Sobre subir las fotos de las chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el foro ya se nos está llenando en muy poco tiempo quería abrir este hilo para consensuar algunas directrices a la hora de subir fotos de chicas para ilustrar los hilos de las mismas.

Creo que lo mejor sería no subir nunca fotos si la chica aparece a cara descubierta o con algún signo muy distintivo, como un tatuaje. Más que nada para que no queden aquí y ella pierdan el control de éstas cuando se vayan. Muchas tendrán su propia vida alejada de esto, con su familia, amistades, etc. que no saben, ni tienen por qué saber, a qué se dedica.

En esos casos lo que podemos hacer es enlazar a los anuncios, ya que estos generalmente desaparecen cuando la chica deja de contratarlos y aquí se nos permite enlazarlos sin censura alguna.

Si no tiene signos distintivos ni aparece a rostro descubierto no habrá problema alguno en subirlas e ilustrar el hilo pues nunca serán reconocidas.
Que razón llevas compañero @Josele, eres muy sensato. No como yo, que en el otro foro ilustraba mogollón, lo bueno del otro es que para verlas hay que registrase, y ya eres cómplice de alguna manera....🙄, en este foro cualquiera las puede ver y yo aquí, en mis experiencias que he puesto, no subiré ninguna por respeto a la profesional y su vida privada.
También, en el otro foro puedes poner un temporizador para subirlas, tienen una duración predeterminada de días en el postimage, de 1, de 15 y hasta 31 días, a los días de completarse, se borran todas.
Hacer una pequeña ilustración de tu exp, esta muy bien...., pero siempre con sensatez como bien aconsejas @Josele, como aquí no hay temporizador paso.
Un saludo y feliz domingo! .platanito.:lol:.

Que razón llevas compañero @Josele, eres muy sensato. No como yo, que en el otro foro ilustraba mogollón, lo bueno del otro es que para verlas hay que registrase, y ya eres cómplice de alguna manera....🙄, en este foro cualquiera las puede ver y yo aquí, en mis experiencias que he puesto, no subiré ninguna por respeto a la profesional y su vida privada.
También, en el otro foro puedes poner un temporizador para subirlas, tienen una duración predeterminada de días en el postimage, de 1, de 15 y hasta 31 días, a los días de completarse, se borran todas.
Hacer una pequeña ilustración de tu exp, esta muy bien...., pero siempre con sensatez como bien aconsejas @Josele, como aquí no hay temporizador paso.
Un saludo y feliz domingo! .platanito.:lol:.
Qué va, de sensato nada, jaja. Fueron algunas chicas las que nos lo hicieron ver.

También solía ilustrar con fotos hasta que algunas chicas nos comentaron que estaban preocupadas, pues los anuncios desaparecen pero las fotos en los foros quedan, y luego ellas tienen su vida generalmente ajenas a esto.

Atrás
Arriba Pie