Sociapatas big party!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benjamin Tellez rebuznó:
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Poniendo esta mierda de retrasado mental forocochero descuadras todo tu post y a uno se le quitan las ganas de leerlo. Aunque con la puta mierda que has escrito tampoco será una gran pérdida para nadie.

Muérete y tal.
 
Paul Otlet rebuznó:
Poniendo esta mierda de retrasado mental forocochero descuadras todo tu post y a uno se le quitan las ganas de leerlo. Aunque con la puta mierda que has escrito tampoco será una gran pérdida para nadie.

Muérete y tal.

Borra el mensaje, en cuanto lo borres lo hago yo también.
Que se hunda esto en la miseria. :lol::lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Borra el mensaje, en cuanto lo borres lo hago yo también.
Que se hunda esto en la miseria. :lol::lol:

Paul Otlet rebuznó:
Poniendo esta mierda de retrasado mental forocochero descuadras todo tu post y a uno se le quitan las ganas de leerlo. Aunque con la puta mierda que has escrito tampoco será una gran pérdida para nadie.

Muérete y tal.

Miren, entre esto y los tags, el que lo borro soy yo.No me apetece caer yo solo.

Cobardes.

No, esta vez no Mundele.No voy a restituir el post.

Ya se lo que me toca, cuando guste.
 
que se suponia que iba a ser esto?
 
Suso_VK rebuznó:
que se suponia que iba a ser esto?

La gran inmolacion foril.Un hilo donde tuneamos al rey, a Aznar, a todo dios hasta que nos arruinaran la vida.Pero visto el camino que estaba tomando paso de convertirme en martir por PL.Aqui o nos denuncian a todos o a ninguno.
 
no se si hacer incapie en tu fracaso o borrar mis masunos como han hecho el resto de los que han escrito que ante el bochorno han querido desaparecer.
 
Que sepas que a mi me ha parecido una idea estupentastica.
 
Los tuneos de la hija de aznar molan, lo que no sabia que eras rojillo Nossi.
 
Pero que Hijos De la Gran puta, porque te dejan solo julito? que les has hecho a estas gentuzas?
 
Con permiso de la realeza

yeremirey.gif
yeremirey.gif
yeremirey.gif

yeremirey.gif
yeremirey.gif
yeremirey.gif


¡Fiesta!

foto-pocholo.jpg
[/quote]
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hilol de tuneos polémicos todos a la cárcel

Me dice3n que borre...

el post, cabrón, no las fotos. No se puede contar con peña que va muy puesta. :lol:
 
Joder, no temes a la JUSTICIA ????

Comparto RH con este señor

superfacha.gif


Miedo en asboluto, yo solo hayo el placer haciendo chispa encima de un bidon de gasolina, jugando en solitario a la ruleta rusa con un 5 balas en un tambor de 6, tirandome a la piscina de cabeza aun a sabiendas de que esta vacia.Ahi esta la gracia.

Amigo cancer no postee mas fotos hasta que se unan a nuestra causa por la inmolacion mas foreros, a no ser que sea un tuneo de Letizia o ana aznar siendo bukkakeadas por un escuadron de niggas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie