SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

Por más vueltas que le doy, no llego a entender que se fuera sin decir nada, tipo:

'Últimos días en la ciudad"

"Me despido, último día hasta el X"

Desde el año 2009, si la memoria no me falla, llevaba puteando por aqui..
Una vez la llamé y estaba en el 155, pero al conocer ese putipiso, la cámara de vigilancia, etc.. decline acudir raudo a la cita. Ahora me arrepiento..

A ver si alguien que haya estado con ella los últimos días, puede arrojar algo de luz. Si es que se ha retirado, esta enferma o simplemente regresará pasado un tiempo.
 
Por más vueltas que le doy, no llego a entender que se fuera sin decir nada, tipo:

'Últimos días en la ciudad"

"Me despido, último día hasta el X"

Desde el año 2009, si la memoria no me falla, llevaba puteando por aqui..
Una vez la llamé y estaba en el 155, pero al conocer ese putipiso, la cámara de vigilancia, etc.. decline acudir raudo a la cita. Ahora me arrepiento..

A ver si alguien que haya estado con ella los últimos días, puede arrojar algo de luz. Si es que se ha retirado, esta enferma o simplemente regresará pasado un tiempo.
ya es hora de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) los frutos...de tantos kms y kms de pollas....seguramente estara por la tierra de los zares vacilando que es una gran ejecutiva de una multinacional....y en cierta manera lo es...de la multinacional de las pollas ensortijadas....
dejen que disfrute la rusa
 
ya es hora de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) los frutos...de tantos kms y kms de pollas....seguramente estara por la tierra de los zares vacilando que es una gran ejecutiva de una multinacional....y en cierta manera lo es...de la multinacional de las pollas ensortijadas....
dejen que disfrute la rusa
Yo lo he pasado bien con ella, le deseo suerte y que le vaya bien. No hay que darle más vueltas si alguna vez se anuncia, le pediré cita.
Ha rey muerto , rey puesto.
Hay muchas mujeres por el mundo
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Cerca de Mercadona Camin0 de Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA
- TELEFONO: 622448275
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/zorrita-rusa-lujo-y-lujuria-95838291.htm#fotos
- TARIFA: 50/100
- EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:BUENISIMA
- ¿FOTOS REALES?:SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta 174 +- curvas pronunciadas pero en forma
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada y muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: muy buenos
- SIMPATÍA: bien
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ( quien lo sabe)
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de lo acosrdado 30 min
- FRANCÉS SIN: si y salivado
- FRANCÉS COMPLETO: si hasta el final no dejo ni gota
- GRIEGO: NO ME INTERESA
- BESOS EN LA BOCA: si y ricos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto y lo hare
- LO MEJOR DE ELLA: casi todo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarle
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:piso algo antiguo pero bien acomodado para lo que es. SITIO DISCRETO, aunque hay portero, este va a su bola

Concierto cita con ella con antelación y todo fue de fabula. lo ocurrido queda entre ella y yo.
Lo que a uds. les interesa ya esta indicado antes.
Saludox
95838291_6.jpg
95838291_7.jpg
95838291_3.jpg
No se puede ver sua
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Cerca de Mercadona Camin0 de Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA
- TELEFONO: 622448275
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/zorrita-rusa-lujo-y-lujuria-95838291.htm#fotos
- TARIFA: 50/100
- EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:BUENISIMA
- ¿FOTOS REALES?:SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta 174 +- curvas pronunciadas pero en forma
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada y muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: muy buenos
- SIMPATÍA: bien
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ( quien lo sabe)
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de lo acosrdado 30 min
- FRANCÉS SIN: si y salivado
- FRANCÉS COMPLETO: si hasta el final no dejo ni gota
- GRIEGO: NO ME INTERESA
- BESOS EN LA BOCA: si y ricos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto y lo hare
- LO MEJOR DE ELLA: casi todo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarle
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:piso algo antiguo pero bien acomodado para lo que es. SITIO DISCRETO, aunque hay portero, este va a su bola

Concierto cita con ella con antelación y todo fue de fabula. lo ocurrido queda entre ella y yo.
Lo que a uds. les interesa ya esta indicado antes.
Saludox
95838291_6.jpg
95838291_7.jpg
95838291_3.jpg
Alguien tiene fotos de la susodicha?
 
Sabes cómo sigue Sofía?
He leído por el foro que está malilla?
Espero que mejore, ahora hay muchos adelantos.
Es una de mujeres más guapas con la que he estado en mi vida, y tengo un recuerdo grato de ella.
Espero que tenga suerte y se recupere.
 
He leído por el foro que está malilla?
Espero que mejore, ahora hay muchos adelantos.
Es una de mujeres más guapas con la que he estado en mi vida, y tengo un recuerdo grato de ella.
Espero que tenga suerte y se recupere.
La verdad es que tengo la esperanza de lo que he leído en el foro sea falso.
Un saludo
 
No me creo yo eso al 100%. Me suena a cuento chino.
 
Última edición:
ya hace tiempo, sacaron de ella un tema de alguna enfermedad que supuestamente padecía y me pareció enseguida un bulo, parecido a lo que tu comentas
 
ya hace tiempo, sacaron de ella un tema de alguna enfermedad que supuestamente padecía y me pareció enseguida un bulo, parecido a lo que tu comentas
Has oído campanas, pero no sabes donde. Un forero la acusó de haberle pegado una venérea y ser portadora del VIH, y ella le calló la boca de una patada haciéndose análisis y colgándolos en este foro recién salidos del laboratorio.
 
Última edición:
entre sofia y alina han pasado todas las pollas de granada y cercanias.....alina por edad la superara en kms de pollas
 
Esta puta volverá pronto😉😉😉
El mismo forero @henmaz667 que escribió esto en español el 26 de junio de 2021, es el que ha escrito varios comentarios en el hilo de consultas, como este del 15 noviembre 2021: "She is in Russia ,has cancer and in very bad condicion of health.spoke with her last month ."


Comentarios escritos en inglés, que se nota que son traducidos del español al inglés, diciendo que Sofía tiene una enfermedad y que está en Rusia.

Con lo de traducir al inglés puede ser que trate de camuflar algo, por lo que espero y deseo que lo de la enfermedad sea totalmente falso.
 
Última edición:
Arriba Pie