Sobre moviles --> la marca TSM

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
A ver alguien q sepa de moviles me puede decir q tal esta, pq me kiero pillar el TSM 30 (el de la promocion de telefonica, el del muy orgulloso) y a ver alguien q sepa q me diga si me fio de esa marca, pq el ultimo q tuve, un alcatel, me duro 3 meses el hijo de puta, y paso de comprarme otro pa q la marca sea una mierda. asi q la pregunta es, me fio???

estas loco el tsm 30 es una mierda yo me compre uno y al primer dia me lo robaron

Yo hace poco me saqué el anterior (el de orgulloso...)el trium de mitsubishi y es una mierda tambien...no me gusta nada....lo cambiaré proximamente por un Nokia q para mi son los mejores

Paola

TSM es el modelo, la marca es VITEL. Son móviles 100% tecnología española y son una auténtica puta mierda (no porque sean españoles, sino porque lo son). Yo me he comprado el tsm5 y es una basura. Ya ves, por ahorrarme 10 euros no pillé un alcatel.

tio hazme caso el tsm 30 es un pedazo de telefono, va genial, tiene Mp3, camara de fotos con una calidad bastante aceptable, juegos, conexion para internet y esta bastante bien de precio, y te lo digo porque yo trabajo en cadena de produccion donde se hacen y el porcentaje de telefonos devueltos es del 3%.

ahora haz lo que debas, pero yo te aconsejo toda la gama Tsm el 3,4,5, el 30 el 100, en el 100 ademas la pantalla es tactil. y proximamente saldran los modelos Tsm 6 y 7

Pirracas llevas razon es tecnologia española, pero el diseño del movil es Frances

El TSM100MES UNA MIERDA,la puta pantalla tactil se descalibra cada dos por tres.Pillate mejor un sony ericsson o un nokia

Me refiero especificamente al tsm30, pq he leido por ahi q el tsm100 era una pedazo de mierda, y este modelo lo han mejorado o algo de eso y no da tantos problemas

El tsm30 no se ni cual es. Yo solo conozco el tsm5 y es una mielda.

Pues yo me hecomprado el nokia 7210(209 €) y esta de puta madre, a mi novia le he regalado el siemens mc60 con camara(ke es una kk) y me kedo con el nokia sin pensarlo, si tienes algo mas de presupuesto el 7500 o 7510 por 260(yo no lo vi 😢 )

Yo no es que sea muy entendido en esto de móviles, pero no es marca TSM, y si lo es, es una filial de la marca MAXON.
Esos putos moviles son lo peor que ha parido la tierra.

Como te han recomendado ya varios, los Nokia son los mejores, pero con diferencia. Depende del presupuesto que tengas en mente, te recomiendo (por orden de precio):

-Nokia 6100
-Nokia 7210
-Nokia 6600 -> Este ultimo ya es la polla, lo que ronda en torno a los 550-600 lauros.

Ahí queda eso.

Un saludo!

coño el tsm 30 es una puta mierda joder listos que soys unos listos, que no teneis ni puta idea, a mi me lo robo un gitano y vino a devolverlo el dia siguiente

ande esta el bicho verde?

jAJA Pirracas q guapo tu avatar tu si que ties que saber de Moviles q para eso fuiste uno de los pioneros con el famoso
PAPA MOVIL jajaja q sintonia tenias la de Sister Act? jja cuentanosss

Pos respondiendo a tu pregunta yo solo puedo decir q lo que digan estos q parece q saben jaja es q no se cual es el puto modelo ese, yo tengo un Nokia y cuando llamo yo se suele cortar y no cuando me llaman jaja es la promosion de Mierdafone
LLAMAME TU Q YO TENGO MORRO

En fin q sea el q sea te salga gueno

Un beso..Niobe

El TSM30 parece bueno...eeeh

Peso: 110 g.
Dimensiones: 113 x 48 x 21 mm
Batería: Li ion
Tiempo en conversacion: 150 min.
Tiempo en espera: 180 horas
Colores: según disponibilidad.
Características: Tecnología GPRS (clase 10) con tecnología WAP 1.2.1., Tribanda 900 / 1800 / 1900 MHz, Pantalla color (65.000 colores) de 160 x 128 píxeles, Servicio de mensajería: MMS, EMS, SMS, Cámara digital integrada, I-Mode, Sonidos polifónicos, Tecnología JAVA, Infrarrojos
TSM30.gif

El TSM100 tambien parece bueno...

Peso: 125 gr.
Volumen: cc
Dimensiones: 113 x 52 x 25 mm.
Batería: Litio 120 min. de carga
3h.20 min. en conversación..
Hasta 240h en espera..
Colores: según disponibilidad.
Características: Version mejorada del tsm100 que incorpora la funcion de video streaming, el Modelo Movistar TSM 100 presenta un diseño completamente renovado en sus pantallas y una navegación más intuitiva, que facilita el manejo de lo último en MMS. Gran pantalla a color: 32 x 67 mm. Pantalla táctil de alta resolución. Reproductor MP3. Cámara integrada.· GPRS clase 10+Wap 1.2.1, Dual Band (GSM 900/1800), Pantalla a color de tamaño 35 x 67 (resolución 256 x 118 pixels), Cámara integrada, Tecnología JAVA, USB, Sonidos polifónicos, Servicio de mensajería: MMS, EMS, SMS, Descarga de Juegos, IrDA, Vibrador
tsm100.jpg

Pues los dos son una grandisima MIERDA NI SE TE OCURRA PILLARTE UN TSM

Toni dime lo k te kieres gastar y ke tipo de movil kieres y te puedo decir cual te vendria mejor.... Por cierto los NOKIA no son los mejores, sino los mas caros y los ke mas compra la gente, vamos como el Corte Ingles o como Nike.

Pues me kiero gastar menos de 150 euros, me da igual comprarmelo amena q son mas baratos y luego liberarlo y ponerle mi tarjeta movistar.
Y puestos a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) me gustaria q llevara camara de fotos, a ver si por menos de 150 euros hay algo, y q no sea ALCATEL, q el ultimo q tuve me duro 4 meses.

El 3510, hay el que contiene camara y el que no. Tu escojes. Puede que esté un poco por encima de los 150 dólares, pero no demasiado.

Atrás
Arriba Pie