SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Pues muchísimas gracias. No tengo ninguna prisa, sólo quiero que la espera merezca la pena y en lo que tarda en llegar iré asimilando todos esos conceptos.
¡Gracias!
 
Pues muchísimas gracias. No tengo ninguna prisa, sólo quiero que la espera merezca la pena y en lo que tarda en llegar iré asimilando todos esos conceptos.
¡Gracias!
Cuando te llegue lo dices y en un rato lo tienes funcionando.

¡Acuérdate del cable!
 
¿Lo has probado pana ?
Observo que es un simple addon del explorardor de windows. El caso es que me huele como a CANCER DE SIDA.
A ver si algún hesperto nos arroja alguna lulz

K#rmiedito a los linux por el orto.
Si lo he probado dice....
Décadas, hace décadas que lo uso.


Veo mas SIDA en paginas de dibujitos por IA que por esto la verdad.
 
Hola buenas

Ando buscando un Adobe Photoshop CC 2019 o posterior sin virus rusos ni sida. Alguna sugerencia?. He tenido malas experiencias con algunos que rulaban por ahí....

Muchas gracias !!
 
Pues lo hice, pero me volví loco para bajarme nada con los pop-ups y demás historias.

Al final lo baje de otra página. Sin embargo me vuelve a salir el mensaje de las narices....
Captura Adobe.webp
 
Buenas, nos dé LoL.

Preciso de algún programita de estos fetén que le dejan a uno el ordenador como una patena de limpio de cosas no nazis: viruses, programas duplicados, cosas inservibles, etc. Y, a ser posible, que localice qué mejoras necesite el software y hardware (drivers, componentes obsoletos o defectuosos...).

Conozco y he usado CCleaner y SuperAntiSpyware, también JetClean, pero no sé si hay cosas más modernas y completas (imagino que sí).

Todo AIDS free, pl0x.


Edito: muy agradecido.
 
Última edición:
Buenas, nos dé LoL.

Preciso de algún programita de estos fetén que le dejan a uno el ordenador como una patena de limpio de cosas no nazis: viruses, programas duplicados, cosas inservibles, etc. Y, a ser posible, que localice qué mejoras necesite el software y hardware (drivers, componentes obsoletos o defectuosos...).

Conozco y he usado CCleaner y SuperAntiSpyware, también JetClean, pero no sé si hay cosas más modernas y completas (imagino que sí).

Todo AIDS free, pl0x.


Edito: muy agradecido.

Este es de la propia Microsoft. Tienes que darle a la versión beta. No está en español.
 
¡Una solución quiero!

Estoy harto los anuncios, muy repetitivos de youtube, y sobre todo esos anuncios de juegecitos casi interminables o anuncios de compresas que aparece. Una solución quiero. Tengo chrome y firefox.
 
¡Una solución quiero!

Estoy harto los anuncios, muy repetitivos de youtube, y sobre todo esos anuncios de juegecitos casi interminables o anuncios de compresas que aparece. Una solución quiero. Tengo chrome y firefox.
Busca la extensión Enhancer for YouTube en ambas tiendas.
 

Este es de la propia Microsoft. Tienes que darle a la versión beta. No está en español.
@Tiboroski, casualmente se me actualizado hoy a la versión 3.9.3 e incluye alguna mejora.
 
Buenas, nos dé LoL.

Preciso de algún programita de estos fetén que le dejan a uno el ordenador como una patena de limpio de cosas no nazis: viruses, programas duplicados, cosas inservibles, etc. Y, a ser posible, que localice qué mejoras necesite el software y hardware (drivers, componentes obsoletos o defectuosos...).

Conozco y he usado CCleaner y SuperAntiSpyware, también JetClean, pero no sé si hay cosas más modernas y completas (imagino que sí).

Todo AIDS free, pl0x.


Edito: muy agradecido.
Luego amplio pana Tibo que ando apurado.
Que en ese temita me gustaría explicar algunas sexperiencias recién.

K#rma y optim
 
Hola, hamijos.

Tengo una jodienda muy extraña con dos pendrives 64GB philips que no me explico: graban los datos lentísimo, se pueden tirar perfectamente una hora para un giga, pero después no hay problema ninguno para reproducirlos (mp3).

He probado a formatearlos en todas las opciones posibles (exFat, NTFS y fat32) pero sigue la cosa igual. ¿Alguien sabría decirme a qué se debe que grabe tan lento?

Jrazias.
 
¡Una solución quiero!

Estoy harto los anuncios, muy repetitivos de youtube, y sobre todo esos anuncios de juegecitos casi interminables o anuncios de compresas que aparece. Una solución quiero. Tengo chrome y firefox.
Yo uso la extensión ublock origin. Creo que es esta la que me quita los anuncios (tengo unas cuantas de privacidad a la vez pero si no me equivoco con esta te vale).
 
Arriba Pie