SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

Aunque parezca raro nunca he estado con ella y el otro día vi en pasión su anuncio y la verdad es que me pone mucho para no ser una jovencita... merece todavía la pena ir a verla? Que es lo mejor que hace? Muchas gracias mi gente
 
Yo la conozco desde hace 7 años, cuando ya decía en sus anuncios que tenía 30, y la he visitado varias veces. La verdad es que es muy guapa y tiene un cuerpo casi de teen, delgada y muy esbelta, a pesar de su edad. En cuanto a su experiencia, ni te cuento. Para mi es uno de los pocos valores seguros que tenemos en Granada. No te la pierdas.
 
Yo la conozco desde hace 7 años, cuando ya decía en sus anuncios que tenía 30, y la he visitado varias veces. La verdad es que es muy guapa y tiene un cuerpo casi de teen, delgada y muy esbelta, a pesar de su edad. En cuanto a su experiencia, ni te cuento. Para mi es uno de los pocos valores seguros que tenemos en Granada. No te la pierdas.

Que es lo mejor que hace, segun tu experiencia? Es rubia natural o de bote? Y por donde recibe?

Gracias
 
Yo estuve con ella hace un par de años, repetí y me gustó....en aquel entonces adelgazó un poco y las carnes un poco flacidas eso sí, un servicio de 10. Ahora no he ido a visitarla porque me gustan más jóvenes y después de dos años ya seguro no me gustará tanto, además, eso se nota porque ha empezado a poner fotos falsas y eso para mi es un no rotundo a volver porque para ella, aunque es un valor seguro para los que le gustan maduras, ha empezado el declive...
 
Yo estuve con ella hace un par de años, repetí y me gustó....en aquel entonces adelgazó un poco y las carnes un poco flacidas eso sí, un servicio de 10. Ahora no he ido a visitarla porque me gustan más jóvenes y después de dos años ya seguro no me gustará tanto, además, eso se nota porque ha empezado a poner fotos falsas y eso para mi es un no rotundo a volver porque para ella, aunque es un valor seguro para los que le gustan maduras, ha empezado el declive...

Entonces descartada queda. Gracias.
 
El lunes estuve en el Hipercor el las Rebajas y la ví ,
Sigue igual de Guapa que siempre parece que el tiempo no pasa por ella,
Eso si la vi más delgada.
Porque iba con la parienta si no la saludo, cuando entre en
El probador y nos vimos ella se acordó de mí y la salude con un
Hola por si me descubría la parienta.
Deje de visitarla hace dos Años porque iba todos los meses y
Alguna vez una Hora, se convierte en una rutina y dejas de tener
Lívido.
Tengo que visitarla de nuevo me subió la Livido.😁😁😁😁
 
bueno hace de todo con la maestría que le permite su experiencia, creo que su especialidad es el cow-girl como descrito ya en su hilo hace tiempo, es guapa pero el tiempo no pasa en balde, para quien no la conoce,y serán pocos,merece la pena
 
estuve con ella a primeros de enero. De cara es muy guapa y de cuerpo se conserva bien. Tiene mejor cara y cuerpo que muchas jóvenes. A mi me gustó mucho el frances y ademas es bastante simpatica, da charla sin entrar en temas personales
 
Yo la vi un día por Puerta Real y casi me parto el cuello al girarme para verla. Iba espectacularmente vestida, muy arreglada y con un tipazo tremendo. Es una diosa... y se ha follado ya a media Granada. Habría que dedicarle el nombre de una plaza o una avenida. Ha dado más satisfacciones a esta ciudad que Ighalo o Miguel Ríos. :)
 
ya, porque media Granada correspondería a todos los hombres siendo la otra mitad mujeres (y cabe la posibilidad que alguna de ellas la haya catado también:lol:,saludos
 
Unos dicen que es espectacular y un valor fijo. Otros que no está mal para la edad que tiene.. como insinuando que no es para tanto.

Que hago pues, la llamo? O busco otra con la que hacer guarreridas?

Si me la encuentro por Granada, no me hace mucha gracia.
 
yo creo que como la Alhambra por lo menos una vez en la vida tienes que visitar a Sofia rusa, Luna brasileña y a Alina española de las clásicas y, mas recientes, a Rebeca española y la comunidad de las brasileñas del café Fútbol,en este caso da igual la que sea :1:
 
Yo la vi un día por Puerta Real y casi me parto el cuello al girarme para verla. Iba espectacularmente vestida, muy arreglada y con un tipazo tremendo. Es una diosa... y se ha follado ya a media Granada. Habría que dedicarle el nombre de una plaza o una avenida. Ha dado más satisfacciones a esta ciudad que Ighalo o Miguel Ríos. :)

En mi caso al estar emparejado, seria un problema encontrarmela por la calle...

Cuando la vistes; te miró o siguió como si nada? Sabe disimular y aparentar normalidad; o son de esas que van riendose y acompañadas de otras compis de oficio o de chulos?

Gracias
 
jajjaj..pero tu te crees que la tia se quedara con tu cara... :ban te haces una peliculas que ni Dicaprio..:benitooo:
 
Jajajjaa. Menudas pajas mentales os hacéis. Claro que te saluda! Y te pregunta qué tal el polvo y que la llames otro día y te lleves a la novia que le he gustado. 🤦🏻‍♂️
 
jajja alucino con la peña...hay que joderse las peliculas de tarantino que te montas colega...
 
En mi caso al estar emparejado, seria un problema encontrarmela por la calle...

Cuando la vistes; te miró o siguió como si nada? Sabe disimular y aparentar normalidad; o son de esas que van riendose y acompañadas de otras compis de oficio o de chulos?

No hay que tener tanto miedo hombre!!!, reconocerá a los clientes habituales, pero si vas una vez en tu vida, o al año... en fin, un poco de lógica. Me la crucé junto al Burger King de Puerta Real pero ni se fijó en mi, pero yo en ella (y media plaza) si por lo guapa que iba. Si ves a una rubia despampanante, superarreglada, recien salida de la peluquería, con minifalda, medias sexis, tacones altos y abrigo elegante, como para ir a una boda,... amigo... aunque vayas con la parienta le echas una mirada sí o sí. Yo diría que iba a algún evento importante. Lo mismo también es scort de esas que acompañan a gente con pasta a comidas y fiestas (como en pretty woman) jajaja.
Para mí es una chica de 10 por su implicación y porque te trata muy bien, y accede a casi todo lo que le pides. Luego es verdad que no es una teen, y tendrá alrededor de 35, creo, pero es un valor seguro.
 
Arriba Pie