SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

Las heridas mas bien las tenia en la base del pene y en los huevos.

Yo es que lo veo dificil de contagiarse tio. No es por defender a la rusita, la cual llevo tiempo sin verla y me la trae floja.Es que me parece imposible. Ademas, ella tendra la ITV pasada..

Ya lo sabremos
 
Yo es que lo veo dificil de contagiarse tio. No es por defender a la rusita, la cual llevo tiempo sin verla y me la trae floja.Es que me parece imposible. Ademas, ella tendra la ITV pasada..

Ya lo sabremos

Cojones, que te ha hecho que le has cogido esa bilis
 
Hola a todos.

Solo voy a intervenir una unica vez. Para defender a Sofia.

Que sepas @Nocturno1980 que el daño que le has hecho a Sofia es irreparable. Tu, abriendo un hilo y divulgando tal memez por el largo y ancho del foro.
Y la retahila de foreros-trolls que la han increpado y juzgado sin pruebas. Solo buscando el chascarrillo facil y la gracia.

Todos sois culpables, todos sois basura. Despues de ver las pruebas que Sofia ha aportado, demostrando que su estado de salud es bueno y apto para poder seguir viviendo y trabajando sin problema alguno, tenia la necesidad de intervenir..

Que sepais panda de puteros, que Sofia se marcha de Granada. Si, se va de aqui. Despues de muchos años soportandonos y dando amor sin igual.

Se nos va, dolorida en el alma. Hecha añicos no solo por los insultos recibidos sino, por todos aquellos clientes conocidos que bajo la inoperancia no han dicho nada para decir alto y claro que ella siempre ha sido una persona responsable. Sana y limpia.

Ahora, id buscando otra como ella.

Cuando se os olvide algo en su piso, cuando querais discrecion, cuando querais que os trate como a personas.. acordaros de ella. A ver si dais con otra igual..

@Nocturno1980 por tu culpa, por ti. Espero que algun dia pagues por lo que le has hecho a Sofia.
 
Hombre..... no es por defender al soplapollas este de nocturno, pero por algo más se irá, a sofia ya le ha pasado esto varias veces, una de ellas tb me enseñó a mi la analitica.... de eso hace unos 3 o 4 años.... y de momento estoy sano....
 
Hola a todos.

Solo voy a intervenir una unica vez. Para defender a Sofia.

Que sepas @Nocturno1980 que el daño que le has hecho a Sofia es irreparable. Tu, abriendo un hilo y divulgando tal memez por el largo y ancho del foro.
Y la retahila de foreros-trolls que la han increpado y juzgado sin pruebas. Solo buscando el chascarrillo facil y la gracia.

Todos sois culpables, todos sois basura. Despues de ver las pruebas que Sofia ha aportado, demostrando que su estado de salud es bueno y apto para poder seguir viviendo y trabajando sin problema alguno, tenia la necesidad de intervenir..

Que sepais panda de puteros, que Sofia se marcha de Granada. Si, se va de aqui. Despues de muchos años soportandonos y dando amor sin igual.

Se nos va, dolorida en el alma. Hecha añicos no solo por los insultos recibidos sino, por todos aquellos clientes conocidos que bajo la inoperancia no han dicho nada para decir alto y claro que ella siempre ha sido una persona responsable. Sana y limpia.

Ahora, id buscando otra como ella.

Cuando se os olvide algo en su piso, cuando querais discrecion, cuando querais que os trate como a personas.. acordaros de ella. A ver si dais con otra igual..

@Nocturno1980 por tu culpa, por ti. Espero que algun dia pagues por lo que le has hecho a Sofia.

Vamos a sentarnos a llorar... Si se quiere ir que se vaya, si se quiere quedar que se quede, no nos mata la vida, nos va a matar ahora que se vaya la rusa esta, macho, que parece que os la comía gratis.
Lo que se hablaba y la forma era tan absurda que me ha parecido broma desde el principio, y ha habido gente que ha entrado a hacer sorna, porque lo que planteaba el Nocturno ese es una soplapollez. Que se han o nos hemos pasado puede ser, pero igual que han habido trolls también han venido el corrillo de defensores, entre ellos tú, a limpiar su honor. Ya ha puesto ella su análisis y ya podéis estar tranquilos, que la vemos igual de sana (o no) que antes.
 
Última edición:
Todos sois culpables, todos sois basura.

jajajajja, ya sabeis lo que piensan de vosotros........ todos basura.

Que sepais panda de puteros,

tambien somos una panda de puteros jajajajjaja, claro de eso va este foro jajajjaja es algo evidente intrinseco a nos.

que Sofia se marcha de Granada. Si, se va de aqui. Despues de muchos años soportandonos y dando amor sin igual.

Bueno amor............... dando servicios si, pero a 50 euros que tampoco es que sea dar lo que es dar, quizas faltaba poner la cantidad para que no quede eso tan poco lustroso y con falta de informacion.

Los unicos que si daban totalmente de forma gratuita amor eran algunos foreros....


Se nos va, dolorida en el alma. Hecha añicos no solo por los insultos recibidos sino, por todos aquellos clientes conocidos que bajo la inoperancia no han dicho nada para decir alto y claro que ella siempre ha sido una persona responsable. Sana y limpia.

Ya sabeis todos sus clientes sois unos inoperantes no acudis a salvar a la princesa de los malvados bribones.

Ahora, id buscando otra como ella.
Cuando se os olvide algo en su piso, cuando querais discrecion, cuando querais que os trate como a personas.. acordaros de ella. A ver si dais con otra igual..

Aqui falta, cuando os sobren 50 euros o querais gastar esa cantidad acordaos, acordaos bribonancanos de ella.............


@Nocturno1980 por tu culpa, por ti. Espero que algun dia pagues por lo que le has hecho a Sofia.

Pero si esta criatura solo entro al foro a preguntar si podia haber cogido una enfermedad por acuchillarse y luego ir levantandose la camiseta y tocandose con las manos llenas de bacterias sus heridas, nunca dijo nada de la profesional... no se por que se ofende de esta manera si de ella nadie ha dicho ni mu....
 
Estuve hace unos días con ella.
Poco que añadir a las experiencias anteriores, estuvo muy bien.
 
Después de mucho tiempo he ido hoy a hacerle una visita, y ha estado tan atenta, dulce, y cariñosa como siempre.
 
Después de mucho tiempo he ido hoy a hacerle una visita, y ha estado tan atenta, dulce, y cariñosa como siempre.
¿Habéis comentado algo del tema del
botella-sidra-el-gaitero.jpg
?
 
Malas prácticas.

Este lunes empiezo a llamar por la mañana a Sofia, para hacerle un visita.
Después de hartarme de llamarla sin que me coja el telefono, me llama ella misma a los 45 minutos, me pregunta que cuanto tiempo va a ser, me parece rara la pregunta cuando ella nunca me pregunta eso.
Voy para el piso, que por cierto cambiado de piso, esta en camino de ronda cerca del otro.
Voy aparco en el Mercaroña, cuando dispongo a salir, me vuelve a llamar, me dice que no me puede atender que tiene una salida y que se va, después de haberme atravesado toda grana con el coche.
Me parece que se está maleando como todas, que na más va a mejor postor, pero que no quede con nadie si tiene un tío para una salida, yo compredo que es mucho más dinero pero que no dejes a los clientes tiraos.
Mira que llevo hiendo muchos años, pero voy a buscar otra de las fijas.
Y yo no haber catao a Sofia.....¡¡¡
 
Y a esta pronto la visitare tambien. Es lo mas parecido a karina que hay por aqui cerca. Dios bendiga a la rusas por siempre.
 
Para los asiduos, Sofia ya regreso de su viaje del extranjero. Por si os interesa alguno ir a visitarla.

:1:
 
Harto de dar vueltas, vuelvo a lo clasico: Sofia. Me entero de que ha vuelto y no lo dudo. Pongo la experiencia, no se por que, ya que es conocida por media Granada y creo que no aporto nada nuevo, pero bueno, espero que sirva como actualizacion 10/2018.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Calle Gonzalo Gallas
- DONDE COJONES APARCAR: lo dejas en el hipercor y subes andando en unos minutos.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 622448275
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/independiente-fotos-reales-510718417.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cachonda-implicada-muy-guapa-517389874.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: treinta y muchos ya
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: si, pero no huele nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: una rosa en el tobillo
- HIGIENE: si, muy buena
- ¿FOTOS REALES?: son reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es guapa y muy buen cuerpo, no hace gimnasio, pero se mantiene muy bien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable, educada, atenta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: claro que sabe, es muy profesional
- PRELIMINARES: es simpatica, te da conversacion, te prepara la sabana y te acaricia como una novia
- SIMPATÍA: bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mucha mamada, algo de follar y corrida en la boca
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no, de momento no lo hace con nadie, aunque creo que algun dia lo acabara haciendo si sigue en esto
- BESOS EN LA BOCA: si, a veces
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para mi, yo ya he repetido bastantes veces
- ¿REPETIRÍAS?: claro
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico, su cuerpecito, simpatia y el frances con final feliz
- LO PEOR DE ELLA: a veces puede resultar algo mecanica
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bien, un pisito decente y una habitacion limpia, no es nada cutre
- DISCRECION DEL LUGAR: es un piso dentro de una comunidad de varios bloques, con entrada por dos calles, camino de ronda y gonzalo gallas, discrecion a medias...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la avise una hora antes de que iba, fui puntual y me recibio con esa amabilidad suya, acordamos la media hora y de rodillas me hace la primera mamada, riquisima, luego me tumba y sigue un poco mas de mamada, saca el condon y me lo quiere poner, pero le digo que siga chupando a pelo, obedece y me da gusto, luego le pido sesentaynueve, aunque ella se cansa pronto, asi que le digo que me lo ponga y se suba, me cabalga un rato, y despues le doy la vuelta, la pongo a cuatro y le doy lo que merece... al final me quito la goma y se lo echo en la boquita.... uf que rico...
 
Una pena que ya no esté en Gonzalo Gallas. Ese piso estaba muy bien.
Saludos.
 
Bueno, pues como ya puse experiencia en su día y todos sabemos que es una vieja conocida del mundillos pues sólo comentar que sigue en su línea, un valor seguro, que está ya súper trillada eso si, pero que viendo la poca cosa en condiciones que ofrece el mercado granadino pues es un buen recurso.
 
Arriba Pie