sobre las pelirrojas

ClonClon rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
que el cancer de mama se podía prevenir si la tía practicaba felaciones con habitualidad...

¿Y las cubanas te curan las caries?
pues no lo se macho, pero no lo descartes... quizás un estudio de estos diga dentro de poco que el sexo anal cura las hermorroides, yo que se.

Mitch Buchanan rebuznó:
que quieres que t diga la tia es fea de cojones y usa sus escotes y su pecho pronunciado para subir su autoestima.

fea de cojones, las cosas como son.

Ya, vale.
Pero como también hay muchas feas si esos escotazos, pues algunos puntos ya tiene, no?

Vamos, que yo, así en una noche tonta, caigo seguro.
Mas vale una feucha con esos tetones que una carita de angel sin cuerpo.

Cómo estais de exigentes para no follar ni en pintura, no?

dimonio8 tu amiga quien es el muñeco o la chica...

Yo no me he follado nunca a una pelirroja natural,las de bote vale cualquiera que le bajas a la seta y es más oscuro que el tunel de despeñaperros...

Joder, tiene unos cuantos meneos, aunque de cara no sea una belleza.

En peores plazas hemos toreado (y seguro que los que decís que es fea, también)

joder que especialitos sois.

Yo melafo sin dudarlo un momento, por muy casada que este y por muy negro que tenga el potorro. HE DICHO.

Aún dudo si del modo que se ha desviado el tema debería ser carne del foro tías buenas.

no hombre no..a esos con 2 tristes fotos que se han puesto no les llega ni par empezar.

Oye Tamara, ¿es cierto lo que dice tu rango personalizado?

Es simple curiosidad.

j.m.1970 rebuznó:

Es simple curiosidad.

es incierto.Tambien me lo tiro.Bueno, yo quiero creer que es hacer el amor pero... :( ais que vida esta.

Tamara rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Es simple curiosidad.

es incierto.Tambien me lo tiro.Bueno, yo quiero creer que es hacer el amor pero... :( ais que vida esta.

Pero si al final te doy un besito y todo!!!

lo malo es que muchas supuestas pelirrojas son de bote.

Tristisimo como ya digo. :cry:

exolon rebuznó:

Ya sabes el dicho. Es sobre las rubias pero vale para cualquier tonalidad.

Rubia de bote...
Chocho morenote.

exolon rebuznó:

Sí tío, y aunque no te lo creas, las hay que se maquillan, y que al levantarse por la mañana no están tan guapas como cuando salen por la noche.

Como lo oyes.

j.m.1970 rebuznó:
exolon rebuznó:

Sí tío, y aunque no te lo creas, las hay que se maquillan, y que al levantarse por la mañana no están tan guapas como cuando salen por la noche.

Como lo oyes.

Pero si anoche estuvo uno bien, se levantan con una sonrisilla satisfecha que las sienta mucho mejor que cualquier maquillaje... sobre todo cuando deciden iniciar los prolegómenos del mañanero.

Me acordé del hilo viendo anoche "El hombre tranquilo", gran pelirroja la señora Maureen O'Hara.

Buenas
Direis lo que querais, y que deberian estudiar cosas más interesantes tambien, pero el estudio no deja de ser cierto, por lo menos en mi experiencia personal.......
De las novais-rollos largos que he tenido 3 han sido pelirrojas, y superan con creces a las rubias y morenas (por que las teñidas son un quiero y no puedo)
Las 3 eran muy sexualmente activas, y siempre estaban con ganas de follar, con lo cual desde entonces las pelirrojas tienen preferencia, para mi sobre rubias, morenas y teñidas, por que con una pelirroja no te aburres.

Lo unico malo que pelirrojas naturales hay pocas, pero hay.....

Atrás
Arriba Pie