SOFIA EXQUISITA CANARIA 602438449

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bale80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay enlace o telefono? en pasion no la encuentro
Granada, neptuno, elixir, hay un número general, y luego por chica, pero aunque quedes con una chica, cuando vas pasas con la que está libre.
Yo quedé con Sofía, pero cuando llegue a los 20 minutos, me dijeron que no estaba, y al final pasé con valentina. O bien Sofía no quiso pasar conmigo, se coló otro cliente, o tuvo que irse, no se.
Pase un buen rato con Valentina.
 
Hola a todos colegas y colegos.
Tenía pendiente ésta chica que hacía de Madame en el antiguo piso Elixir de Las Flores.
Piso que tan gratos recuerdos trae a mi memoria.
Ha cambiado de teléfono: Ahora es 613 94 48 13
Nombre:Sofía ( Canaria ?)
Edad : joven 29
Screenshot_20230629_131531_Samsung Internet.jpg

Tiempo contratado 50 euros 30mn
Duración servicio: 30 mn
Chica implicada como toda esa generación de Pléyades que hubo en Elixir.
Cuerpo delgado ,tetas en su justo tamaño ,muy morena de piel ,labios carnosos y libidinosos ,guapa ,morenaza.
Para hacerse una idea de cómo es , el compañero @ bomberox un poco más arriba puso unas fotos en las que sale desnuda.
Pues tal cual.asi es.

A mi me ha gustado ,aunque el culo sea pequeño.
Buen carácter, simpática muy agradable.
Hablamos de los viejos tiempos del Elixir y de las chicas que dejaron una huella indeleble en nuestras vidas : Gaby ,Sara la fruta madura ,Cristina ,la Rusa rubia Alina y muchas más que no recuerdo.

El piso está en bocacalle enfrente de donde antes estaba la gasolinera de Recogidas.
Cerca Parque García Lorca.
A ésta no le llevé ningún libro.
La cama era un poco pequeña pero las instalaciones estaban bien cuidadas.

La chica me gustó nada más verla ,pero yo no la recordaba de Elixir ,por eso fui a saldar esta cuenta pendiente.
Ella allí hacía labores de Madame.

Yo iba duchado ,me ofrece ducha y le digo que aunque me ha caído todo el Sol del mundo estoy limpio.
Ella se ausenta unos minutos para asearse.

Luego cuando volvió fuimos al lío, me tumbé en la cama y sin estar empalmado me dice que vaya polla más grande ( ahora vendrán mis críticos a echarmelo en cara ) y yo le digo que no estoy empalmado y me dice si pero cuando esto crezca tiene que ser descomunal.
Y ahí vi yo cierta desconfianza hacia mi ,como temiendo que le iba a hacer daño al penetrarla.
Ella es delgada como se ve en las fotos que puso bomberox y con coño muy estrechito.
Y me ha mirado como diciendo :verás éste ,verás éste si no me rompe por dentro.

Bueno ,entonces empieza con un francés sin ,primero la punta ,avanzando lentamemente ,metiéndose cada vez más cacho y aumentando el ritmo de la mamada, hasta terminar haciendo el tornillo y una mamada de escándalo bastante buena.

Luego hemos hecho lo de siempre ,69 ,magreos varios,masaje corporal .
Lo típico.
No me ha gustado que cuando estaba enfundado con un condon pequeño para mi talla ,no le quedaba lubricante y se ha salido fuera de la habitación a buscar otro bote de lubricante para el chirri y ha tardado 4 minutos en volver ,dejándome allí bastante empalmado con el antiaereo mirando al techo con cara de tonto.
Si estás a punto para meterla ,no puedes irte a buscar el lubricante 4 minutos porque se te viene abajo la polla.
Tiempo muertos no ,por favor.
Hemos follado poniendose Ella arriba un rato ,pero me miraba como asustada.
Pensaba en que se iba a romper el condon o la iba a lesionar o tal.
Total que la he sacado ya más morcillona y aplicándome un lubricante calentito y con unas manos de seda me he corrido salvajemente como un animal, haciéndome un manual.

Distintos aspectos:

Chica morenaza ,con bonito cuerpo
Implicada
Fisico: 7,7
Mamada 8,7
Servicio 7,1

La recomendarías? Si ,aunque cuidado los calibres grandes.
Repetirias : Yo si ,la chica no sé si va a querer.
Bueno , salí satisfecho y me hubiera gustado trabajar más esa follada.
Pero me compensa, el gran francés que me hizo, caricias ,69 y su carácter simpático y extrovertido y esa mirada picarona..

Las fotos exactas de como es la chica las puso @ bomberox, unas en la que se le ve desnuda en distintas poses.
Remito a ésas fotos que están un poco más arriba.en éste hilo
Y yo pongo las del anuncio actual.
Saludos a todos y todas.
Mamba.
Screenshot_20230629_131556_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:
Por eso he dicho que las que has puesto tu no lo son y no he dicho nada de las de Bombero...
Yo he puestol las del anuncio de destascamos.
Y siempre hice hincapié que las más reales eran las que había puesto bomberox ,q ni siquiera el sabía si eran bienas.

Si tú fueras puta española y tuvieras familia aquí,?? Pondrías unas fotos exactas o a cara descubierta en tu anuncio ?
 
Yo he puestol las del anuncio de destascamos.
Y siempre hice hincapié que las más reales eran las que había puesto bomberox ,q ni siquiera el sabía si eran bienas.

Si tú fueras puta española y tuvieras familia aquí,?? Pondrías unas fotos exactas o a cara descubierta en tu anuncio ?

Bomberox ha puesto fotos "reales" con la cara pixelada, tu falsas con la cara pixelada, entiendo que no lo sabías, solo lo he aclarado porque sí que la conoces.
Lo de cara descubierta, familia, fotos exactas, etc... es un razonamiento que te acabas de sacar ahora, no tiene mucha relación con mi intervención. Si quieres discutimos sobre eso no hay problema, pero es otro asunto.
Las únicas fotos con cara descubierta son las falsas que he puesto yo. Creo que hay un poco de confusión aquí.

Mi intención era aclarar que esas en concreto, cito: "Al menos estas fotos con el bañador negro son falsas, al no ser que sea Sunny Leone." ese "Al menos estas fotos" solo dice que esas fotos en concreto son falsas, nada más.
Respecto a que hiciste hincapié en que las más reales eran la de Bomberox, no es que fueran las más reales, es que eran las únicas reales (supongo).

Aquí no pretendo discutir ni hacer sangre, solo aclarar que si ponemos fotos de referencia que sean reales, o diciendo que no son reales explícitamente pero se parecen. Creo que dedicarle unos minutos a mirar si lo que subimos es real o no es importante, para cuando alguien lo lea no se confunda.
 
Bomberox ha puesto fotos "reales" con la cara pixelada, tu falsas con la cara pixelada, entiendo que no lo sabías, solo lo he aclarado porque sí que la conoces.
Lo de cara descubierta, familia, fotos exactas, etc... es un razonamiento que te acabas de sacar ahora, no tiene mucha relación con mi intervención. Si quieres discutimos sobre eso no hay problema, pero es otro asunto.
Las únicas fotos con cara descubierta son las falsas que he puesto yo. Creo que hay un poco de confusión aquí.

Mi intención era aclarar que esas en concreto, cito: "Al menos estas fotos con el bañador negro son falsas, al no ser que sea Sunny Leone." ese "Al menos estas fotos" solo dice que esas fotos en concreto son falsas, nada más.
Respecto a que hiciste hincapié en que las más reales eran la de Bomberox, no es que fueran las más reales, es que eran las únicas reales (supongo).

Aquí no pretendo discutir ni hacer sangre, solo aclarar que si ponemos fotos de referencia que sean reales, o diciendo que no son reales explícitamente pero se parecen. Creo que dedicarle unos minutos a mirar si lo que subimos es real o no es importante, para cuando alguien lo lea no se confunda.
Le sacáis punta a todo.
La próxima chica le tiraré fotos con mi teléfono y las subiré para que los señoricos estén contentos , vayan a ir ellos a ver una chica y contarnos alguna experiencia.

En 4 años ,0.temas y 14 mensajes y encima exigiendo.
Engaaa hombre!!
 
Última edición:
Le sacáis punta a todo.
La próxima chica le tiraré fotos con mi teléfono y las subiré para que los señoricos estén contentos , vayan a ir ellos a ver una chica y contarnos alguna experiencia.

En 4 años ,0.temas y 14 mensajes y encima exigiendo.
Engaaa hombre!!
Si quieres sacarle fotos con tu telefono no es cosa mía, mientras las fotos no sean falsas, no hay problema.

No creo que tenga que ver los mensajes que yo lleve o el tiempo, con poner fotos que no son reales.
Si llevara 10 años 100 temas y 1000 mensajes podría poner fotos falsas?
Al final la falta de razón lleva a los argumentos ad hominem, como no puedes rebatir el tema, atacas a la persona, classic...

Yo no quería llegar tan lejos, pero era de esperar...
 
Yo he puestol las del anuncio de destascamos.
Y siempre hice hincapié que las más reales eran las que había puesto bomberox ,q ni siquiera el sabía si eran bienas.

Si tú fueras puta española y tuvieras familia aquí,?? Pondrías unas fotos exactas o a cara descubierta en tu anuncio ?
Es cierto, hizo hincapié en las fotos del otro forero. Todos le hemos entendido bien. Y tiene la suficiente credibilidad para q si no son verdaderas, pq él no lo sepa, saber el resto q son iguales a la realidad
 
Si quieres sacarle fotos con tu telefono no es cosa mía, mientras las fotos no sean falsas, no hay problema.

No creo que tenga que ver los mensajes que yo lleve o el tiempo, con poner fotos que no son reales.
Si llevara 10 años 100 temas y 1000 mensajes podría poner fotos falsas?
Al final la falta de razón lleva a los argumentos ad hominem, como no puedes rebatir el tema, atacas a la persona, classic...

Yo no quería llegar tan lejos, pero era de esperar...
Anda fumate otro porro y no.me calientes la cabeza!!!!
 
Si quieres sacarle fotos con tu telefono no es cosa mía, mientras las fotos no sean falsas, no hay problema.

No creo que tenga que ver los mensajes que yo lleve o el tiempo, con poner fotos que no son reales.
Si llevara 10 años 100 temas y 1000 mensajes podría poner fotos falsas?
Al final la falta de razón lleva a los argumentos ad hominem, como no puedes rebatir el tema, atacas a la persona, classic...

Yo no quería llegar tan lejos, pero era de esperar...
Totalmente de acuerdo pero en parte le doy la razón a @Lamambaazul en que más de uno entráis solo a pedir datos y consultas, dar consejos (como es tu caso entiendo) o tocar los cojones... Cuando lo que hay es que participar y aportar al grupo.

Por qué no creo que en 4 años la peña se dedique a ver el foro solo por curiosidad, morbo o hacerse "gallo las" con las expende los demás... Supongo que os interesais por qué sois puteros pero de la familia "flojus chupopterus"
 
Anda fumate otro porro y no.me calientes la cabeza!!!!
Como tu digas colega.
No quisiera calentarte la cabeza, pero si ves que le vas a dar uso, comprueba si las fotos que pones son falsas o no, aprovecha esos momentos que se pasan pronto.
Tienes papel?
 
Como tu digas colega.
No quisiera calentarte la cabeza, pero si ves que le vas a dar uso, comprueba si las fotos que pones son falsas o no, aprovecha esos momentos que se pasan pronto.
Tienes papel?
Muchacho que pesadito que eres.
Que en 4 años llevas 0 experiencias y 16 mensajes, la mitad en el último día dando la turra con que si las fotos de la muchacha son falsas...
 
Arriba Pie