SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

Las fotos son de ella actuales ?
Yo también hace casi un año que no la visito porque desde que se fue de la calle Gonzalo Gallas, el piso de Camino de Ronda no me mola mucho.
Ojalá se haya ido a otro sitio, pero con el puto convid-19, toca esperar.
Aunque esté un poco fofilla por la edad, a mi me sigue poniendo palote.
Cuando los planes A fallan, Sofía siempre cumple.
Yo sólo tengo bueno recuerdos con ella.
Saludos.
 
Yo también hace casi un año que no la visito porque desde que se fue de la calle Gonzalo Gallas, el piso de Camino de Ronda no me mola mucho.
Ojalá se haya ido a otro sitio, pero con el puto convid-19, toca esperar.
Aunque esté un poco fofilla por la edad, a mi me sigue poniendo palote.
Cuando los planes A fallan, Sofía siempre cumple.
Yo sólo tengo bueno recuerdos con ella.
Saludos.
Y ademas con la tarifa de 30€ por si querias algo rapido y se implicaba bastante con francés natural incluido. La habitacion de Gonzalo Gallas estaba muy bien, era grande y bonita. En camino de ronda no he llegado a estar pero supongo q sera el piso mustio en el que atienden otras no?
 
Y ademas con la tarifa de 30€ por si querias algo rapido y se implicaba bastante con francés natural incluido. La habitacion de Gonzalo Gallas estaba muy bien, era grande y bonita. En camino de ronda no he llegado a estar pero supongo q sera el piso mustio en el que atienden otras no?
Sí, el famoso piso enfrente del Mercadona.
 
images (3).jpeg
 
Yo llevo visitando a sofía una vez al mes desde hace unos años.
Sigue estando buena, y estoy muy satisfecho con su trabajo.
No cuelgo experiencias con ella por que son como las de ustedes , nada nuevo que añadir.
 
Vaya gilipollez ponerse cinco o seis rayas de coca delante del careto si se le ve perfectamente.Esas fotos están tratadas con alguna aplicación o algo de eso, o a lo mejor se ha hecho la cirujía.No os fíes incautos, no caigáis en la trampa!!!

¿a lo mejor? está operada pero eso no la hace desmerecer, cuando estuve con ella hace un año estaba buena
 
Como se encuentra físicamente ? Y la cara se le nota muy mayor ?
 
Lo que me echa para atrás es lo de la fiesta..

En un anuncio dice "respeto fiesta". No sé lo que quiere decir, es posible que se haya equivocado. Sus anuncios no suelen ofrecer nada de fiesta. Sofía está muy bien físicamente, a pesar de la edad, tanto de cara como de cuerpo. Mentalmente es muy equilibrada, lista, y con buena conversación. El principal problema es el piso de camino de Ronda, en donde ejercen varias chicas. Es un piso cutre que no está al nivel de Sofía.
 
En un anuncio dice "respeto fiesta". No sé lo que quiere decir, es posible que se haya equivocado. Sus anuncios no suelen ofrecer nada de fiesta. Sofía está muy bien físicamente, a pesar de la edad, tanto de cara como de cuerpo. Mentalmente es muy equilibrada, lista, y con buena conversación. El principal problema es el piso de camino de Ronda, en donde ejercen varias chicas. Es un piso cutre que no está al nivel de Sofía.
Gracias, tomo nota.
 
De verdad está así de bien ? O las fotos están “bien seleccionadas” me da un morbazo increíble si me confirmáis que me voy a encontrar esto... me lo pienso
La chica es tal cual está en la foto, tendrá los 40 pero como dicen por aquí un cuerpecito que más de una de veintipocos quisiera con mucha instrucción en este oficio. Ánimo campeón
 
Última edición:
Es como la tipica guarra del pueblo que todos se la han follado y esta buena, llega uno de fuera la ve flipa un poco y te pregunta por ella y le dices si esta buena pero sin darle mucha importancia ya te la has follado veinte veces y tus conocidos tambien jaajajaj pues es lo que creo que pasa con esta chica, nunca he estado con ella pero ganas me dan de visitarla cuando acabe el tema del virus, aparte dicen que cumple siempre y es agradable
 
Arriba Pie