SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ya flasheé alguna, pero de esta no encuentro información ninguna. En teoría el micro es compatible, y cuando inicia la instalación el propio programa dice que todo está ok. Este finde lo vuelvo a intentar.
 
Ponle Linux, hijo de la gran puta, que se puede ser pobre pero digno. Windows 10 en un equipo de 32 bits, así va el país entre tú y los obreros que quieren un Mercedes.

Yo soy nieto de chatarrero, me crié jugando en el almacén con cosas que la gente considera basura y me da un placer especial sacarle partido a tartanas y baratijas. Tengo síndrome de Diógenes pero lo mantengo a raya con alguna visita femenina que me obliga a pasar un trapo y tirar mierda detrás del sofá. Si algo te puedo garantizar, es que con Linux alargas la vida de los ordenadores hasta tener que tirarlos por hacer espacio para más mierda. Especialmente si se trata de equipos que no monten tarjeta gráfica Nvidia.
 
Ponle Linux, hijo de la gran puta, que se puede ser pobre pero digno. Windows 10 en un equipo de 32 bits, así va el país entre tú y los obreros que quieren un Mercedes.

Yo soy nieto de chatarrero, me crié jugando en el almacén con cosas que la gente considera basura y me da un placer especial sacarle partido a tartanas y baratijas. Tengo síndrome de Diógenes pero lo mantengo a raya con alguna visita femenina que me obliga a pasar un trapo y tirar mierda detrás del sofá. Si algo te puedo garantizar, es que con Linux alargas la vida de los ordenadores hasta tener que tirarlos por hacer espacio para más mierda. Especialmente si se trata de equipos que no monten tarjeta gráfica Nvidia.

Pero tu como puedes ser tan hijísimo de la gran PUTA.

:sadpepe:
 
¿De qué vas?
Me alegra volver a verlo entre los vivos mi estimado.
No se porque complejo que tuve de pequeño o algo, siempre veo a ustedes los linuxseros con un áurea de lulz.

Hace casi dos lustros usted recomendaba linux. Servidor se puso a la tarea. He efectuado varas instalaciones.
Estables: solo conseguí el Ubuntu 14.1
Es una distrito bastante mas pesada de lo que pueda parecer.

Conclusiones que llegué:
- Como live USB las distrsos linux son utilísimas. Muy conveniente tener siempre a mano una pen boooiteable de linux anal.
- Como sistemas operativos residentes son de lo más triste, a la par que te complican la vida.
,- El WIFISLAX es hamazo. Es un sistema operativo utilísimo y muy versátil, no solo sirve para lo que su obvio nombre dice.

- He de reconocer que el viejo patriarkka firil.@kokillo tenia razón: con el windows 10 puedes revivir hardware inimaginable.
Lo he instalado en chatarras que harían vomitar a una cabra.
Muy sencillo y rapidito de instalar. En este sentido gana por goleada a cualquiera.

Ka®ma y unixcornio alado anal
 
el office nada mas que hace darme problemas con la actualizacion . . . . que programas gratuito tipo office me recomendais ???

gracias
 
Conclusiones que llegué:
- Como live USB las distrsos linux son utilísimas. Muy conveniente tener siempre a mano una pen boooiteable de linux anal.
- Como sistemas operativos residentes son de lo más triste, a la par que te complican la vida.
,- El WIFISLAX es hamazo. Es un sistema operativo utilísimo y muy versátil, no solo sirve para lo que su obvio nombre dice.

Ubuntu pasó una malísima época empecinado en usar el escritorio propio Unity, que era y es auténtica basura, consumía recursos como un Windows cualquiera. Todo quincallero de la informática sabe que XFCE tiene esa fealdad práctica de todo buen proyecto Open Source. Variantes de ubuntu como Xubuntu lo usan. Lubuntu también procura ser mucho más ligero.

Yo uso Cinnamon y me he habituado también a Gnome, que es el que usa Kali linux, distro que se ha hecho estándar para hacer lo que la mítica Wifislax proponía.
 
el office nada mas que hace darme problemas con la actualizacion . . . . que programas gratuito tipo office me recomendais ???

gracias

Ka®ma y de nada
 
Tengo un pequeño problema con Firefox.

Como veis, tengo solo una pestaña abierta y sin embargo me salen varios procesos chupandome la ram (podria ser la polla) que da gusto.
I need a solution.
 

Archivos adjuntos

  • 2019-09-22 11_56_32-Greenshot copia(1).jpg
    2019-09-22 11_56_32-Greenshot copia(1).jpg
    26,9 KB · Visitas: 255
Ponle Linux, hijo de la gran puta, que se puede ser pobre pero digno. Windows 10 en un equipo de 32 bits, así va el país entre tú y los obreros que quieren un Mercedes.

Yo soy nieto de chatarrero, me crié jugando en el almacén con cosas que la gente considera basura y me da un placer especial sacarle partido a tartanas y baratijas. Tengo síndrome de Diógenes pero lo mantengo a raya con alguna visita femenina que me obliga a pasar un trapo y tirar mierda detrás del sofá. Si algo te puedo garantizar, es que con Linux alargas la vida de los ordenadores hasta tener que tirarlos por hacer espacio para más mierda. Especialmente si se trata de equipos que no monten tarjeta gráfica Nvidia.
Gracias, hijo de puta, pero no quiero. Yo he visto correr w10 en basuras como la mía y no quiero ser menos. Ubuntu es la solución para los que se rinden...
 
¿Por qué no deja instalar desde un USB?
No conozco ahora el modelo exacto, pero si que debe ser posible. En la net veo que no es tan antiguo.

Hay que entrar a la BIOS, y buscar la pestañica BOOT ( ó similar) . En esa pestaña habilitamos arranque con USB y colocamos como primer dispositivo de arranque un USB.
Lo mismo hay varios tipos : USB-Disk , USB-penis, etc, de memoria no recuerdo. Pones en los primeros lugares de arranque todo lo que sea USB.

Eso yes, sería conveniente, necesario quizás, instalar el sistema operativo sobre un disco duro interno.
Tiene que funkcionar. Yo mismo he efectuado instalaciones de Windows 10 en aparatos menos potentes ( mini portátil con. 1gb de RAM). El asunto es deshabilitar lo de las actualizaciones nada más reinstalar.

Echa un vistazo si eso a esa sexperiencia:

Ka®ma usebita
Actualicé la bios desde la versión 04 a la 21 y gñé, no da la puta opción.
 
Tengo un pequeño problema con Firefox.

Como veis, tengo solo una pestaña abierta y sin embargo me salen varios procesos chupandome la ram (podria ser la polla) que da gusto.
I need a solution.

Pueden ser los addons, las extensiones de chrome a veces me hacen de esas
 
Tengo un pequeño problema con Firefox.

Como veis, tengo solo una pestaña abierta y sin embargo me salen varios procesos chupandome la ram (podria ser la polla) que da gusto.
I need a solution.

A mi se me actualizo hace unos dias, puede que esté en el proceso.
 
Tengo un pequeño problema con Firefox.

Como veis, tengo solo una pestaña abierta y sin embargo me salen varios procesos chupandome la ram (podria ser la polla) que da gusto.
I need a solution.
Sepa disculpar, mas con la pic que ha puesto, mi presbicia de biejo, pues no veo nitampoconá.

- acostumbraos a no abusar del serverPL para subir imágenes, que es muy pobre y las sube putapenicamente.
Es mejor subirlas a un server ajeno, por ejemplo a estos:

Bueno, al grano Mariano:
- El puro Firefox es mi navegador favorito. Muy estable, con muchas opciones, muy actualizable, muy fonito y tal.
El problema que tiene es que es muy pesadote. Incluso con una simple pestaña te puede llegar a consumir una Giba de RAM

- Más liviano, y muy bueno, el ÓPERA:

Pruébelo y usted valore.

Pero vamos , que en principio no tiene usted cancer de sida en su PC.
Por si acaso, haga una limpieza (semanal recomendado) con: SUPERANTISPYWARE, CCLEANER y JETCELAN


K♂arma y optim
 
A ver.
Hace poco se actualizo pinguos 10 y la madre lo pario. Media hora para unas chorradas esteticas (Si vale, el modo oscuro mola para descansar la vista, lo reconozco)
Cuidadín.
Esa es otra.
Las actualizaciones del puro Windows 10 están dando muchos problemas. Da igual que el problema ocurra con el Firefox, ó con lo que sea.

A no ser que tengais un cacharro megapotente que no note las toneladas métricas de kk que nos meten, recomiendo anular lo de las actualizaciones de ese puro sistema.

Para que luego me digan de seguir usando XP pepito50mente, para que luego digan.

Krma y Paco Martínez Sorias.
 
Última edición:
- Más liviano, y muy bueno, el ÓPERA:
Pruébelo y usted valore.

Pero vamos , que en principio no tiene usted cancer de sida en su PC.
Por si acaso, haga una limpieza (semanal recomendado) con: SUPERANTISPYWARE, CCLEANER y JETCELAN

Aquí otro a tope de Opera en su ordenador; ni Chrome, ni FireFox ni hostias: Opera rules!

Cuidadín.
Esa es otra.
Las actualizaciones del puro Windows 10 están dando muchos problemas. Da igual que el problema ocurra con el Firefox, ó con lo que sea.

A no ser que tengais un cacharro megapotente que no note las toneladas métricas de kk que nos meten, recomiendo anular lo de las actualizaciones de ese puro sistema.

Para que luego me digan de seguir usando XP pepito50mente, para que luego digan.

Krma y Paco Martínez Sorias.

¿Algún buen samaritano puede explicar de las novedades de la última gran actualización de W10? El otro día me saltó y estuvo instalando mucho más tiempo de lo habitual pero creo que no me salió el típico anuncio de novedades de esta actualización en el que te las explica.
 
Mi estimado @Denny Crane :
- Servidor en todos los PCs modernos que he efectuado instalaciones de Windows 10 , le he deshabitado las actualizaciones.

A piñón fijo. Siento ser tan intuitivo, no se explicar las razones, es más , no me interesan. Soy practico y funcional:
Sin actualizaciones esos PCs funcionan bien. Con las actualizaciones es que no funcionan, se terminan empanchitando.


- Navegadores:
El Óprera es muy liviano, rapidito, funcional, muy bueno.
Aun así mi preferido sigue siendo el más pesadote Zorra ardiente. Muchas más chances, más seguro. Lo mismo es la fuerza de la costumbre, pero me sigue gustando.

Ka®ma y softwarre
 
Llegan tarde los buenos consejos caro @ignaciofdez: mi portátil está súper actualizado :lol:

Respecto al navegador. No sé, un día me picó la curiosidad con el Opera, lo instalé y, simplemente, me gustó. Así que ahí lo dejé puesto. Creo que fue clave para ello que tuviera nativo el addon ese para WhatsApp.
 
Llegan tarde los buenos consejos caro @ignaciofdez: mi portátil está súper actualizado :lol:

Respecto al navegador. No sé, un día me picó la curiosidad con el Opera, lo instalé y, simplemente, me gustó. Así que ahí lo dejé puesto. Creo que fue clave para ello que tuviera nativo el addon ese para WhatsApp.
- Otia!
Es verdad . Con el Windows 10/se puede güasear con Ópera, canelita.

- Actualizaciones:
Pues prueba a desinstalar las. Desde el panel de Control (/habrá que googlear).
Eso si limpiando bien luego.

Yo en estos casos, como la laptop lo coge la nena y a veces se le actualiza, lo que hago es reinstalar con una copia de backup cargada de programas y limpita de acts.

Ka®ma límpida
 
Yo creo que tiro de Opera desde que desapareció el Netscape. Además, que tenga integrados los addons de Güasap, Telefón y Mesenyer me da un plus de productividad.
 
Hola ecuatorianos míos,

Resulta que tengo que bajarme unos pogramas y documentales de TV que los cuelgan en Tutubo. Tengo el JDownie 2 actualizado pero no me copia del portapapeles la url y se queda haciendo el monguer... y así no, yes.

¿Ideas, pogramas nuevos...?

Besos con halitosis mañanera
 
Hola ecuatorianos míos,

Resulta que tengo que bajarme unos pogramas y documentales de TV que los cuelgan en Tutubo. Tengo el JDownie 2 actualizado pero no me copia del portapapeles la url y se queda haciendo el monguer... y así no, yes.

¿Ideas, pogramas nuevos...?

Besos con halitosis mañanera
Dame time, que estoy cansado.
El yutuf es un ¶ioputa¶ en ese sentido

Ka®ma a la carma
 
Hola ecuatorianos míos,

Resulta que tengo que bajarme unos pogramas y documentales de TV que los cuelgan en Tutubo. Tengo el JDownie 2 actualizado pero no me copia del portapapeles la url y se queda haciendo el monguer... y así no, yes.

¿Ideas, pogramas nuevos...?

Besos con halitosis mañanera
Toma unos gilitrucos basados en adicionados (ad-ons) para el Firefox por si te va:
Pero bueno, yo utilizo, además recién, el jDOWNloadet para abajar vidéos desde el Youtube. Es lo que veo que mejor va.

---++-

Copiar al porta papeles url YT al JD.
A veces da polculo eso. Prueba a arrancar el vidéo YT y mientras edtás visualizando pinchas sobre él con el botón derecho. Te saldrá algo asin "copiar url del vidéo".
Luego vas al jDOWNloader. En la página principal, sobre el espacio en blanco central, otra vez lo mismo: botón derecho del ratón y aplicas " pegar url".
Asin me funkciona a mi.

No se si te valdrá algo, mira a ver.

Ka®ma & down
 
Atrás
Arriba Pie