***SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO Y LOS VETERANOS***

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo cabrón deja de comerte a los niños canarios que tienes a todo el archipielago acojonado.

Bueno, ay que hay algunos nostálgicos por aquí, nunca olvidaré el hilo con el que más me reí en mi vida en este foro, creo que se llamaba algo así como:

"Voy a netrar en Gran hermano", aver si luego lo busco y pongo el link, la primera vez que lo leí me pasé un buen rato descojonándome solo en casa, tendrá un par de años el hilo, pero era la polla

edito:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=...der=asc&highlight=entrar+gran+hermano&start=0

vaya, lo reordaba más largo, a saber...

Quentin rebuznó:
SUBFOROS = CÁNCER

Lo mas inteligente de todo el hilo.

Cabrea muchisimo que te vayan moviendo los hilos a subforos donde todos sabemos que lo leeran menos de la mitad de foreros que si estuviese en el general. Los foreros "veteranos" se han ido por baneos o por aburrimiento. Yo hace muchisimo que no abro hilos en el general, ya tuve mi epoca.

Que se encarguen los nuevos. Me la suda.

Y sino, mítica aquella temporada en la que se pedían subforos para cualquier chorrada :lol:

celtalargo rebuznó:
estas noches no he dormido debido a tus impresionante post hacia mi persona, eres un crack campeon. :D :roll:

¿Ves Mainman? Si es que me lo paso pipa y podríamos estar así creando un bucle infinito de Loles (Míos claro, porque ya se que soy el único que se parte la caja con los piques de los idiotas estos)

Que, por cierto, tanta mierda que si posteo más o posteo menos y es que luego aquí no escribe ni el tato. Desde esta mañana que me pase sólo se han movido mínimamente 3 hilos, que para el número de registrados del foro es una puta mierda....

Anda y que os follen.

El forero medio de PL cada cierto tiempo,debido en parte a sus cromosomas femeninos,tiene la emfermedad de los LLOROS MENSTRUALES.
Este tipo de dolencia aparece cada cierto tiempo y normalmente coincide con el espacio POST y PREvacacional.
Dejaros de lamentaciones,que este puto foro seguira igual en el futuro,con sus epocas buenas y malas.
Yo cada dia que entro me LOLEO,tanto con nuevos o veteranos.
El unico problema radica cuando uno de los veteranos(ego de tropecientos mensajes)empieza a llorar por epocas pasadas(Lloros menstruales)y abre un hilo que rapidamente perecera en el olvido hasta la proxima ovulacion.

sevendays rebuznó:
El forero medio de PL cada cierto tiempo,debido en parte a sus cromosomas femeninos,tiene la emfermedad de los LLOROS MENSTRUALES.
Este tipo de dolencia aparece cada cierto tiempo y normalmente coincide con el espacio POST y PREvacacional.
Dejaros de lamentaciones,que este puto foro seguira igual en el futuro,con sus epocas buenas y malas.
El unico problema radica cuando uno de los veteranos(ego de tropecientos mensajes)empieza a llorar por epocas pasadas(Lloros menstruales)y abre un hilo que rapidamente perecera en el olvido hasta la proxima ovulacion.

Por la fecha de tu registro y salvo que seas clon de alguien , tu jamas has conocido la buena epoca del foro, yo que llegue en 2004 solo conoci su ocaso. Asi que no hables de lo que no sabes.

Si es que esto es como si viene mi padre a llorarme porque ya no puede ir de hippie por la vida a conciertos de Led Zepp y acampar en un huerto porque, aparte del niñato con rifle de aire comprimido, las jeringas en el huerto y los putos insectos creados genéticamente para hacer el mal, le iban a poner una multa....

Los tiempos cambian y ahora sólo se puede correr pa´delante. Pero haced el favor de leerlos el puto hilo y daros cuenta de que MADXTAR no está llorando porque eche de menos lo de antes, está diciendo que nos dejemos de lloriqueos, especialmente los veteranos y empezemos a ponernos el puto mono de trabajo.

O mejor dicho, que los que se quejan, prediquen con el puto ejemplo antes de dar por culo y abrir la boquita.

Ar-C-Angel rebuznó:
Por la fecha de tu registro y salvo que seas clon de alguien , tu jamas has conocido la buena epoca del foro, yo que llegue en 2004 solo conoci su ocaso. Asi que no hables de lo que no sabes.

Es que de aquella aun no existia internet. :lol: :lol: :lol:
Conozco,conozco,aunque de aquello solo queda el recuerdo.

Ar-C-Angel rebuznó:

Yo no se que epoca mayorzosa habeis conocido algunos. Yo cuando entraba en ocasiones puntuales si que parecia guay el foro y eso, gente hablando y debatiendo de cosas. Fotos robadas de tetonas adolescentes, owneds a alguien de otro foro, amenazas de muerte y tal... pero vamos, esque hablais como si esto fuese un no parar de loles hora si y hora tambien. Y no.

Igual vosotros que os gastabais bromas que entendiais solo vosotros y tal os lo pasabais muy bien, pero vamos que yo si este foro fuese un melonar, y hubiese un gitano con su furgoneta vendiendo melones y dando a catar cachos de melones que le vas a comprar, te puedo decir, en mi opinion, que los melones siempre sabian mas o menos a lo mismo.

Ahora hay menos gente que siembre melones, pero bueno, la tierra y el agua que riega el huerto es la misma.

La diferencia real es que en ese entonces no habían subforos, así que cada día encontrabas 10 hilos frescos con hijos de puta armados y controlados en su interior.

El hecho de que fuera sólo un general favorecía la creación y que los Mods estuvieran encima, entre otras cosas.

No es que fuera un LOL permanente, pero si había un interés permanente.

Que cojones, puestos a echarle la culpa a algo, la culpa de la decadencia la tiene el cierre y desaparicion del hilo de chicas msn, eso si que fue una gran PERDIDA.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Que cojones, puestos a echarle la culpa a algo, la culpa de la decadencia la tiene el cierre y desaparicion del hilo de chicas msn, eso si que fue una gran PERDIDA.
Saludos cordiales.

Ey tio no bromees con eso que yo casi voy a la carcel por ese jilo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Seria una baja soportable. Como cuando los caidos en la guerra de Vietnam :lol:
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Seria una baja soportable. Como cuando los caidos en la guerra de Vietnam :lol:
Saludos cordiales.

La verdad es que en ese hilo corrieron mas litros de semen que en toda la olimpiada de Chicas Playboy.

(Tb valia otro simil como X ejemplo, Ha habido tanta paja que me a salido un grano en el pene)

Hacer caso de algo que diga rastrero es caer muy bajo, es un puto moñas.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Yo desde entonces no voy por el foro de tias buenas.

Y todo porque alguien se follo una cria y lo grabo en video... manda cojones.

sevendays rebuznó:

Mujer, esa gran desconocida I
Es más frecuente la "irritabilidad menstrual" que los "lloros menstruales", aunque de eso también sobra en este foro.

Mujer, esa gran desconocida II
En todo caso, dichos lloros serían provocados por hormonas y no por "cromosomas".

Mujer, esa gran desconocida III
En la ovulación no hay ni lloros ni irritabilidad, es más, aumenta el apetito sexual por eso de la perpetuación de la especie.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:

NECESITAS ESTO YA!!!

Leather_Queen_1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie