SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

¿Un buen VPN de los que eliges el país desde el que te quiere conectar tanto para Opera como móvil android?

Recuerdo hace años que usaba el HolaVPN para Chrome, he comprobado que está para Opera pero no sé qué tal es hoy en día, si es fiable o hay opciones mejores.

Para android ni idea, no sé si está también HolaVPN pero he leído un tal urbanVPN.

¿Algún experto en la sala que pueda arroja luz?

Si lo necesitas de manera puntual, opera ofrece 7 dias de prueba gratis para usar esa opción.
 
Gracias, Max.

Lo voy a tener en cuenta si me falla la extensión de urbanVPN que acabo de instalar en el navegador.
 
@Rhodium y demás juankers phoriles: existe alguna extensión para Chrome o hechizo similar que por defecto puentee los formularios tocacojones de cookies de las webs y las rechace por defecto? Con independencia de, como con el Foro si se quieren ver vidrios, se pueda configurar para que sí se permita en alguna puntualmente... Es que me suena que sí, pero he usado el buscador y no he visto nada al respecto.
 
@Rhodium y demás juankers phoriles: existe alguna extensión para Chrome o hechizo similar que por defecto puentee los formularios tocacojones de cookies de las webs y las rechace por defecto? Con independencia de, como con el Foro si se quieren ver vidrios, se pueda configurar para que sí se permita en alguna puntualmente... Es que me suena que sí, pero he usado el buscador y no he visto nada al respecto.
I don't care about cookies.

Búscala. Mano de santo.
 
I don't care about cookies.

Búscala. Mano de santo.

Ah, coño... es verdad. La conocía y no la recordaba. Agradecido, e-miliu.

Edito: leo que ahora es de Avast y eso me gusta muchérrimo menos. Es fiable o me entrarán cosas no nazis en la computadora no más?
 
Última edición:
Ah, coño... es verdad. La conocía y no la recordaba. Agradecido, e-miliu.

Edito: leo que ahora es de Avast y eso me gusta muchérrimo menos. Es fiable o me entrarán cosas no nazis en la computadora no más?
Es fiable y no es progrewoke.

Hace lo que dice. Si no te fías, chrome store te sugiere unas cuantas parecidas.
 
Es fiable y no es progrewoke.

Hace lo que dice. Si no te fías, chrome store te sugiere unas cuantas parecidas.

Precisamente estaba mirando en la Store otras parecidas. Cookie Notice Blocker no tiene muy buenas opiniones, Consent - O - Matic algo mejores pero tampoco muy allá...
 
La página esta tan famosa de gamestorrents.com es mínimamente fiable o todos los juegos traen linux?
 
La página esta tan famosa de gamestorrents.com es mínimamente fiable o todos los juegos traen linux?
Olvídate de repacks,comprimen mucho audios de los juegos,quitan intros para ahorrar espacio y hoy en día con las conexiones actuales no merece la pena guardar bando de ancha menos aún esperar 30 minutos de reloj para que descomprima.
Gamesfull.app o elamigos.site
 
Habría que ver si fitgirl está fit y también si es girl. Debe ser una artimaña para captar SIMPs.

Lo de descomprimir los archivos es horrible, desesperante.
 
Habría que ver si fitgirl está fit y también si es girl. Debe ser una artimaña para captar SIMPs.

Lo de descomprimir los archivos es horrible, desesperante.

Ya, descomprimir archivos es horrible, pero cuando se trata de Pherris es lo mejor que ha pasado desde el Renacimiento, no? Aclárese, por favor.
 
Quiero quitarme trastos, tengo una new 2ds xl azul, una vita y una anbernic 351m, juankeadas y tal, con caja y todo como nuevas, ¿Cuánto puedo pedir por cada una?
 
Última edición:
Le acabamos de regalar a un amigo un tvbox bastante decente y quiere jugar en la tele con él, pero resulta que el emulador que usa cuando conecta el portátil a la tele, Dolphin, no existe versión compatible para tvbox Android.

¿Sabéis de algún emulador que se pueda descargar en un tvbox Android y furule bien?
 
Le acabamos de regalar a un amigo un tvbox bastante decente y quiere jugar en la tele con él, pero resulta que el emulador que usa cuando conecta el portátil a la tele, Dolphin, no existe versión compatible para tvbox Android.

¿Sabéis de algún emulador que se pueda descargar en un tvbox Android y furule bien?

Pon el tvbox del que se trata.
 
Arriba Pie