SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pistolas_Joe rebuznó:
lo de los saltos al grabar mp3 tambien me pasa con nero, creo que los hijos de puta lo han metido a caso echo.

Uso el cdburner, o algun otro así gratuito y mano de santo.
Ojo con la velocidad de grabacion, yo lo hago a menos de 30X o la radio del coche tampoco lo lee bien.

Sobre lo del tiempo entre pistas.... ahí ya ni zorra, puede que si lleva mucho tiempo instalado el nero ese se haya corrompido algun fichero, tipo dll o algo así.
Prueba a reinstalarlo.

Cómo siempre: gracias, Pistolas.

En cuanto a la velocidad... ¡ni a 8x se solucionaba! (suputamadre).

¿CDburner? Pues iba a recuperar mi querido CD'n'Go pero esa opción me gusta más. Ni me acordaba de él :oops:

Reinstalaré el Nero porque lo uso, pero para música... nunca me ha convencido.




DJ rebuznó:
LAMF rebuznó:
Se agradecen aportaciones al equisfile, éste.
Yo me pasaría a la última versión del Nero 6 que ha salido; a parte de "chupar" menos recursos, va como la seda.

Disculpa pero no entiendo.

La que yo tengo es la 7.0.1.4

¿La que tú dices es anterior o posterior?

Imagino que anterior... pero pregunto.



Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
DJ rebuznó:
Yo me pasaría a la última versión del Nero 6 que ha salido; a parte de "chupar" menos recursos, va como la seda.

Disculpa pero no entiendo.

La que yo tengo es la 7.0.1.4

¿La que tú dices es anterior o posterior?

Imagino que anterior... pero pregunto.



Un saludo.
A parte de la versión 7, la 6 se sigue desarrollando (las nuevas versiones de ésta corrigen fallos, sin aportar nada nuevo); de ahí que te recomendase la 6.
 
DJ rebuznó:
A parte de la versión 7, la 6 se sigue desarrollando (las nuevas versiones de ésta corrigen fallos, sin aportar nada nuevo); de ahí que te recomendase la 6.

Entendido.

Gracias por la info.

Un saludo.
 
Teniendo dos gráficas en mi PC ¿cómo hago para que Windows utilice una u otra por defecto?

PS: Ya soy friki. :pla
 
Zepp rebuznó:
Teniendo dos gráficas en mi PC ¿cómo hago para que Windows utilice una u otra por defecto?

PS: Ya soy friki. :pla
Muy sencillo: en la ventana de Pripiedades de Pantalla, seleccionas la pestaña Configuración y, en Mostrar seleccionas la tarjeta que quieras:

propiedades.JPG
 
Hola.

¿Sabéis de un programa para pasar de .mkv a .avi?

Gracias.

Hasta luego.
 
Sin coñas:

¿Alguna idea de cuando va a funcionar el busca del foro?

Gracias.

Un saludo.
 
Hola , alguien me podria recomendar algun programa para descargar musica que no tenga mucha mierda como spyware etc etc gracias
 
Sancocho rebuznó:
Hola , alguien me podria recomendar algun programa para descargar musica que no tenga mucha mierda como spyware etc etc gracias


https://es.wikipedia.org/wiki/Soulseek


Soulseek es un programa y una red de intercambio de archivos informáticos usado primordialmente para compartir música, aunque permite el tránsito de toda clase de archivos. Fue fundado en el año 2000 por Nir Arbel, un ex programador de Napster y al igual que este programa, SoulSeek descansa en un servidor central; asimismo, carece completamente de spyware y de código malicioso y cuenta con una serie de características que lo diferencian en alguna medida de otros programas similares. Existe una numerosa comunidad organizada en torno de este programa.


https://www.slsknet.org/
 
Necesito saber si hay algún programa que teclee automáticamente en el ordenador ¿ existe algo así ? por ejemplo quiero que se pase una noche entera dándole a cursor derecho + letra D + izquierdo, he buscado en el google pero no encuentro nada.
 
Buenas. Creo que este es el lugar indicado para poner mi problema.

La cosa es que mi PC ultimamente chochea que te cagas. La primera media hora desde que enciendo el ordenador se reinicia solo o se queda colgado sin ninguna causa aparente, cuando ya pasa de media hora todo funciona correctamente (algo asi como los coches antiguos que habia que calentar antes el motor para que funcionaran bien) He probado con antivirus, formatearlo ect... y nada.

Ahora no se porque me sale este mensaje de error que no se si tiene que ver que lo anterior:


userinit.exe -- archivo dañado

El archivo o directorio C:windows/Fonts/timesbd.ttf esta dañado o no se puede leer. Ejecute el programa chkdsk

Ejecuto el programa chkdsk y no pasa nada. Utilizo windows xp.

Soy un poco retrasado en esto de los ordenadores, a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo
 
LAMF rebuznó:
Sin coñas:

¿Alguna idea de cuando va a funcionar el busca del foro?

Gracias.

Un saludo.

No es cosa de los admins/mods de PL, sino de los holandeses que 'mantienen' el servidor.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Necesito saber si hay algún programa que teclee automáticamente en el ordenador ¿ existe algo así ? por ejemplo quiero que se pase una noche entera dándole a cursor derecho + letra D + izquierdo, he buscado en el google pero no encuentro nada.

creo que lo que estas buscando es un macro, prueba con el tasker.
 
Con qué programas se hacen gifs?

Tengo el photoshop y el macromedia flash mx. Vale alguno?
 
¿ Alguien me puede decir que progama necesito instalar para poder ver los archivos UNKNOWN ?
GRACIAS
 
Misters, cómo se pueden desactivar el que te queden guardados en la carpeta Documentos recientes del menú Inicio del Windows?? Joder cada video o fotos que miro quedan guardados allí y tengo que borrarlos uno a uno para que la parienta no se de cuenta :?
 
Apechugado rebuznó:
Misters, cómo se pueden desactivar el que te queden guardados en la carpeta Documentos recientes del menú Inicio del Windows?? Joder cada video o fotos que miro quedan guardados allí y tengo que borrarlos uno a uno para que la parienta no se de cuenta :?

Click con el botón derecho del mouse en inicio.
Click en: Propiedades---- Personalizar ---- Opciones avanzadas ---- Borrar Lista
 
POLITODIEZ rebuznó:
¿ Alguien me puede decir que progama necesito instalar para poder ver los archivos UNKNOWN ?
GRACIAS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero tío....

Pero tío....

:lol:

Joder, con el UNKNOWN MEDIA PLAYER, lo sabe todo el mundo!!!
 
Buenas noches hijos de Richard Stallman!

Necesito un programa para que me normalize el volumen de todos los mp3 que tengo, que hay gran diferencia entre alguno de ellos. Sería para unos mil o asi, nada de algo puntual.

Que dios le bendiga con orgasmos de cerdo al que me ayude.
 
Arriba Pie