SOFIA EXQUISITA CANARIA 602438449

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bale80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bale80

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2017
Mensajes
100
Reacciones
58
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:detras del ing del neptuno una placeta que hay justo detras.
- NOMBRE DE LA CHICA:Sofia
- TELEFONO:602438449
- WEB:pasion
- TARIFA:40€
- EDAD APROXIMADA:30 mas o menos
- NACIONALIDAD:canaria o sudamericana no tiene mucho acento
- ¿FUMA?:No
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si tenia uno muy grande que le pillaba toda la tibia
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:No pero es delgadita
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Delgadita y todo en su sitio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:muy amable en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si
- PRELIMINARES:besos por el cuello y el pecho
- SIMPATÍA:si muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
¿FINGE EN LA CAMA?:Como todas supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 minutos
- FRANCÉS SIN:si la chupa muy bien
- FRANCÉS COMPLETO:no lo hace
- GRIEGO:no se,
- BESOS EN LA BOCA:piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:Si
- ¿REPETIRÍAS?:Si
- LO MEJOR DE ELLA:Su simpatia y que te hace estar comodo
- LO PEOR DE ELLA:por ponerle un pero que tiene la cicatriz de la cesarea y a mi me corta un poquillo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:es un piso antiguo pero reformado
- DISCRECION DEL LUGAR:Es discreto ya que es una placeta poco transitada que esta detras del banco ing del neptuno

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Muy buena subi al piso me abrio la puerta ella misma con ropa de calle me metio en una habitacion y pactanos el precio y de seguido se fue a lavar ya que yo le dije que venia duchado.
Cuando regreso vino desnuda y con una toalla la verdad que tiene muy buen cuerpo no esta tuneada y tetas muy bien puestas.
Me tumbe en la cama y empezo a darme besos por el cuello y pecho hasta bajar al pilon y empezar a chupar como una campeona luego cambiamos al folleteo e hicimos un par de posturas todo muy bien y al final le dije que queria correrme en su boca a lo que me dijo que solo en su cuerpo que le avisara pues ala al final me corri en sus tetas y para casa .
 
Gracias.
Pongo enlace y una foto donde pone "reales" :2:



532074747_3.jpg
 
Si esas son las fotos no son reales pero la tia esta buena
 
Si hay otra mas que tambien esta buena pero no estaba ese dia o estaba ocupada
 
Si esas son las fotos no son reales pero la tia esta buena


O sea, que una tía que pone unas fotos falsas es de confianza.

Verás, vamos a suponer que he visto esas fotos y me he encaprichado y quiero tener una experiencia con esta tía.

Llego y me encuentro a otra, está buena, pero no es ella.

Entro y le doy el dinero???

Obviamente NO, donde está la tía de la foto? Tu no eres la tía de la foto que ha he hecho que venga hasta aquí y esté dispuesto a pagar el sueldo de un par de días de trabajo por una hora con ésta tia.

Tu me quieres estafar. Esta noche me haré una paja con la de la foto, y ya me encaprichare de otra otro día.

No sé dónde tenéis la cabeza.
 
Última edición por un moderador:
O sea, que una tía que pone unas fotos falsas es de confianza.

Verás, vamos a suponer que he visto esas fotos y me he encaprichado y quiero tener una experiencia con esta tía.

Llego y me encuentro a otra, está buena, pero no es ella.

Entro y le doy el dinero???

Obviamente NO, donde está la tía de la foto? Tu no eres la tía de la foto que ha he hecho que venga hasta aquí y esté dispuesto a pagar el sueldo de un par de días de trabajo por una hora con ésta tia.

Tu me quieres estafar. Esta noche me haré una paja con la de la foto, y ya me encaprichare de otra otro día.

No sé dónde tenéis la cabeza.

Totalmente de acuerdo
 
Es igual que cuando llamas a alguna tienda preguntando por algun producto y te dicen que si que lo tienen.

Luego vas y te encuentras con que no esta el producto que te dijeron que si... Les compras otro?

Es facil
 
Es igual que cuando llamas a alguna tienda preguntando por algun producto y te dicen que si que lo tienen.

Luego vas y te encuentras con que no esta el producto que te dijeron que si... Les compras otro?

Es facil
Es que lo normal es que si no está lo que buscas te lo digan en el momento y no te hagan perder el tiempo... putas putas
 
O sea, que una tía que pone unas fotos falsas es de confianza.

Verás, vamos a suponer que he visto esas fotos y me he encaprichado y quiero tener una experiencia con esta tía.

Llego y me encuentro a otra, está buena, pero no es ella.

Entro y le doy el dinero???

Obviamente NO, donde está la tía de la foto? Tu no eres la tía de la foto que ha he hecho que venga hasta aquí y esté dispuesto a pagar el sueldo de un par de días de trabajo por una hora con ésta tia.

Tu me quieres estafar. Esta noche me haré una paja con la de la foto, y ya me encaprichare de otra otro día.

No sé dónde tenéis la cabeza.
Vamos a ver yo fui por las fotos, es verdad que no eran reales pero que no puso pegas en irme incluso me lo dijo que si no me quería quedar sin problema, nadie ha dicho que era de confianza ni rollos solo dije que a pesar de no ser las fotos reales estaba bien y me quede tu haz lo que te salga de los cojones
 
Vamos a ver yo fui por las fotos, es verdad que no eran reales pero que no puso pegas en irme incluso me lo dijo que si no me quería quedar sin problema, nadie ha dicho que era de confianza ni rollos solo dije que a pesar de no ser las fotos reales estaba bien y me quede tu haz lo que te salga de los cojones


Hombre, tú también puedes hacer lo que quieras, pero yo voy a que tú has pedido una pizza cuatro quesos y te han traído una barbacoa, sabiendo (y ahí está la clave) que tú lo que querías es una cuatro quesos.

Si te gusta la barbacoa y te la quedas pues vale. Yo lo veo como una tomadura de pelo.


Debido a éste conformismo es que existen las fotos falsas. Si nadie pasase por el aro, si todos se dieran la vuelta y se fueran, siempre, las fotos falsas dejarían de existir.
 
Última edición por un moderador:
O sea, que una tía que pone unas fotos falsas es de confianza.

Verás, vamos a suponer que he visto esas fotos y me he encaprichado y quiero tener una experiencia con esta tía.

Llego y me encuentro a otra, está buena, pero no es ella.

Entro y le doy el dinero???

Obviamente NO, donde está la tía de la foto? Tu no eres la tía de la foto que ha he hecho que venga hasta aquí y esté dispuesto a pagar el sueldo de un par de días de trabajo por una hora con ésta tia.

Tu me quieres estafar. Esta noche me haré una paja con la de la foto, y ya me encaprichare de otra otro día.

No sé dónde tenéis la cabeza.
He estado c
 
Cuelga expe.. A mi no me hizo francés hasta el final te lo hizo a ti??
La experiencia como la que han colgado.
A mi tampoco . La puse mirando pa Cuenca y con ese ese culo me corrí. No dio tiempo.
Creo que lo hace con condón.
Lo pasé bien
M
M
 
La experiencia como la que han colgado.
A mi tampoco . La puse mirando pa Cuenca y con ese ese culo me corrí. No dio tiempo.
Creo que lo hace con condón.
Lo pasé bien
M
M
Si es que no estáis na más que pa un mete y saca .......
 
Si a mi no me extraña que pongan fotos falsas. Ellas tontas no son y a los hechos me remito. El otro dia cuelgo un anuncio de una chica que se anunciaba hasta con video personalizado dando la cara mostrando sus tatuajes y sus atributos con toda naturalidad y endulzado con musica actual.
Pues va un enterao y le saca defecto en el pecho que si no esta bien operado. Pues lógico esperar que no pongan fotos suyas. Si aun estando divinas de la muerte llega el tipico sibarita y le saca defecto... que a saber como será él de agraciado físicamente... pues ellas cortan por lo sano. Pongo foto falsa, no hay defecto que valga, el cliente me viene engañado y con el calentón y para la camita que vas papito a ser follado y desplumado.
Segun comentáis esta chica esta bastante bien y por 40€ más todavia. Que el mínimo ya son 60 en chicas muy muy normalitas.
 
Arriba Pie