Sofía Argentina 722229280

incubo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2023
Reacciones
350
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Argentina.
Edad aproximada: Dice que 29 aunque yo le echaría casi 40 años.
Fotos falsas o retocadas?: No se ve la cara, pero creo que es ella.
Descripción de Cara: Guapa….se puede mirar.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo joven a pesar de la edad.
Descripción de Carácter: Muy simpática.
Fumadora: No lo se. No parecía aunque en un piso turístico, casi nunca fuman.

CONTACTO
Teléfono
: 722229280
Web/Anuncio: Establishing a secure connection ...
Dirección: Piso turístico en Ciudad Jardín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta.
Discreción del lugar: Discreto.
Valoración de las instalaciones: Piso turístico discreto y sólo está ella.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace menos de un mes.
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos. También tiene tarifa de 60 minutos o varias horas.
Duración real del servicio: Más de 30 minutos.
Besos: Si. Con lengua. Muy húmedos. Es incansable con los besos.
Mamada(con/sin protección): Al principio sin, aunque antes de follar te enfunda.
Cunnilingus: Rico, hasta correrse. Me encanta cuando te agarran la cabeza apretándola contra su cuerpo.
Griego: No pregunté. No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Creo que si.

Relato del encuentro: Me pongo a buscar y encuentro a esta chica que ya he visto que se anunciaba hace tiempo. Va cambiando de localización y esta vez se encuentra en un piso turístico. Para mí es más cómodo. Le comento lo que busco y me da ubicación y precios. Me cuadra por el sitio y el precio. Me presento a la hora que habíamos quedado y me espera detrás de la puerta con ropa interior, casi desnuda. Desde el principio besos con lengua y profundos. No paraba de comerme la boca y eso me gustó. Me pone eso de “boludo”…”vos”….ufffffffff. Ratito muy corto de charla para romper el hielo y me ofrece ducha, pero yo siempre llego recién duchado. Morreo en la cama con tocamientos mutuos hasta que me pongo bastante palote. Se va directa a mi miembro y me hace una mamada rica, muy buena, hasta tengo que pararla porque estaba a punto de correrme. Le digo de cambiar y le como el coño duro, metiéndole los dedos hasta el fondo. Al poco tiempo se corre….dice que le ha gustado mucho como se lo como. Se monta encima y empieza a cabalgar de espaldas, ofreciéndome una vista deliciosa. Es muy intensa por lo que tienes que pararla un poco, pero va a saco para que te corras. Cuando estoy a punto le digo que se ponga en cuatro y la empotro como si no hubiera un mañana. Corridita a gusto, limpieza, minutos de relajación en la cama y a casa. Dinero bien gastado.

CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Argentina.
Edad aproximada: Dice que 29 aunque yo le echaría casi 40 años.
Fotos falsas o retocadas?: No se ve la cara, pero creo que es ella.
Descripción de Cara: Guapa….se puede mirar.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo joven a pesar de la edad.
Descripción de Carácter: Muy simpática.
Fumadora: No lo se. No parecía aunque en un piso turístico, casi nunca fuman.

CONTACTO
Teléfono
: 722229280
Web/Anuncio: Establishing a secure connection ...
Dirección: Piso turístico en Ciudad Jardín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta.
Discreción del lugar: Discreto.
Valoración de las instalaciones: Piso turístico discreto y sólo está ella.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace menos de un mes.
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos. También tiene tarifa de 60 minutos o varias horas.
Duración real del servicio: Más de 30 minutos.
Besos: Si. Con lengua. Muy húmedos. Es incansable con los besos.
Mamada(con/sin protección): Al principio sin, aunque antes de follar te enfunda.
Cunnilingus: Rico, hasta correrse. Me encanta cuando te agarran la cabeza apretándola contra su cuerpo.
Griego: No pregunté. No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Creo que si.

Relato del encuentro: Me pongo a buscar y encuentro a esta chica que ya he visto que se anunciaba hace tiempo. Va cambiando de localización y esta vez se encuentra en un piso turístico. Para mí es más cómodo. Le comento lo que busco y me da ubicación y precios. Me cuadra por el sitio y el precio. Me presento a la hora que habíamos quedado y me espera detrás de la puerta con ropa interior, casi desnuda. Desde el principio besos con lengua y profundos. No paraba de comerme la boca y eso me gustó. Me pone eso de “boludo”…”vos”….ufffffffff. Ratito muy corto de charla para romper el hielo y me ofrece ducha, pero yo siempre llego recién duchado. Morreo en la cama con tocamientos mutuos hasta que me pongo bastante palote. Se va directa a mi miembro y me hace una mamada rica, muy buena, hasta tengo que pararla porque estaba a punto de correrme. Le digo de cambiar y le como el coño duro, metiéndole los dedos hasta el fondo. Al poco tiempo se corre….dice que le ha gustado mucho como se lo como. Se monta encima y empieza a cabalgar de espaldas, ofreciéndome una vista deliciosa. Es muy intensa por lo que tienes que pararla un poco, pero va a saco para que te corras. Cuando estoy a punto le digo que se ponga en cuatro y la empotro como si no hubiera un mañana. Corridita a gusto, limpieza, minutos de relajación en la cama y a casa. Dinero bien gastado.
De esa también hay experiencias con otros teléfonos, antes era delgada y tal, aunque parece un travelo. Mucho tatu. Yo en su momento y otros compañeros que ya no están dijimos que higiene poca , recibía en cuesta de la pólvora cerca de la policía. Se ha cambiado de número muchas veces.

De esa también hay experiencias con otros teléfonos, antes era delgada y tal, aunque parece un travelo. Mucho tatu. Yo en su momento y otros compañeros que ya no están dijimos que higiene poca , recibía en cuesta de la pólvora cerca de la policía. Se ha cambiado de número muchas veces.
Efectivamente había hilo de ella. Yo la caté también, más que nada por ser argentina...😜

Ufff... eso es guapa y cuerpo joven... Discrepo muchísimo, pero para gustos colores compañero. Es verdad q cuando yo fui al menos la implicación buena y le di x detrás tambien

Yo he estado un par de veces con ella y tengo que decir que guapa no es. No diría que parece un travelo, pero está en la parte inferior de la tabla. De cuerpo si me parece atractiva, sin ser un pivon, aunque de joven tuvo que estar muy buena.
Lo que tiene esta tía es que es muy implicada, hace casi de todo y no es cara ni relojera. Respecto a la higiene, a mi siempre me ha recibido recien duchada y no he notado ningun olor ni nada raro.

Yo he estado un par de veces con ella y tengo que decir que guapa no es. No diría que parece un travelo, pero está en la parte inferior de la tabla. De cuerpo si me parece atractiva, sin ser un pivon, aunque de joven tuvo que estar muy buena.
Lo que tiene esta tía es que es muy implicada, hace casi de todo y no es cara ni relojera. Respecto a la higiene, a mi siempre me ha recibido recien duchada y no he notado ningun olor ni nada raro.
Yo la conocí cuando era joven y delgada y daba morbo y tenía cuerpazo natural. Pero hace mucho de eso y no fue en Córdoba. Nunca ha sido guapa pero ahora es que fea, no sé si me explico.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie