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Alguna vez he probado con subir el video a youtube e indicar que cree los subtítulos automáticamente. La calidad da de transcripción dependerá de la calidad del audio, obviamente.
Ni idea, este parece gratis: oTranscribe y este te deja transcribir 600 minutos sin cobrarte Otter.ai - Voice Meeting Notes & Real-time Transcription
¿Tema legal?
Diría que a mano para evitar, ejem, errores durante un juitsio.
Si youtube, hamo de hamos en ese tema, la caga miserablemente cada tres palabras, imagínese los SW gratuítos, si es que lo hay.
Ni yo, pero me consta que Google sigue trasladando proyectos a sus minions consistentes en transcribir audios a pelo, o audios de vidrios, a ver si la puñetera IA espabila de una vez y dejamos de leer subtis extraños en youtube.
Moraleja del trivia: el tema va en bragas aún, salvo que la vocalización y las palabras usadas sean perfectas.
Qué raro, uno de los audios que transcribí de ese modo era una entrevista que hice en inglés murciano a una francesa que hablaba un inglés de barrio malo de Marsella. Y lo hizo no perfectamente pero sí suficientemente, lo que no quita que haya que depurar.Comparezco para agradecerles su halluda y participarles que fue un auténtico anal disaster . Al final, lo de toda la vida: escuchar, transcribir, parar, volver a escuchar, etc.
@Rhodium, quería preguntarle: hace unas semanas mi router se fundió. Tras una serie de vicisitudes, se cambió el router por otro exactamente igual. Peeeeerooooo... Algo no va bien. Cada dos por tres (literalmente) se me va el Wi-Fi, cuando viene me llega con poca potencia como ahora mismo (estoy a dos metros escasos del router), etc. Posiblemente (ahora mismo no lo sé seguro, la verdad) se haya hecho también alguna actualización en el ordenador y este ya tiene sus años. Además del consabido "probar con otros dispositivos conectados a ese router"... Hay modo sencillo, fácil y para toda la familia de saber si lo que falla es mi línea de internet , el router, el ordenador, todo ello o el puto universo?
Muy agradecido, como siempre.
Qué raro, uno de los audios que transcribí de ese modo era una entrevista que hice en inglés murciano a una francesa que hablaba un inglés de barrio malo de Marsella. Y lo hizo no perfectamente pero sí suficientemente, lo que no quita que haya que depurar.
Luego tienes herramientas para transcribir de oído que te permiten ir tecleando y pausando el audio fácilmente.
El audio vídeo se puede mantener oculto y ser borrado.En este caso en concreto no era un contenido que pudiese subir a YouTube, debía mantenerse en una esfera privada (recetas secretas, cosas nazis, snuff movies, las claves del hosting del Foro, etc.).
Comparezco para agradecerles su halluda y participarles que fue un auténtico anal disaster . Al final, lo de toda la vida: escuchar, transcribir, parar, volver a escuchar, etc.
@Rhodium, quería preguntarle: hace unas semanas mi router se fundió. Tras una serie de vicisitudes, se cambió el router por otro exactamente igual. Peeeeerooooo... Algo no va bien. Cada dos por tres (literalmente) se me va el Wi-Fi, cuando viene me llega con poca potencia como ahora mismo (estoy a dos metros escasos del router), etc. Posiblemente (ahora mismo no lo sé seguro, la verdad) se haya hecho también alguna actualización en el ordenador y este ya tiene sus años. Además del consabido "probar con otros dispositivos conectados a ese router"... Hay modo sencillo, fácil y para toda la familia de saber si lo que falla es mi línea de internet , el router, el ordenador, todo ello o el puto universo?
Muy agradecido, como siempre.
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El audio vídeo se puede mantener oculto y ser borrado.
No me discutas o te dejo de comprar el pan.
Comparezco para agradecerles su halluda y participarles que fue un auténtico anal disaster . Al final, lo de toda la vida: escuchar, transcribir, parar, volver a escuchar, etc.
@Rhodium, quería preguntarle: hace unas semanas mi router se fundió. Tras una serie de vicisitudes, se cambió el router por otro exactamente igual. Peeeeerooooo... Algo no va bien. Cada dos por tres (literalmente) se me va el Wi-Fi, cuando viene me llega con poca potencia como ahora mismo (estoy a dos metros escasos del router), etc. Posiblemente (ahora mismo no lo sé seguro, la verdad) se haya hecho también alguna actualización en el ordenador y este ya tiene sus años. Además del consabido "probar con otros dispositivos conectados a ese router"... Hay modo sencillo, fácil y para toda la familia de saber si lo que falla es mi línea de internet , el router, el ordenador, todo ello o el puto universo?
Muy agradecido, como siempre.
Prueba a poner el canal de wifi de forma manual, por ejemplo el canal 1 en 2.4ghz y el 36 en 5ghz a ver si mejora.
Sí, conozco la web... Pero la línea sobre la que pido ayuda es la misma de siempre (un triste ADSL) y supuse que - razonamiento mío, que vaya usted a saber - el sitio a mirar debería ser el nuevo router (por muy mismo modelo que sea) y las peleas que tiene con mi ordenador... No? Pregunto sin ironía, que yo en estas cosas estoy más perdido que un amish en la sede de Apple.
Pues ya sabes, prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta wifi. Prueba de hecho a actualizar todos los drivers de tu equipo.No me puedo extender mucho ahora, pero estoy foreando desde el móvil con los datos capados y sólo con el Wi-Fi y todo va perfe. En el PC no tengo conexión ahora mehmo.
Edito: en las mismas condiciones que antes (datos out) estoy probando a usar el móvil de router y todo va perfe.
Pero vamos, no vendría mal que dieses datos sobre la conexión que tienes, router y equipo que usas.No me puedo extender mucho ahora, pero estoy foreando desde el móvil con los datos capados y sólo con el Wi-Fi y todo va perfe. En el PC no tengo conexión ahora mehmo.
Edito: en las mismas condiciones que antes (datos out) estoy probando a usar el móvil de router y todo va perfe.
Creo que los últimos andaban por 50 mb/s o así. En la playa yo tenía 30mb/s y me funcionaba correctamente. No era una pasada ni era especialmente barato, pero funcionaba. Incluso se podía ver Netflix.No es por tocar los huevos, pero hablamos con un caballero que, aparentemente, no distingue una mala conexión wifi de una mala conexión a la hinternecs.
Puede serle de mucha ayuda a "los expertos" saber qué tiene contratado, y qué le está dando, para saber si su internet va mal directamente, o hay que tirar por otros senderos.
Cuando aquello del sílex, los ADSL zumbaban a 256, 512 o la reina del momento a 2Mb. Creo que hubo algo de mejora posterior, pero dependía sobremanera de la distancia a la central de la Timofónica, y la mala calidad del tendido antiguo de cobre hacía de las suyas como irse al infierno la conexión cuando una tienda del bajo encendía un neón, por poner un ejemplo rápido.
Creo que los últimos andaban por 50 mb/s o así. En la playa yo tenía 30mb/s y me funcionaba correctamente. No era una pasada ni era especialmente barato, pero funcionaba. Incluso se podía ver Netflix.
Pues ya sabes, prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta wifi. Prueba de hecho a actualizar todos los drivers de tu equipo.
Una limpieza del sistema operativo no te iría mal. Alguno no lo recomienda, pero para limpiarlo usa cCleaner o JetClean.
Si no te quieres complicar la vida buscando drivers puedes usar la versión gratuita de Driver Booster. Yo la desinstalaría una vez lo actualizas todo si quieres.
Así que eran los drivers. Bueno, me alegro de que todo esté solucionado.
Buenos drivers.
Me resulta raro en los tiempos de Windows 10 el tema de drivers, no se supone que te los busca ya automáticamente?
No. Te lo muestra en actualizaciones opcionales, pero no te instala actualizaciones de drivers por su cuenta y riesgo.
En el pasado hubo mucha polémica por esto, cuando Windows, por su cojonesm, te instala drivers 'actualizados' y daba mucho por culo. A mí me han hecho muchas pifias machacando los que tenía y metiendo la mierda de los drives de Microsfot 'actualizados' para los diferentes dispositivos.
Por eso digo que te los busca, no que te los instala, excepto el tema de la bios, que eso ya tienes tu que buscarlo manualmente.
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