de mierda posmoderno.

Lo he visto algunas veces, pero a trozos, no soy capaz de tragarme ese bodrio entero y de una vez, sin pausas, pero es que es muy repetitivo, y a no ser que salga alguien que conozca (que ha ocurrido un par de veces) o alguna cosa especialmente graciosa, por grotesca, es bastante aburrido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hace falta ver muchos programas para darse cuenta de cómo acaban la mayoría de citas.
Ya solo por soltar leche y sin ningún sentido del ridículo ante la televisión, familiares, amigos y toda España, la mayoría de machos (por llamarlos de alguna manera) acepta la segunda cita por muy inferior que sea en todos los sentidos la hembra.

¿"Y en cambio, tú, Jennifer, volverías a tener una segunda cita con Juan"?

“a ver, me has caído bien, como amigo sí, pero para algo más es que no ha surgido esa chispa, no eres mi tipo, pero podemos ir por ahí a tomar cañas cuando quieras”

Y lo más grave de esa decadencia de occidente no es el alto porcentaje de maricas, ni las pintas estéticas, ni el nivel intelectual. El núcleo de la decadencia es que los “Juanes” en su gran mayoría responden que “vale, podemos quedar para ir a tomar cañas” y lo dicen con esa cara sonriente de resignación y buen rollo los hijos de puta.

Alguien sabe si te dan dinero por ir a First Dates igual, yo voy.
Les rechazan feas y encima

Última edición:
Les rechazan feas y encima

Si vas, rechazas a la zorra, haces un discurso a favor del puterismo, te sacas la polla y sales corriendo en círculos haciendo el grito de la cerda te doy dinero mío y organizo una recaudacion en la Internet

Última edición por un moderador:
Y si vas, rechazas a la zorra, haces un discurso a favor del puterismo, te sacas la polla y sales corriendo en círculos haciendo el grito de la cerda te doy dinero mío y organizo una recaudacion en la Internet
Le va a servir de mucho ese dinero que no le vas a dar cuando esté en la cárcel.
Pa rellenar la tarjeta de peculio.

Y si vas, rechazas a la zorra, haces un discurso a favor del puterismo, te sacas la polla y sales corriendo en círculos haciendo el grito de la cerda te doy dinero mío y organizo una recaudacion en la Internet
Yo aceptaría tu propuesta pero cuando fui a la ruleta de la fortuna ese programa jamás lo emitieron.

(...)

Te pagan 90 € por tus derechos de imagen según leí. Y te devuelven el importe de la cena salvo que invites (en ese caso pagas sólo la invitación ya que lo tuyo te es revertido).

Por otra parte: viendo la foto de este ser del audiovisual de @Trujamán...

1724438252520.webp

... he recordado a otro que vi hace no mucho que se le parecía bastante (aunque llevaba sólo un mechón de pelo indio hurón style pero teñido de verde) que dijo que era paraguayo y maricón (ciertamente empleó otro término) y que en su país le tiraron piedras, así que ahora vive en España en condición de refugiado político :face:

Sí, dijo eso...

Te pagan 90 € por tus derechos de imagen según leí. Y te devuelven el importe de la cena salvo que invites (en ese caso pagas sólo la invitación ya que lo tuyo te es revertido).

Por otra parte: viendo la foto de este ser del audiovisual de @Trujamán...

Ver el archivos adjunto 169516

... he recordado a otro que vi hace no mucho que se le parecía bastante (aunque llevaba sólo un mechón de pelo indio hurón style pero teñido de verde) que dijo que era paraguayo y maricón (ciertamente empleó otro término) y que en su país le tiraron piedras, así que ahora vive en España en condición de refugiado político :face:

Sí, dijo eso...
Ser no, subser.

Vive en Madrid y es hijo de egipcios emigrados. De lo más decadente que he visto en mi vida con excepción del congreso.

Creo que eres el primer español que utiliza la palabra "afeite" desde Baroja. Desde Baroja y un tío mío que murió hace un par de meses que lo utilizaba también.

Gracias por traérmelo a la memoría, la verdad es que le quería mucho y le echo en falta.

Creo que eres el primer español que utiliza la palabra "afeite" desde Baroja. Desde Baroja y un tío mío que murió hace un par de meses que lo utilizaba también.

Gracias por traérmelo a la memoría, la verdad es que le quería mucho y le echo en falta.
También digo "hogaño", " achiperre" y "escachapao". Cuando yo nací el Manzanares tenía solo una orilla.

Atrás
Arriba Pie