Calipodeplata
Novato de mierda
- Registro
- 26 Feb 2007
- Reacciones
- 1
Pherseo cabrón deja de comerte a los niños canarios que tienes a todo el archipielago acojonado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:SUBFOROS = CÁNCER
Quentin rebuznó:SUBFOROS = CÁNCER
Dani rebuznó:Y sino, mítica aquella temporada en la que se pedían subforos para cualquier chorrada![]()
celtalargo rebuznó:estas noches no he dormido debido a tus impresionante post hacia mi persona, eres un crack campeon. :D![]()
sevendays rebuznó:El forero medio de PL cada cierto tiempo,debido en parte a sus cromosomas femeninos,tiene la emfermedad de los LLOROS MENSTRUALES.
Este tipo de dolencia aparece cada cierto tiempo y normalmente coincide con el espacio POST y PREvacacional.
Dejaros de lamentaciones,que este puto foro seguira igual en el futuro,con sus epocas buenas y malas.
Yo cada dia que entro me LOLEO,tanto con nuevos o veteranos.
El unico problema radica cuando uno de los veteranos(ego de tropecientos mensajes)empieza a llorar por epocas pasadas(Lloros menstruales)y abre un hilo que rapidamente perecera en el olvido hasta la proxima ovulacion.
Ar-C-Angel rebuznó:Por la fecha de tu registro y salvo que seas clon de alguien , tu jamas has conocido la buena epoca del foro, yo que llegue en 2004 solo conoci su ocaso. Asi que no hables de lo que no sabes.
Ar-C-Angel rebuznó:Por la fecha de tu registro y salvo que seas clon de alguien , tu jamas has conocido la buena epoca del foro, yo que llegue en 2004 solo conoci su ocaso. Asi que no hables de lo que no sabes.
Padrino rebuznó:Que cojones, puestos a echarle la culpa a algo, la culpa de la decadencia la tiene el cierre y desaparicion del hilo de chicas msn, eso si que fue una gran PERDIDA.
Saludos cordiales.
Seria una baja soportable. Como cuando los caidos en la guerra de VietnamAr-C-Angel rebuznó:Padrino rebuznó:Que cojones, puestos a echarle la culpa a algo, la culpa de la decadencia la tiene el cierre y desaparicion del hilo de chicas msn, eso si que fue una gran PERDIDA.
Saludos cordiales.
Ey tio no bromees con eso que yo casi voy a la carcel por ese jilo.
Padrino rebuznó:Seria una baja soportable. Como cuando los caidos en la guerra de VietnamAr-C-Angel rebuznó:Padrino rebuznó:Que cojones, puestos a echarle la culpa a algo, la culpa de la decadencia la tiene el cierre y desaparicion del hilo de chicas msn, eso si que fue una gran PERDIDA.
Saludos cordiales.
Ey tio no bromees con eso que yo casi voy a la carcel por ese jilo.![]()
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:Que cojones, puestos a echarle la culpa a algo, la culpa de la decadencia la tiene el cierre y desaparicion del hilo de chicas msn, eso si que fue una gran PERDIDA.
Saludos cordiales.
sevendays rebuznó:El forero medio de PL cada cierto tiempo,debido en parte a sus cromosomas femeninos,tiene la emfermedad de los LLOROS MENSTRUALES.
Este tipo de dolencia aparece cada cierto tiempo y normalmente coincide con el espacio POST y PREvacacional.
Dejaros de lamentaciones,que este puto foro seguira igual en el futuro,con sus epocas buenas y malas.
Yo cada dia que entro me LOLEO,tanto con nuevos o veteranos.
El unico problema radica cuando uno de los veteranos(ego de tropecientos mensajes)empieza a llorar por epocas pasadas(Lloros menstruales)y abre un hilo que rapidamente perecera en el olvido hasta la proxima ovulacion.
Ar-C-Angel rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.