Sobre premios

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.830
Reacciones
8.230
Álvaro Pombo gana el Premio Planeta:

Pues eso, que ha ganado este señor, de quien no he leído nada, y cuyo aspecto me resulta algo repugnante (ahora mismo lo estoy viendo por la tele. Lo que ha contado de la novela al recoger el premio me ha parecido bastante decepcionante.
La finalista es una chica... bueno, no me acuerdo de su nombre. O sí. Creo que no es muy conocida. Una tal Marta Riera o Ribera de la Cruz, de Lugo (al final me he acordado, más o menos)


Y el escritor turco Orhan Pamuk, de 54 años, es el ganador del Premio Nobel de Literatura 2006. De este tampoco he leído nada: se aceptan recomendaciones... y me voy a dormirla.
 
del turco no he leido nada yo tampoco, pero he leido una pequeña biografía en la prensa y da la impresión de que le han dado el Premio de los Premios más por política (que si Turquía quiere entrar en la UE, que si hay que tener contentos a los turcos por lo que significan en la zona y el apoyo que dan a Occidente, que si este tío ha escrito sobre la mezcla de culturas y las visiones de una sociedad cosmopolita...) que por las hazañas literarias del señor en cuestión...

lo de siempre...
 
Pues a los turcos no les hace mucha gracia el homenajeado, porque es bastante crítico con su país.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues a los turcos no les hace mucha gracia el homenajeado, porque es bastante crítico con su país.
Trabaja abogado y déjate el foro que para eso te pagan. :D
 
Werther rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues a los turcos no les hace mucha gracia el homenajeado, porque es bastante crítico con su país.
Trabaja abogado y déjate el foro que para eso te pagan. :D

Ya pero es que el comentario de más arriba dañaba cualquier intelecto, en el 2005 al ga-ñan turco lo juzgaron por insultos a su pais... :pla
 
Y a mi porque nadie me da un putro premio .Si dibujo y pinto 10.000 veces mejor que leonardo 8) 8) da pichacorta.
 
Arriba Pie