SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

No hay que tener tanto miedo hombre!!!, reconocerá a los clientes habituales, pero si vas una vez en tu vida, o al año... en fin, un poco de lógica. Me la crucé junto al Burger King de Puerta Real pero ni se fijó en mi, pero yo en ella (y media plaza) si por lo guapa que iba. Si ves a una rubia despampanante, superarreglada, recien salida de la peluquería, con minifalda, medias sexis, tacones altos y abrigo elegante, como para ir a una boda,... amigo... aunque vayas con la parienta le echas una mirada sí o sí. Yo diría que iba a algún evento importante. Lo mismo también es scort de esas que acompañan a gente con pasta a comidas y fiestas (como en pretty woman) jajaja.
Para mí es una chica de 10 por su implicación y porque te trata muy bien, y accede a casi todo lo que le pides. Luego es verdad que no es una teen, y tendrá alrededor de 35, creo, pero es un valor seguro.
Gracias por el consejo, tio.
 
Yo la vi un día por Puerta Real y casi me parto el cuello al girarme para verla. Iba espectacularmente vestida, muy arreglada y con un tipazo tremendo. Es una diosa... y se ha follado ya a media Granada. Habría que dedicarle el nombre de una plaza o una avenida. Ha dado más satisfacciones a esta ciudad que Ighalo o Miguel Ríos. :)
Mejor que dedicarle el nombre de una plaza, el Ayuntamiento debe proporcionarle un apartamento porque si está en una habitación alquilada es porque no le alquilan un buen apartamento, a la altura de su nivel.
 
Es imposible que coja el tlf, dejadla para los que todavia no la conocemos cabrones!
Jaja
 
Es imposible que coja el tlf, dejadla para los que todavia no la conocemos cabrones!
Jaja
No te alarme, si no me equivoco estaba a punto de mudarse, así que es posible que la pilles de traslado, se iba al centro centro, Mesones o cerca de esa zona; para mi una putada, para otros pues será perfecto.
 
No te alarme, si no me equivoco estaba a punto de mudarse, así que es posible que la pilles de traslado, se iba al centro centro, Mesones o cerca de esa zona; para mi una putada, para otros pues será perfecto.

Amm vale, gracias por la info.

Me he fijado en sus anuncios que cita varias zonas de la ciudad, asi que puede que tengas razón. Esta de mudanza.

El de antes era compartido con otras putis no? En parte si atiende sola mejor, pero.. esa zona es bastante transitada, veremos a ver luego la discrecion. Jeje
 
tranquilo que el dia que quede contigo...echara a todo dios..
2018-05-26 01.32.56.gif
 
Hola chicos,

He visto este anuncio de Sofía: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/disponible-535801162.htm

El caso es que tiene una foto que me llama mucho la atención:

528291788_2.jpg


Pregunta retórica: ¿cómo puede haberse hecho la selfie el 31 de junio? Ni viajando en el tiempo, junio solo tiene 30 días.

Ahora en serio, ¿por qué mete la pata así, siendo tan buena como todos comentáis?

Saludos cordiales.
 
Hola chicos,

He visto este anuncio de Sofía: PASION.COM - Disponible

El caso es que tiene una foto que me llama mucho la atención:

Ver el archivos adjunto 61138

Pregunta retórica: ¿cómo puede haberse hecho la selfie el 31 de junio? Ni viajando en el tiempo, junio solo tiene 30 días.

Ahora en serio, ¿por qué mete la pata así, siendo tan buena como todos comentáis?

Saludos cordiales.

Supongo que se ha equivocado en el mes. La foto puede ser del 31 de mayo.
 
Hola chicos,

He visto este anuncio de Sofía: PASION.COM - Disponible

El caso es que tiene una foto que me llama mucho la atención:

Ver el archivos adjunto 61138

Pregunta retórica: ¿cómo puede haberse hecho la selfie el 31 de junio? Ni viajando en el tiempo, junio solo tiene 30 días.

Ahora en serio, ¿por qué mete la pata así, siendo tan buena como todos comentáis?

Saludos cordiales.
Si
Hola chicos,

He visto este anuncio de Sofía: PASION.COM - Disponible

El caso es que tiene una foto que me llama mucho la atención:

Ver el archivos adjunto 61138

Pregunta retórica: ¿cómo puede haberse hecho la selfie el 31 de junio? Ni viajando en el tiempo, junio solo tiene 30 días.

Ahora en serio, ¿por qué mete la pata así, siendo tan buena como todos comentáis?

Saludos cordiales.
Si señor!!!! Eso es hilar fino y fijarse, en los detalles!!! Muchas veces los detalles son ahorro de pasta y de decepciones!!! Hablo en general, no conozco a esta señorita viajera del tiempo...
 
Hola chicos,

He visto este anuncio de Sofía: PASION.COM - Disponible

El caso es que tiene una foto que me llama mucho la atención:

Ver el archivos adjunto 61138

Pregunta retórica: ¿cómo puede haberse hecho la selfie el 31 de junio? Ni viajando en el tiempo, junio solo tiene 30 días.

Ahora en serio, ¿por qué mete la pata así, siendo tan buena como todos comentáis?

Saludos cordiales.
Porque tiene una máquina del Tiempo. Por tener.. hasta tiene ya la vacuna del Covid19, aeh?.
 
Como mera apreciación, ya ha corregido ese fallo, según puedo observar en sus anuncios.

Lo que me lleva a pensar que:

O tiene un nick registrado aquí y lee lo que se pone y dejar de poner. O más bien tiene a un "cliente-amigo" que le va diciendo lo que se dice de ella por aquí.
 
Como mera apreciación, ya ha corregido ese fallo, según puedo observar en sus anuncios.

Lo que me lleva a pensar que:

O tiene un nick registrado aquí y lee lo que se pone y dejar de poner. O más bien tiene a un "cliente-amigo" que le va diciendo lo que se dice de ella por aquí.
O ninguna de las dos y simplemente se ha dado cuenta y ya está.
 
hay que reconocer que es apañada y harto conocida por todo putero,pero para mi gusto ya esta muy rastrillada.....para manejar los tiempos tiene un master con honores..no se le puedo poner pega por ello pero es una cuestión de opiniones.
 
hay que reconocer que es apañada y harto conocida por todo putero,pero para mi gusto ya esta muy rastrillada.....para manejar los tiempos tiene un master con honores..no se le puedo poner pega por ello pero es una cuestión de opiniones.

La chupa bien? Y cuando te refieres a que maneja bien los tiempos... Es que te vapulea para que te vayas pronto no?
Por donde atiende?

Gracias.
 
Hola chicos,

He visto este anuncio de Sofía: PASION.COM - Disponible

El caso es que tiene una foto que me llama mucho la atención:

Ver el archivos adjunto 61138

Pregunta retórica: ¿cómo puede haberse hecho la selfie el 31 de junio? Ni viajando en el tiempo, junio solo tiene 30 días.

Ahora en serio, ¿por qué mete la pata así, siendo tan buena como todos comentáis?

Saludos cordiales.


tendrá mal configurada la fecha, digo yo
 
La chupa bien? Y cuando te refieres a que maneja bien los tiempos... Es que te vapulea para que te vayas pronto no?
Por donde atiende?

Gracias.
hay mogollon de información en el foro solo molestarte en buscarla.
no te vapulea ni nada sencillamente es una profesional y sabe que hacer para despacharte pronto sin que te des cuenta..no es una critica sino lo contrario...sabe lo que hace y como dejarte contento.
 
apalancaos hasta para usar el buscador...España esta apañaaa....Ver el archivos adjunto 61757

He leído y he visto que la mayoría son expes positivas, otras no tanto. La última es de hace meses, por eso preguntaba por si seguía siendo fiable o no.
Además supongo que las tarifas al igual que la ubicación o el carácter puede cambiar..

Dicho esto, gracias igualmente, si me veo capacitado iré y contaré la experiencia. Por lo menos para actualizarla..
 
Estoy de acuerdo. A mi Sofía me encanta y la recomiendo al 100%.

Pero ya ves como son las cosas, nadie pone experiencias, sólo hay preguntas en este foro... sólo preguntas, ninguna experiencia nueva que leer.
 
Hola chicos,

He visto este anuncio de Sofía: PASION.COM - Disponible

El caso es que tiene una foto que me llama mucho la atención:

Ver el archivos adjunto 61138

Pregunta retórica: ¿cómo puede haberse hecho la selfie el 31 de junio? Ni viajando en el tiempo, junio solo tiene 30 días.

Ahora en serio, ¿por qué mete la pata así, siendo tan buena como todos comentáis?

Saludos cordiales.
Además que junio tiene 30 días
 
Arriba Pie