SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

Investigacion y desarrollo. Es cuando te planteas llamar a una puta de la cual nadie habla ni la conoce. En el que te arriesgas a que salga bien o mal..
 
Por seguridad y tal, tampoco hay que comerse el tarro con eso, por cierto, que es el I+D del que hablais?

No me como el tarro demasiado. Pero ten en encuenta que por la salida que da a camino ronda, hay camaras de seguridad. Que no pasa nada, porque no va a ocurrir nada malo. Pero por el solo hecho de que se grabe una imagen de uno mismo... como que da mal rollo..
 
Buenas, Sofia está perdiendo el encanto?? Últimamente cuando la he visitado va siempre con prisas y no te deja que la toquetees mucho. Quisiera saber si los habituales con ella notáis algo así también; porque sería una pena que empiece así...
 
Buenas, Sofia está perdiendo el encanto?? Últimamente cuando la he visitado va siempre con prisas y no te deja que la toquetees mucho. Quisiera saber si los habituales con ella notáis algo así también; porque sería una pena que empiece así...

La ultima vez que la visité, hara como 2 semanas mas o menos, tambien empezó a evitar que le tocara los pechos mientras me hacia un frances. Raro,porque antes no me decia nada, al reves.

Lo achaque a que como estaba nerviosilla por un viaje que iba a realizar, no se lo tomé en cuenta..
Otra cosa a destacar es que no le gusta que le coma la almeja mas del tiempo estructamente necesario.. no se si alguno le pasara lo mismo.

Espero que sea solo por etapas, y no se malee
 
A mi no me paso nada de eso, me dejo hacer de todo el tiempo que quise sin ninguna prisa.
 
Pues a mi no me deja comerle el higo. Ni sobarle las tetas demasiado, me dice que le aprieto demasiado fuerte. Y la ultima vez, me lleve yo los condones porque los que tiene son de marca blanca y no me fiaba.. no le sento muy bien.
 
Alguien que haya estado ultimamente podria decirme si sigue en Gonzalo Gallas?

Gracias
 
Esta muy sobrevalorada. Al principio puede causarte hasta bienestar su compañia. Luego te das cuenta que es todo.. muy artificial, muy como todas..

Como plan C no esta mal.
La cosa es que soy nuevo por Granada y no tengo ni siquiera plan A. Quería ir a lo seguro pero no he encontrado nada decente...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Cerca IES Padre Manjón
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 622448275
- WEB: PASION.COM - 622448275. Contactos 622448275. Contactos con hombres, mujeres y parejas 622448275
- TARIFA: 50€/30 – 100€/60
- EDAD APROXIMADA: 35-36
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligito. Tatoo en pierna/tobillo derecho.

- HIGIENE: Máxima, muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sexy. Conjunto cortito que hace destacar aun más esas piernas interminables. Tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Francamente, cuerpazo. Delgada, tetas operadas (para algunos quizás muy duras, para mi gusto bien), buen culo, piernas interminables, cara bonita, ojazos…
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Impecable. Es consciente de a lo que se dedica y lo hace de forma impecable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 1ª División señores
- PRELIMINARES: Charla agradable, tocamientos cariñosos, besitos, sexo oral mutuo
- SIMPATÍA: Repito, 1ª División
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No le pedí nada..
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo normal supongo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Ofrece son/sin – yo, sin duda y dada su higiene, sin
- FRANCÉS COMPLETO: No lo pregunté
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Máximo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente. Es una diosa señores. 100%recomendable. Sin duda de lo mejor que tenemos por aquí.
- ¿REPETIRÍAS?: Lo haré sin duda
- LO MEJOR DE ELLA: Todo
- LO PEOR DE ELLA: Que me toca compartirla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Todo fluyó de manera sencilla y rápida. La llamo, me indica el sitio, me abre rápido al llegar (muy importante) y allí estaba ella, una diosa rusa. Me invitó a lavarme y, a partir de aquí, a disfrutar! Preliminares agradables incluyendo 69. Tras un ratito vamos a la faena. Varias posturas, siempre dispuesta a complacer hasta que “me acabó” con una cabalgada de las que quedan para el recuerdo. Charla postcoital, lavado de bajos y despedida.

- FOTOS: No sé ponerlas.
 
Pues yo estuve en rse piso y me salio una rusa gorda con pelos en el culo, una verguenza,me parece raro lo que,decis.no vuelvo alli ni gratis¡¡
 
Pues yo estuve en rse piso y me salio una rusa gorda con pelos en el culo, una verguenza,me parece raro lo que,decis.no vuelvo alli ni gratis¡¡[/QUOTE
Pues yo estuve en rse piso y me salio una rusa gorda con pelos en el culo, una verguenza,me parece raro lo que,decis.no vuelvo alli ni gratis¡¡

Te habras equivocado de piso compañero.
 
images.webp
 
Con el objetivo de ayudar a un forero @Nocturno1980 que esta con la incertidumbre de que se haya podido contagiar de una ETS...

Alguien que haya visitado recientemente a Sofia, se ha encontrado mal sanitariamente?
Ya le he dicho yo, que no se preocupe, que todos alguna vez nos hemos rayado. Yo el primero.

Pero creo que si Sofia estuviera contagiada ya nos hubieramos enterado..

Por cierto sigue en Gonzalo Gallas?
 
Muchas gracias por tu iniciativa y ayuda defcon.
Si,estaba en gonzalo gallas.
 
Muchas gracias por tu iniciativa y ayuda defcon.
Si,estaba en gonzalo gallas.


De nada, para eso esta este foro, para compartir informacion y ayudarnos unos a otros.

La proxima vez utiliza condon para todo. Mas que nada para evitar esta incertidumbre, los que la hemos sufrido sabemos de que hablamos.
Y no te preocupes mas, Si no me equivoco, Sofia lleva en esta tierra nazari desde el 2011, y solo una vez alguien comento que habia pillado una gonorrea. Ella intervino rapidamente e invito a que fuera y comprobara su cartilla sanitaria con los ultimos analisis de sangre. Luego el individuo en cuestion desaparecio, por lo que supuestamente era una lumi en cubierto intentando desprestigiar a Sofia...

Si esta estuviera contagiada, con la cantidad de maromos que tiene en su agenda de tlf putera, alguno fuera dado la voz de alarma.

Asi que tranquilo.
 
Creo que no puedo responder a privados hasta que no tenga un determinado numero de mensajes.
 
Arriba Pie