SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

De verdad está así de bien ? O las fotos están “bien seleccionadas” me da un morbazo increíble si me confirmáis que me voy a encontrar esto... me lo pienso
Es 100% ella y sin retoques. Es una de mis favoritas tanto fisicamente como en servicio. Y con tarifa de 30€ 15minutos para un polvo rapido
 
En un anuncio dice "respeto fiesta". No sé lo que quiere decir, es posible que se haya equivocado. Sus anuncios no suelen ofrecer nada de fiesta. Sofía está muy bien físicamente, a pesar de la edad, tanto de cara como de cuerpo. Mentalmente es muy equilibrada, lista, y con buena conversación. El principal problema es el piso de camino de Ronda, en donde ejercen varias chicas. Es un piso cutre que no está al nivel de Sofía.
Yo tampoco se lo que querrá decir con eso.. intuyo que:

Respeta si el cliente decide tomar durante el acto. Lo que da a entender que puede adquirir un rol de mera expectadora o bien unirse a la fiesta..

No lo sé.
 
Alguien sabe si se ha pirado??? No hay manera de dar con ella y no veo anuncios.
 
Alguien sabe si se ha pirado??? No hay manera de dar con ella y no veo anuncios.
Yo estube con ella en la última semana de octubre, tan guapa como siempre.
Anuncios si tiene. A lo mejor con esto del coronavirus se ha tomado un descanso
 
Día sí, día no, suelen aparecer sus anuncios con regularidad.
El enlace de abajo es de hoy.
Supongo que dependerá de dónde esté ejerciendo, si en el conocido piso de Camino de Ronda, o algún apartamento particular como hacía antaño.
Saludos.

 
No entiendo porque no ejerce en un piso particular. 2 veces llamé y 2 veces estaba en camino ronda donde ya sabemos todos..

Piso con cámara de seguridad, donde vecinos saben lo que se cuece ahí.. es lo que me echa para atrás.
 
Sigue en camino ronda donde siempre? O a cambiado de sitio?
 
Yo he intentado localizarla últimamente pero no he tenido suerte. No sé si es que la he pillado en días que estaba ocupada o que ha bajado el ritmo por el tema del bicho...
 
Yo he intentado localizarla últimamente pero no he tenido suerte. No sé si es que la he pillado en días que estaba ocupada o que ha bajado el ritmo por el tema del bicho...
Tranquilo no mires a la cámara, y con la mascarilla, no te reconoce ni dios.
Algo bueno tiene que tener el coronavirus
 
Imposible contactar con este chica... Alguien sabe algo nuevo de ella?
 
Todo apunta a que se ha marchado. Cada vez tiene menos anuncios, y el WhatsApp lo ha debido de quitar, porque mis mensajes no le llega ni aparece activa..
 
Todo apunta a que se ha marchado. Cada vez tiene menos anuncios, y el WhatsApp lo ha debido de quitar, porque mis mensajes no le llega ni aparece activa..
No veo sus anuncios en pasión
Ha dejado el oficio o está de vacaciones por el coronavirus?
Sabéis algo?
 
No veo sus anuncios en pasión
Ha dejado el oficio o está de vacaciones por el coronavirus?
Sabéis algo?

No tengo ni idea, yo cuando quise concretar una cita (aún sabiendo por algunos de ustedes que estaban en el putipiso del Mercadona) ya se había eliminado la mayoría de sus anuncios en pasión, y el tlf no estaba disponible ...

Luego vi que sus anuncios se eliminaron todos, así que supuse que ya se había retirado. En parte la entiendo, lleva como 10 años en esta ciudad follando sin parar.

Lo que me sorprendió es que sabiendo que aquí hay fijos suyos, no dijeran que se iba a retirar o algo, coño avisad para que podamos despedirnos de ella so cabrones.
 
No tengo ni idea, yo cuando quise concretar una cita (aún sabiendo por algunos de ustedes que estaban en el putipiso del Mercadona) ya se había eliminado la mayoría de sus anuncios en pasión, y el tlf no estaba disponible ...

Luego vi que sus anuncios se eliminaron todos, así que supuse que ya se había retirado. En parte la entiendo, lleva como 10 años en esta ciudad follando sin parar.

Lo que me sorprendió es que sabiendo que aquí hay fijos suyos, no dijeran que se iba a retirar o algo, coño avisad para que podamos despedirnos de ella so cabrones.
Lo mismo digo, me hubiera despedido , con una última cita , como dios manda.
 
Suposiciones:
1. Supongo que volverá cuando se normalice la situación, aunque esto va para largo. Tiene fidelizados a bastantes de nosotros :110:.
2. Supongo que al estar en el piso que estaba, entre los clientes que tenía y lo que tenía que pagar, no le merecía la pena :99:.

Deseos para 2021:
1. Espero que vuelva :3:.
2. Que vaya a un apartamento decente, discreto, como ha estado bastantes años, y sus devotos volveremos encantados a rendir culto a su buen hacer :8:.
3. Que el virus se vaya :face:

Saludos.
 
Suposiciones:
1. Supongo que volverá cuando se normalice la situación, aunque esto va para largo. Tiene fidelizados a bastantes de nosotros :110:.
2. Supongo que al estar en el piso que estaba, entre los clientes que tenía y lo que tenía que pagar, no le merecía la pena :99:.

Deseos para 2021:
1. Espero que vuelva :3:.
2. Que vaya a un apartamento decente, discreto, como ha estado bastantes años, y sus devotos volveremos encantados a rendir culto a su buen hacer :8:.
3. Que el virus se vaya :face:

Saludos.

Que haya borrado sus anuncios, me hace pensar que ya no vuelva más. No se..
 
No serán de ahora. Para mi que lo ha dejado, o bien, atiende de manera exclusiva a según quien.. llevo muchos años en esto del puterio, y la manera de proceder de Sofía no es o era así.
Lo más seguro es que lleves razón
 
Arriba Pie