SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Krakenjitsu rebuznó:
Como es que han flaneado al amijo Pato Laqueado?? :shock:


Por escribir Hostia si "H" en el foro ligue, M.E. y sus cosas, me ha hecho sacar esta mierda de clon, y ahora me pierdo por los hilos, no se que tenía leído y que no, además de 48h no te creas que no tiene mala leche el prenda. :lol:
 
CoponBendito rebuznó:
Por escribir Hostia si "H" en el foro ligue, M.E. y sus cosas, me ha hecho sacar esta mierda de clon, y ahora me pierdo por los hilos, no se que tenía leído y que no, además de 48h no te creas que no tiene mala leche el prenda. :lol:

Juer, menos mal que no suelo pasar por el sucforo trisctecs :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Juer, menos mal que no suelo pasar por el sucforo trisctecs :lol:

Di que sí. Yo me voy a quedar por aquí hasta que echen a misógino.

Me he intentado instalar el Supermeatboy pero se me queda colgado al ejecutarlo. Ya lo he borrado y que le den por culo, los videos que he visto tampoco me han entusiasmado. ¿Algún otro juego al que le estéis dando caña? No me apetece estudiar.
 
iskariote rebuznó:
Di que sí. Yo me voy a quedar por aquí hasta que echen a misógino.

Me he intentado instalar el Supermeatboy pero se me queda colgado al ejecutarlo. Ya lo he borrado y que le den por culo, los videos que he visto tampoco me han entusiasmado. ¿Algún otro juego al que le estéis dando caña? No me apetece estudiar.

Con esa actituc nunca llegara a ser controlalol aereo u hombre de bien.

Regrese a sus librocs.
 
Me he puesto el despertador un sábado para ir a la biblioteca. No he ido porque hace frío, pero he hecho lo que pensaba hacer allí en casa, así que me merezco que me den enlaces para algún juego cutre pero adictivo.
 
iskariote rebuznó:
Me he puesto el despertador un sábado para ir a la biblioteca. No he ido porque hace frío, pero he hecho lo que pensaba hacer allí en casa, así que me merezco que me den enlaces para algún juego cutre pero adictivo.

¿Has jugado al plants VS zombies?

Plants VS Zombies - Descargar

Es de lo más cutre y bonito que salió el año pasado.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Has jugado al plants VS zombies?

Plants VS Zombies - Descargar

Es de lo más cutre y bonito que salió el año pasado.

Lo sé, pero como el hilo ya no está tan arriba pensé que ya no era cool y yo quiero ser guay en el foro.

Lo bajaré, porque estoy de jugar al ajedrez hasta los huevos. También he conseguido que empiece a descargar el deathspank, que pinta muy bien.
 
Hablando de juegos chorras pero divertidos, os recomiendo el TIME GEEKS (para Iphone/Ipad):

67.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un escenario petado de elementos, tienes que localizar uno en particular donde está Wally wannabe, en un tiempo límite. De estética absolutamente ochentera (culo a tope de pixels) y llenito de múltiples referencias freaks/geeks (Perdidos, The IT crowd, Star Wars....twitter! :lol:), que de hecho es lo interesante del juego. Incluye minijuegos igual de chorras y entretenidos (penaltis, trileros...).

Me lo pillé gratis el otro día que estaba de promoción, pero ahora esta a 0,79 leuros. Creo que merece la pena.
 
Me recuerda un huevo al habbo, en el centro de la imagen se ve el tio ese de la serie de the it crowd. :lol:
 
Un amigo lo tiene y dice que está bien, aunque mola bastante más uno de tirar pájaros con un tirachinas. Eso sí, lo mejor para los dispositivos apple no son los juegos, es una cosa que se llama installous. Si no lo conocéis, me podéis mandar los agradecimientos en público. De nada.

PD: la PS3 ni siquiera es una consola, es el reproductor multimedia más caro y menos funcional del mercado.
 
iskariote rebuznó:

Lo tuve durante un tiempo hasta que mi Ipod implosionó y tuve que reiniciar, actualizar y ostias diversas. Tampoco le sacaba mucho partido, así que ahora voy "por lo legal" (básicamente uso este cacharro para audio e internet).
 
No logro descargar nada con Free Download Manager

A ver si podéis ayudarme.

Estoy empleando el programa Free Download Manager para descargar archivos más rápidamente de internet, pero no logro que descarge nada, ni siquiera de sitios como filesonic, etc.

Cuando escribo el link de la URL para descargar, el programa lo que hace es descargarlo solamente en 2 segundos y en el cuadro de diálogo nunca aparece un archivo mayor de 40 kilobiyes, cuando el archivo que deseo bajar puede tener un tamaño de 100 megas o más.

Además aparece en el cuadro que la descarga está terminada, lo cual me parece algo raro porque creo que en apenas 2 segundos no da tiempo para bajarse un archivo de ese tamaño.

¿Qué pensáis?.
 
Hola hamijos.

¿Alguna forma de copiar y pegar en Adobe Digital Editions leyendo un ePub Adobe DRM, signifique lo que signifique eso?
 
Hola hijosdeputa,

¿Alguien sabe dónde guarda el Firefox los marcadores, favoritos si usas el esplorer, (el prompt dentro de C)?

Tengo mogollón de enlaces que quiero borrar y me mata tener que eliminarlos uno por uno.

Os mataba a todos...
 
Llevo toda la puta tarde como un auténtico gilipollas, intentando formatear un ordenador pero soy jodidamente incapaz. Os comento...

Para empezar me he bajado un windows de taringa que ya viene descomprimido y tal (osease, con su ejecutable para instalar y demás mandanga). Como no tengo ni puta idea, lo he tostado tal cual en un cd y después he intentado arrancar el Pc desde dicho cd. En vano, por supuesto.

Después, siguiendo un manual que me he encontrado en Google, he convertido este windows en una imagen a través del Nero. Hecho esto, he tostado otro cd (esta vez con la imagen) y he intentado arrancar el Pc desde él. Sin resultado.

Finalmente he decidido bajarme un windows que ya venga en formato imagen, pero no ha habido manera. Porque entre los enlaces borrados, la vorágine del subforo al efecto en Vagos, y lo "especialito" que es mi Pc, pues mi impotencia ha sido máxima.

Vamos a ver, lo que yo busco es un windows XP que venga "pelado", con el explorer y poco mas (si incluye el office pues mejor, pero tampoco me es imprescindible). Hay que tener en cuenta que hablamos de un Pc con una memoria RAM de (todos en pie) 256 Mb (aplausos/ovación).

Lo lógico sería tirarlo a la basura, dejarse de ostias, y comprarse un ordenador nuevo, pero como eso no puede ser porque no tengo un puto duro, me toca aprovechar lo que tengo.

A ver si alguien se presta a perder el tiempo con esta puta mierda...
 
frederico rebuznó:
Vamos a ver, lo que yo busco es un windows XP que venga "pelado", con el explorer y poco mas (si incluye el office pues mejor, pero tampoco me es imprescindible). Hay que tener en cuenta que hablamos de un Pc con una memoria RAM de (todos en pie) 256 Mb (aplausos/ovación).

Lo lógico sería tirarlo a la basura, dejarse de ostias, y comprarse un ordenador nuevo, pero como eso no puede ser porque no tengo un puto duro, me toca aprovechar lo que tengo.

A ver si alguien se presta a perder el tiempo con esta puta mierda...

Con 256 megas de RAM vas apañado. Si te empeñas en usar XP, busca versiones compaq, basic y tal, aunque te va a costar localizarlo y casi que puedes descartar que esté en español. Yo no te puedo pasar enlaces porque no los tengo.

Si yo fuera tú y quisiera aprovechar un aparato de museo como ese, le pondría alguna distribución de linux. Ubuntu es bastante amigable para el usuario novato y más fácil de instalar imposible. Yo me pondría wifiway, que es la versión española de Backtrack (más o menos) y de paso te juankeas todas las wifis de los vecinos en 4 clicks.

Tengo un cd de xp por casa que puede que funcione si la calefacción sobre la que lo dejé no se lo ha cargado. Estoy de exámenes hasta el 31 de enero, pero si aguantas, te lo busco y acepto ofertas por él.
 
iskariote rebuznó:
Si yo fuera tú y quisiera aprovechar un aparato de museo como ese, le pondría alguna distribución de linux. Ubuntu es bastante amigable para el usuario novato y más fácil de instalar imposible. Yo me pondría wifiway, que es la versión española de Backtrack (más o menos) y de paso te juankeas todas las wifis de los vecinos en 4 clicks.

Gracias por el consejo, pero por el momento AGUA...

Investigando en un hilo del subforo Linux de Vagos, dí con un hilo sobre distribuciones linux para Ps´s viejunos. De ahí opté por XUBUNTU (versión 10 punto algo..) pero no me va. Debe haber algún problema con la gráfica, porque cada vez que lo arranco, la imagen me va como a tirones (microcortes de un segundo). He intentado cambiar la resolución pero no sirve para nada.

Voy a ver si consigo soluciones en algún foro linux y mientras me bajaré la opción que me has propuesto tú.

¿Sabeis esa sensación de que, por más agua que achiques, el barco se está hundiendo irremisiblemente?pues eso :lol:
 
Selor frederico por 200-300 pavos te montas una torre hoy en dia, te lo digo porque gastaras mas en luz con esa tartana que otra cosa.

Ustec vera.
 
:lol: estos mequetrefes riendose de 256 de RAM y yo tengo el doble. Para navegar y poco más va como el rayo.
 
Hoygan, necesito un programa para aprender mecanografia los mas sencillo e intuitivo posible que funcione en w7 y que por supuesto sea gratis
 
Arriba Pie