SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

Vamos, esa no está trabajando de camarera ni de coña, se le parecería simplemente,;
Ganaba un dineral y en la hostelería esa no trabaja en su puta vida ni para cotizar ni para nada, que antes de na tiene esa ya los 45 seguro. Estará de puta en algún otro país que cobre más, que los hay. Las putas no son tontas, solo quieren dinero. Es su puto trabajo.
 
Habrá valorado si le interesa más que le profanen el juju una manada de babosos todos los días, o ganar menos y mejorar su calidad de vida, cotizar a la Seguridad Social y en el futuro tener una jubilación tranquila y no llegar a como están Alina, Verónica y otras, con más de 60 y viéndoselas para tirar día a día.
Dudo que llegue a las 67 de camarera y con unos 20años cotizados o poco más no llegas ni al 65% de la jubilación que en hostelería le quedaría 500€ o 600€. A eso lo llamas “tener una jubilación tranquila” jajajaja. Vega ya.
 
Dudo que llegue a las 67 de camarera y con unos 20años cotizados o poco más no llegas ni al 65% de la jubilación que en hostelería le quedaría 500€ o 600€. A eso lo llamas “tener una jubilación tranquila” jajajaja. Vega ya.
Y tú que sabes lo que tiene cotizado hasta la fecha.
Y siempre será mejor que andar como Alina, Verónica y otras que a sus 60 largos sin un céntimo ahorrado, tienen que vivir de mala manera, pero vamos que si no queréis creer lo que digo me da igual yo solo lo puse porque un anormal puso lo del cáncer y a mi me parecía raro y una broma de mal gusto y al verla me alegré de que no fuera ese el motivo de su retirada.
 
Y tú que sabes lo que tiene cotizado hasta la fecha.
Y siempre será mejor que andar como Alina, Verónica y otras que a sus 60 largos sin un céntimo ahorrado, tienen que vivir de mala manera, pero vamos que si no queréis creer lo que digo me da igual yo solo lo puse porque un anormal puso lo del cáncer y a mi me parecía raro y una broma de mal gusto y al verla me alegré de que no fuera ese el motivo de su retirada.
Claro lleva toda la vida cotizando en un bar. Y cuando terminaba hacía de puta. Que si que si.
 
Seguramente le hubiera gustado retirarse de Ingeniera en la NASA o en el servicio secreto ruso, pero con su currículum, no habrá sido posible.



Jajaja, claro

Pero ponerte a trabajar en un sector muy sacrificado y de cara al público en la misma ciudad en la que has ejercido la prostitución durante más de 10 años no tiene mucho sentido

Que si quieres trabajar de camarera lo puedes hacer en cualquier punto de España
 
Pero a ver, que lo mismo el dueño se la zumbaba tambien y tienen algun tipo de trato de cualquier tipo.

Lo mismo que te tengo 4 horas de alta y me echas 10, me puedes hacer 4 horas de trabajo y te tengo de alta 10.

No digo que sea mentira pero que puede ser verdad. No hay que hablar sin saber
 
No es por eso! Me resulta raro que se ponga a someterse por 1000 pavos

Claro tío, y si es verdad, vas a ir allí y cuando la veas le dices: "Ey Sofi, tía, que he venido a saludarte porque me han dicho en ForoPL que ahora estás de camarera" y luego te coges y te vas.

Claro, claro...
 
Pues debería decirlo, y salimos de dudas, nose porque es proteger tanto a una puta, que supuestamente está ahí trabajando. Pero que no cuadra nada, recuerdo que cuando iba a irse decía que le sacase un billete de avión, o que le comprara unos zapatos. Sólo quería lo que quería, como bien saben hacer todas esas señoritas.
Y aquí el señor putero protegiéndola como si fuese su novia, cuando se le ha corrido en la boca 95% de Granada.
 
De verdad tanto protegerla … no tiene nada malo decir donde está trabajando . De verdad pensáis que van a aparecer todos allí PARA QUÉ? A mi me
huele a que si no lo dice es porque no será ni ella …
 
Claro tío, y si es verdad, vas a ir allí y cuando la veas le dices: "Ey Sofi, tía, que he venido a saludarte porque me han dicho en ForoPL que ahora estás de camarera" y luego te coges y te vas.

Claro, claro...

De verdad tanto protegerla … no tiene nada malo decir donde está trabajando . De verdad pensáis que van a aparecer todos allí PARA QUÉ? A mi me
huele a que si no lo dice es porque no será ni ella …




Viendo la fauna que pulula por este mundo (y utilizo ese nombre y ese verbo con intención y precisión), si la historia fuera real y llegare a saberse dónde trabaja Sofía, que no os quepa la menor duda que más de uno se presentaría allí y daría lugar a escenas esperpénticas
 
Viendo la fauna que pulula por este mundo (y utilizo ese nombre y ese verbo con intención y precisión), si la historia fuera real y llegare a saberse dónde trabaja Sofía, que no os quepa la menor duda que más de uno se presentaría allí y daría lugar a escenas esperpénticas
Asín eh!. Mejor dejarlo estar, cerrar hilo y a otra cosa.
 
Arriba Pie