SOFIA EXQUISITA CANARIA 602438449

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bale80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchacho que pesadito que eres.
Que en 4 años llevas 0 experiencias y 16 mensajes, la mitad en el último día dando la turra con que si las fotos de la muchacha son falsas...
Llevo más años, no es mi primera cuenta. Me tomo en serio lo de las fotos falsas, si a ti te da igual...
Si ves que te molesta que escriba, insiste y escribo. Hoy tengo tiempo.
Ahora dilo sin llorar.
 
Llevo más años, no es mi primera cuenta. Me tomo en serio lo de las fotos falsas, si a ti te da igual...
Si ves que te molesta que escriba, insiste y escribo. Hoy tengo tiempo.
Ahora dilo sin llorar.
Pues si te molestan las fotos falsas tienes hilos para protestar los que quieras.
Por cierto más años sin follarte a ninguna no? O aprovechándote de lo que otros publicamos, así da gusto eh...
 
Pues si te molestan las fotos falsas tienes hilos para protestar los que quieras.
Por cierto más años sin follarte a ninguna no? O aprovechándote de lo que otros publicamos, así da gusto eh...
Con lo de las fotos ya estoy en ello, no en este foro, es un server especifico, pero estoy voy haciendo.
Por lo demás, lo que tu prefieras, no vas a notar la diferencia ;)
 
Totalmente de acuerdo pero en parte le doy la razón a @Lamambaazul en que más de uno entráis solo a pedir datos y consultas, dar consejos (como es tu caso entiendo) o tocar los cojones... Cuando lo que hay es que participar y aportar al grupo.

Por qué no creo que en 4 años la peña se dedique a ver el foro solo por curiosidad, morbo o hacerse "gallo las" con las expende los demás... Supongo que os interesais por qué sois puteros pero de la familia "flojus chupopterus"
Entiendo a lo que te refieres. Hace mucho tiempo que no me preocupa que la gente se aproveche de cualquier tipo de aportación, aunque no todos devuelvan el aporte con otro, con que lo hagan algunos ya merece la pena. Los "likes" se inventaron para eso.

Para mi, que la gente no reste en general ya me va bien, me da igual si hay chupopteros, es parte de la "naturaleza" de una comunidad online.

Si me incluyes a mi en los chupopteros tampoco me molesta, "estoy demasiado viejo para esa mierda" :)
Cada uno tendrá sus motivos para entrar aquí, leer, publicar, etc... tampoco me resulta relevante.
Puedo imaginar que habrá muchos motivos, el egoísmo puede ser uno, quizás es el que preferimos pensar o el más común, no se, he visto de todo ya para dar tanto por sentado.

De todos modos he aprendido que animar a la gente por las buenas a poner sus experiencias, participar, etc... es mucho mejor y más útil para que las empiecen a poner. Descalificarlos por no hacerlo no suele funcionar. Convencer a la gente haciendo atractivo hacer un acto suele tener mejores resultados, desacreditar u ofender el acto contrario también desalienta a los que si participan, porque se da tanto protagonismo al "unos se lo curran y otros se aprovechan" que puede tener un efecto no deseado, es decir, yo me lo curro y los demás se benefician, pues dejo de currármelo... así se pierde participación por asumir que participar es perder y no merece la pena.

Por ponerlo de forma simple, es mejor que haya "chupopteros" y gente participando aunque parezca injusto a que no haya nadie participando por parecer injusto. De esto hay ejemplos prácticos que todos hemos visto.
 
Entiendo a lo que te refieres. Hace mucho tiempo que no me preocupa que la gente se aproveche de cualquier tipo de aportación, aunque no todos devuelvan el aporte con otro, con que lo hagan algunos ya merece la pena. Los "likes" se inventaron para eso.

Para mi, que la gente no reste en general ya me va bien, me da igual si hay chupopteros, es parte de la "naturaleza" de una comunidad online.

Si me incluyes a mi en los chupopteros tampoco me molesta, "estoy demasiado viejo para esa mierda" :)
Cada uno tendrá sus motivos para entrar aquí, leer, publicar, etc... tampoco me resulta relevante.
Puedo imaginar que habrá muchos motivos, el egoísmo puede ser uno, quizás es el que preferimos pensar o el más común, no se, he visto de todo ya para dar tanto por sentado.

De todos modos he aprendido que animar a la gente por las buenas a poner sus experiencias, participar, etc... es mucho mejor y más útil para que las empiecen a poner. Descalificarlos por no hacerlo no suele funcionar. Convencer a la gente haciendo atractivo hacer un acto suele tener mejores resultados, desacreditar u ofender el acto contrario también desalienta a los que si participan, porque se da tanto protagonismo al "unos se lo curran y otros se aprovechan" que puede tener un efecto no deseado, es decir, yo me lo curro y los demás se benefician, pues dejo de currármelo... así se pierde participación por asumir que participar es perder y no merece la pena.

Por ponerlo de forma simple, es mejor que haya "chupopteros" y gente participando aunque parezca injusto a que no haya nadie participando por parecer injusto. De esto hay ejemplos prácticos que todos hemos visto.
Menudo tocho que has metido para enmierdar el hilo.
 
Como que qué aporta.?
Y tu que aportas??
Ya pueden echar a este tío o no pongo más experiencias.
Total para que las enmierde ,mejor no poner nada..
Eres predecible como un geranio colega.
O lo echan o no pongo experiencias, que edad tienes?

Ya me callo, hasta que pongas fotos falsas sin aclarar que lo son :)
 
Entiendo a lo que te refieres. Hace mucho tiempo que no me preocupa que la gente se aproveche de cualquier tipo de aportación, aunque no todos devuelvan el aporte con otro, con que lo hagan algunos ya merece la pena. Los "likes" se inventaron para eso.

Para mi, que la gente no reste en general ya me va bien, me da igual si hay chupopteros, es parte de la "naturaleza" de una comunidad online.

Si me incluyes a mi en los chupopteros tampoco me molesta, "estoy demasiado viejo para esa mierda" :)
Cada uno tendrá sus motivos para entrar aquí, leer, publicar, etc... tampoco me resulta relevante.
Puedo imaginar que habrá muchos motivos, el egoísmo puede ser uno, quizás es el que preferimos pensar o el más común, no se, he visto de todo ya para dar tanto por sentado.

De todos modos he aprendido que animar a la gente por las buenas a poner sus experiencias, participar, etc... es mucho mejor y más útil para que las empiecen a poner. Descalificarlos por no hacerlo no suele funcionar. Convencer a la gente haciendo atractivo hacer un acto suele tener mejores resultados, desacreditar u ofender el acto contrario también desalienta a los que si participan, porque se da tanto protagonismo al "unos se lo curran y otros se aprovechan" que puede tener un efecto no deseado, es decir, yo me lo curro y los demás se benefician, pues dejo de currármelo... así se pierde participación por asumir que participar es perder y no merece la pena.

Por ponerlo de forma simple, es mejor que haya "chupopteros" y gente participando aunque parezca injusto a que no haya nadie participando por parecer injusto. De esto hay ejemplos prácticos que todos hemos visto.
Jajajajaja.... Tu estas cobrando una paga o piensas que aquí la mayoría la cobramos, por subnormales y gilipollas.

Mira te he tratado con tacto e incluso te he echado un guiño con los de "algunos dan consejos como supongo es tu caso" pero su fueras claro y honesto (como le pedimos a las profesionales) habrías puesto;

"Te entiendo, pero debe haber listos y tontos, los tontos cobráis en LIKE´S"
"Yo con aprovecharme es suficiente"
"Que me hayáis descubierto me soba la polla.. me tacháis de egoísta pero tengo mis motivos (ser un puto chupoptero nada mas) pero no te lo puedo contar. Ademas estoy de vuelta por mi edad..... Olimpiadas de Barcelona 92? Seguro? No me acuerdo de eso? tendría 2 o 3 años"
"Ademas yo me dedico a animar para que los demas remen, alguien debe hacerlo. Ademas, dime que bueno soy y darme besitos y caricias e igual me animo y lo hago... joe así no, que lloro, no me digas las verdades a la cara (a que te dedicas?eres un niño de papa y mama?"
"Seguir así que yo me aprovecho, voy así por la vida. Asumid que hay gilipollas que se involucran y auténticos hijos de puta que nos aprovechamos... pero asi funcionan las cosas chicos"

Amigo.... Creo que ya tienes edad para asumir las verdades de la vida a la cara (no confundas con motivar, se motiva a quien desde la buena fe y predisposición a aportar por una empresa común, requiere de una influencia, positiva y justificativa de las bondades de alcanzar el objetivo, para tomar acción) y te lo digo desde los últimos resquicios de aprecio a tu persona que me puede quedar después de leer tu ultima intervención;

"Tu actitud en la vida, o al menos la que aquí has manifestado, te hará que un día te mires en el espejo y aunque en un principio te creas el listo del barrio, realmente, te darás cuenta que eres el mas claro ejemplo de la lacra mas egoísta y aprovechada de la sociedad, un personaje que no puede formar parte de ningún grupo humano solidario ni aportar ni ser ejemplo como persona honesta, justa y buena, alguien que no puede llegar a sentirse orgulloso de su paso por esta vida"
(por extensión dedicado a todos los que de forma anónima, conectados o no conectados, os aprovecháis de las aportaciones del resto sin aportar nada o minimamente teniendo experiencias para ello y tiempo y capacidad de plasmarlo en el foro)

.... no se, igual te hace reflexionar y sacar tu mejor faceta.

Algunos direis, "coño que es una mierda foro de puta, cojones". Ya pero tu actuacion en el foro es el reflejo de quienes acaban viviendo de ayudas y tocandose la polla en casa o siendo unos vividores aprovechandose de su familia, empleados, vecinos etc....
 
Eres predecible como un geranio colega.
O lo echan o no pongo experiencias, que edad tienes?

Ya me callo, hasta que pongas fotos falsas sin aclarar que lo son :)
Vete a mamadla payaso ,que estás en la sombra aprovechándote de la información de otros.
Predecible es la patada en los cojones que te voy a dar como te pille.
 
Jajajajaja.... Tu estas cobrando una paga o piensas que aquí la mayoría la cobramos, por subnormales y gilipollas.

Mira te he tratado con tacto e incluso te he echado un guiño con los de "algunos dan consejos como supongo es tu caso" pero su fueras claro y honesto (como le pedimos a las profesionales) habrías puesto;

"Te entiendo, pero debe haber listos y tontos, los tontos cobráis en LIKE´S"
"Yo con aprovecharme es suficiente"
"Que me hayáis descubierto me soba la polla.. me tacháis de egoísta pero tengo mis motivos (ser un puto chupoptero nada mas) pero no te lo puedo contar. Ademas estoy de vuelta por mi edad..... Olimpiadas de Barcelona 92? Seguro? No me acuerdo de eso? tendría 2 o 3 años"
"Ademas yo me dedico a animar para que los demas remen, alguien debe hacerlo. Ademas, dime que bueno soy y darme besitos y caricias e igual me animo y lo hago... joe así no, que lloro, no me digas las verdades a la cara (a que te dedicas?eres un niño de papa y mama?"
"Seguir así que yo me aprovecho, voy así por la vida. Asumid que hay gilipollas que se involucran y auténticos hijos de puta que nos aprovechamos... pero asi funcionan las cosas chicos"

Amigo.... Creo que ya tienes edad para asumir las verdades de la vida a la cara (no confundas con motivar, se motiva a quien desde la buena fe y predisposición a aportar por una empresa común, requiere de una influencia, positiva y justificativa de las bondades de alcanzar el objetivo, para tomar acción) y te lo digo desde los últimos resquicios de aprecio a tu persona que me puede quedar después de leer tu ultima intervención;

"Tu actitud en la vida, o al menos la que aquí has manifestado, te hará que un día te mires en el espejo y aunque en un principio te creas el listo del barrio, realmente, te darás cuenta que eres el mas claro ejemplo de la lacra mas egoísta y aprovechada de la sociedad, un personaje que no puede formar parte de ningún grupo humano solidario ni aportar ni ser ejemplo como persona honesta, justa y buena, alguien que no puede llegar a sentirse orgulloso de su paso por esta vida"
(por extensión dedicado a todos los que de forma anónima, conectados o no conectados, os aprovecháis de las aportaciones del resto sin aportar nada o minimamente teniendo experiencias para ello y tiempo y capacidad de plasmarlo en el foro)

.... no se, igual te hace reflexionar y sacar tu mejor faceta.

Algunos direis, "coño que es una mierda foro de puta, cojones". Ya pero tu actuacion en el foro es el reflejo de quienes acaban viviendo de ayudas y tocandose la polla en casa o siendo unos vividores aprovechandose de su familia, empleados, vecinos etc....
Amigo, me dejas sin palabras, aunque confirmas todo lo que he comentado anteriormente.
Te inventas diálogos contigo mismo, que si las pagas, que si ya somos mayores, que si mi actitud en la vida... no se tío, te haces batiburrillo, es como leer un tweet de una histérica que odia a su ex novio :D
Si tu te haces las preguntas y das las respuestas, pareciendo que ya lo sabes todo, pues no se... sigue trabajado el monologo y persigue tus sueños! :D
 
Hola a todos ,todas y todis.
En Agosto visité un par de veces a ésta morena española , guapa y simpática y buena cumplidora.
La verdad que el bronceado playero la hacía aún más interesante.
Sigue trabajando bastante bien ,aunque su fuerte son las mamadas sin.
Delgada ,morena como la de la copla , es un valor seguro.
Ha cambiado dos cosas : una el teléfono,.
Ahora es el que viene a pie de foto y otra el precio que subió de 50 a 60 la media hora.
Ésto último no me gustó.

Está en la casa , cerca del Parque García Lorca ,sin un horario fijo ,por lo que puede costaros un poco quedar con ella.

Es buena chica para quitarte un calentón intersemanal y a mi me gusta.
En espera de las que vienen ahora es una buena opción.
Nada que añadir a lo escrito en el hilo más arriba.
Screenshot_20230910_150426_Samsung Internet.jpg

Dejo teléfono nuevo al pie de la foto.
 
Última edición:
Hola a todos ,todas y todis.
En Agosto visité un par de veces a ésta morena española , guapa y simpática y buena cumplidora.
La verdad que el bronceado playero la hacía aún más interesante.
Sigue trabajando bastante bien ,aunque su fuerte son las mamadas sin.
Delgada ,morena como la de la copla , es un valor seguro.
Ha cambiado dos cosas : una el teléfono,.
Ahora es el que viene a pie de foto y otra el precio que subió de 50 a 60 la media hora.
Ésto último no me gustó.

Está en la casa , cerca del Parque García Lorca ,sin un horario fijo ,por lo que puede costaros un poco quedar con ella.

Es buena chica para quitarte un calentón intersemanal y a mi me gusta.
En espera de las que vienen ahora es una buena opción.
Nada que añadir a lo escrito en el hilo más arriba.Ver el archivos adjunto 146449
Dejo teléfono nuevo al pie de la foto.
Mamba, ¿las fotos del anuncio son suyas?

También te la empotrastes en Junio.

¿En total, cuántas veces le as dado por ese coñito?
 
He leído tu reseña arriba.

Bueno, la pondré cuando pase mi cuarentena, en mi plan A y B.

¿Hay madame, te recibe?
Tienes que concertar cita con ella y a veces cuesta.
Y que no te cuele a Valentina , la compañera , por ella.
Insiste en que te atienda ella.

No ,no hay ni Madame ,ni pacmans.
 
Última edición:
Ésta mañana conseguí quedar con ellla y me la volvi a calzar.
Está muy guapa.
Es interesante follarsela ahora porque tiene un bronceado muy bonito por todo el cuerpo , con la marca solo de la parte de abajo del minibikini rojo que lleva en las últimas fotos.

Está muy guapa ,morenaza española y la chupa de escándalo.
Le van todos los calibres sin problema.
Me ha dicho que algunos clientes fijos le llevan detalles: bombones ,colonia etc...
qué babosos y arrastrados sois joder ,jajajaja !!

Saludos Constantin!! jajajaja
 
Última edición:
Ésta mañana conseguí quedar con ellla y me la volvi a calzar.
Está muy guapa.
Es interesante follarsela ahora porque tiene un bronceado muy bonito por todo el cuerpo , con la marca solo de la parte de abajo del minibikini rojo que lleva en las últimas fotos.

Está muy guapa ,morenaza española y la chupa de escándalo.
Le van todos los calibres sin problema.
Me ha dicho que algunos clientes fijos le llevan detalles: bombones ,colonia etc...
qué babosos y arrastrados sois joder ,jajajaja !!

Saludos Constantin!! jajajaja
Me la apunto
 
ninguna de las que habéis puesto son reales, parecidas, reales NO
 
Probaremos, aunque no se lo que pasa pero todavía no he podido quedar con ninguna de las que recomendais por el foro…

Gracias por el aviso
 
Arriba Pie