Sobre la puta perra de Marta la de Gran Hermano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Me da mucho asco el cronicas y toda esta mierda pero esque acabo de ver una cosa que me ha revuelto el estómago y me ha dado auténtico corage. La puta de la marta le ha dicho a la ex-novia(reciente)de la casa de tu vida que "ayer estuve haciendo el amor con david" Y lo suelta así como si nada la hija de puta.. Me ha dado pena la otra chavala.MARTA HIJA DE PUTA Y encima suelta...noo esque lo digo porque siempre está llamándole y molestándonos ..Aggg perra muere.
 
No mire esa bazofia de programa, evitará cabreos innecesarios.
 
no se como os podeis tragar esa mierda en srio. Yo hace tela de tiempo keno veo la mierdalcronicas
 
una poya cabrón. Esto es muy serio. MARTA PERRA, DOLOR , SUFRIMIENTO, PUTA
 
jaooja la que se ha mangado. Me hace esa broma a mi la perra esta y la meto el puño por el sfinter.
 
27685902745590marta.jpg


martagg.jpg


UN TIEMPO DESPUES:

Marta5.jpg


Marta6.jpg


marta1.jpg


Marta4.jpg
 
Indistintamente que sea verdad o una broma, todos los de ese programa merecen ser cortados, con una maquina de cortar embutidos, en finas lonchas. Empezando por el truchón del Boris y acabando por Rocio Madrid como guinda final.
 
edunacle rebuznó:
Me da mucho asco el cronicas y toda esta mierda pero esque acabo de ver una cosa que me ha revuelto el estómago y me ha dado auténtico corage. La puta de la marta le ha dicho a la ex-novia(reciente)de la casa de tu vida que "ayer estuve haciendo el amor con david" Y lo suelta así como si nada la hija de puta.. Me ha dado pena la otra chavala.MARTA HIJA DE PUTA Y encima suelta...noo esque lo digo porque siempre está llamándole y molestándonos ..Aggg perra muere.

Es todo mentira para mantenerte enganchado a la pantalla, so gilipollas. Me cago en tus muertos, por culpa de gente amorfa y deficiente mental como tú, crónicas es lider de audiencia. Ponte a ver UHF ostia puta.


























Sin acritud caballero, es que me crispa Sardá & Company...
 
A ver si les cae una ola gigante y los deja para el arrastre.
 
Tras ver las fotos del interviu que ha posteado Perry Mason y ver las carnes que se gasta en el cronicas, desde este foro que tanto aprecio, quiero dar la enhorabuena a los fotografos de esta revista y a los maestros del photoshop capaces de eliminar la chicha sobrante sin que se note excesivamente.

Vuestro trabajo es asombroso hijos de puta
 
soy el unico q se la follaria antes y despues?

aki Kojak, cuestionando
 
Kojak rebuznó:
soy el unico q se la follaria antes y despues?

aki Kojak, cuestionando

no, tranquilo ud. no es un bicho raro ni un salido, yo le metia par de pollazos. antes unos cuantos, despues unos cuantos mas
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Kojak rebuznó:
soy el unico q se la follaria antes y despues?

aki Kojak, cuestionando

no, tranquilo ud. no es un bicho raro ni un salido, yo le metia par de pollazos. antes unos cuantos, despues unos cuantos mas
Yo también se la metía hasta los cojones, que lo cortés no quita lo caliente.
 
si son tan bueos que no lo niego como es que hicieron ese estropicio con la cerda esa de gran marrano al aida...??? no se podia mejorar anda de nada?
 
Alekos rebuznó:
si son tan bueos que no lo niego como es que hicieron ese estropicio con la cerda esa de gran marrano al aida...??? no se podia mejorar anda de nada?

Creo que la mejoraron y mucho. Habrá que verla al natural a esa hija de puta, posando acostada mientras derrama sus carnes a ambos lados de la cama.
 
La verdad es que es una chorrada muy grande, no entiendo porqué tanto escándalo: se ha follado al novio, se lo ha dicho y punto....y que????

Además, yo me entero de ello en este foro pero la mayoría de vosotros admite haber visto el programa y luego sois los primeros que lo poneis a parir...
 
Levaudan rebuznó:
La verdad es que es una chorrada muy grande, no entiendo porqué tanto escándalo: se ha follado al novio, se lo ha dicho y punto....y que????

Además, yo me entero de ello en este foro pero la mayoría de vosotros admite haber visto el programa y luego sois los primeros que lo poneis a parir...

Que derroche de negrura. Como se nota que eres shemalote.
 
s

yo no veo el cronicas
me niego d ver al bujarron del boris
 
Atrás
Arriba Pie