SOFIA EXQUISITA CANARIA 602438449

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bale80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te corriste en la boca de dicha cerda?
Me dijo que con un suplemento de 20 euros sí podía.Como fui con el dinero justo me quedé con las ganas...pero si decís que hay más chicas en la casa y con el baile de fotos que habéis puesto ya no se si estamos hablando de la misma chica. Con la que yo estuve la chupaba como si no hubiese un mañana, le tuve que decir que se tranquilizara que no se iba a acabar :lol:
 
Me dijo que con un suplemento de 20 euros sí podía.Como fui con el dinero justo me quedé con las ganas...pero si decís que hay más chicas en la casa y con el baile de fotos que habéis puesto ya no se si estamos hablando de la misma chica. Con la que yo estuve la chupaba como si no hubiese un mañana, le tuve que decir que se tranquilizara que no se iba a acabar :lol:
Pues es una que tiene bastantes tatuajes delgadita
 
Pues es una que tiene bastantes tatuajes delgadita
Entonces no es la misma.Me dijo que se llamaba Sofia y su físico se asemeja mucho al de las fotos pero no le vi ningun tatuaje.Me parece que en ese piso hay unas cuantas y cuando la que tú buscas esta ocupada te hacen pasar con otra que se le parezca.
 
Pues es una que tiene bastantes tatuajes delgadita

Entonces no es la misma.Me dijo que se llamaba Sofia y su físico se asemeja mucho al de las fotos pero no le vi ningun tatuaje.Me parece que en ese piso hay unas cuantas y cuando la que tú buscas esta ocupada te hacen pasar con otra que se le parezca.

Si es la que te abría el piso la madan que ahora si que folla

Coraboro lo dicho compi come polla como una cerda repetí hace poco con ella y esta vez termine en su boquita

Podeis acalarar este tema de varias zorras en el piso?
me interesa la comepollas cerda salvaje, pa desestresarme .platanito.
 
Delgadita guapa de cara todo en su sitio y con un tatuaje en la tibia gigante la verdad que esta buena lo que pasa que no siempre trabaja
Se agradece si pudieses avisar para hacerle una visita . O sabes cuándo estará por aquí ?
 
Me acabo de hacer hace poco un trio con sofia y otra me hicieron mamada y corrida en boca de las dos merece la pena hay chicas nuevas
 
En pasion pone que solo recibe por las mañanas y solo puedo por las tardes. La verdad es que tengo ganas de darme un homenaje con ella. Es guapa, en toos sus tronos
Yo fui por la tarde tambien esta por la tarde pero se lo tienes que comentar antes de que vas a ir.
Yo me corri en toda su boca pagas un poco mas pero me da mucho morbo esta tia
 
Arriba Pie