SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Malakaton-M rebuznó:
Armani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Armani rebuznó:
Hola

Necesito un reproductor que me lo abra todo.

Es un archivo mpeg pero no me furrula con el media player ni el winap.

https://www.videolan.org/vlc/
https://www.bsplayer.org/index.php?p=download

baje el bsplayer y el archivo no me va
debe estar jodido

gracias.

Prueba con el videolan, que te lo puse primero para que lo probaras con él. Parece que no funcionó :lol:

ya me funciono, probe primero con el bsplayer por que lo habias mencionado alguna vez y me sonaba mas.

gracias.
 
Hola, tengo un problema con mis reproductores de video. Me bajo del emule algunas series tipo padre de familia y al querer verlas me sale en sonido dual, osea que se oye en ingles y castellano a la vez. Es bastante molesto, hayalguna forma de solucionarlo?
 
No se si esta duda va aqui, pero buenor.

Tengo el archivo de una pelicula en la carpeta del emule, y como ya la he grabado a cd estoy intentando borrarla del disco duro, pero cuando le doy a eliminar, me dice que no se puede eliminar porque el archivo esta siendo usado por otra persona o programa. Lo he intentado quitando el emule y todos los programas, pero me sigue saliendo el mensaje de los cojones...

Pos nada, aqui dejo la pregunta
 
Third Eye rebuznó:
Hola, tengo un problema con mis reproductores de video. Me bajo del emule algunas series tipo padre de familia y al querer verlas me sale en sonido dual, osea que se oye en ingles y castellano a la vez. Es bastante molesto, hayalguna forma de solucionarlo?
Abrelo con el bsplayer, un poco mas arriba tienes el link para descargarlo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si esta duda va aqui, pero buenor.

Tengo el archivo de una pelicula en la carpeta del emule, y como ya la he grabado a cd estoy intentando borrarla del disco duro, pero cuando le doy a eliminar, me dice que no se puede eliminar porque el archivo esta siendo usado por otra persona o programa. Lo he intentado quitando el emule y todos los programas, pero me sigue saliendo el mensaje de los cojones...

Pos nada, aqui dejo la pregunta

Echale un ojo al post 2 paginas mas atras.






Bueno, anda, voy a ser bueno:

https://unlocker.softonic.com/ie/40696

Si eso no te funciona, que pudiera ser (si lo tiene bloqueado el iexplorer), entra en msdos y eliminalo desde la ventana de comandos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si esta duda va aqui, pero buenor.

Tengo el archivo de una pelicula en la carpeta del emule, y como ya la he grabado a cd estoy intentando borrarla del disco duro, pero cuando le doy a eliminar, me dice que no se puede eliminar porque el archivo esta siendo usado por otra persona o programa. Lo he intentado quitando el emule y todos los programas, pero me sigue saliendo el mensaje de los cojones...

Pos nada, aqui dejo la pregunta

Echale un ojo al post 2 paginas mas atras.



Bueno, anda, voy a ser bueno:

https://unlocker.softonic.com/ie/40696

Si eso no te funciona, que pudiera ser (si lo tiene bloqueado el iexplorer), entra en msdos y eliminalo desde la ventana de comandos.

Lo he intentado con el unlocker y tampoco puedo. Supongo que sera lo del iexplorer, porque cuando le doy a terminar proceso con el unlocker, me sale un error de iexplorer y se queda la pantalla en negro unos segundo, y despues vuelven todas las ventanas menos la de la carpeta del emule.

Como cojones se borran archivos de video desde el DOS? Lo digo porque cuando le doy a dir/p pa ver los nombres de los archivos en esa carpeta, tienen unos nombres muy largos llenos de numeros y tal.
Gracias de todos modos
 
Si tiene el nombre muy largo siempre puedes usar los comodines (el del publico, gñe).
Ya sabes, si se llama: barbara_La_Melones_Le_Chupa_La_poya_a_Rocco_Mp3_divx.avi
prueba un "dir bar*.*"
y si no te sale nada mas que ese un "del barb*.*"

;)

PD: la peli es buena.


Edito, ahora está mas claro.
 
Me podeis explicar y darme una solucion, de que por que el messenger cuando paso algun archivo me pone que tengo tasa de tranferencia baja, y klaro me va lentisimo. Por ejemplo una foto de un 1,2Mb se tira 5 minutos. El caso que al recibir yo un archivo me va bien es solo al enviar.
Se agrdece que se me de una solucion :wink:
 
Wop_Maligno rebuznó:
Me podeis explicar y darme una solucion, de que por que el messenger cuando paso algun archivo me pone que tengo tasa de tranferencia baja, y klaro me va lentisimo. Por ejemplo una foto de un 1,2Mb se tira 5 minutos. El caso que al recibir yo un archivo me va bien es solo al enviar.
Se agrdece que se me de una solucion :wink:

sera por que la subida de tu conexion es baja, o por que estas compartiendo toda tu subida con la mula.
 
Hola camaradas tengo un problema

Que onda camaradas como andan espero que bien, miren tengo un problema con unos videos que son de contenido protegido y me tengo que conectar a internet para poder verlos ¿como puedo quitarle el contenido protegido? para poderlos verlos cuando quiera sin necesidad de conectarme a internet, por favor ayudenme camaradas

saludos

sueco
 
sabeis de algun programa para pasar divx a formato dvd?para poder verlo en un dvd de sobremesa que no reproduce divx ni nada.
 
albert_luque rebuznó:
sabeis de algun programa para pasar divx a formato dvd?para poder verlo en un dvd de sobremesa que no reproduce divx ni nada.

https://idd00939.eresmas.net/mult_avi_dvd.htm

Aquí creo que lo puedes encontrar...

Alguien me puede decir un buen grabador de Audio que no sea el Nero? Con el Nero, al poner el cd en algun equipo de musica o en el coche, no me lo lee...
 
Charlie Hunt rebuznó:
albert_luque rebuznó:
sabeis de algun programa para pasar divx a formato dvd?para poder verlo en un dvd de sobremesa que no reproduce divx ni nada.

https://idd00939.eresmas.net/mult_avi_dvd.htm

Aquí creo que lo puedes encontrar...

Alguien me puede decir un buen grabador de Audio que no sea el Nero? Con el Nero, al poner el cd en algun equipo de musica o en el coche, no me lo lee...

CDBurner XP Pro

https://www.cdburnerxp.se/

Es gratis además, así que ni crack ni hostias
 
yonkispucela rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
albert_luque rebuznó:
sabeis de algun programa para pasar divx a formato dvd?para poder verlo en un dvd de sobremesa que no reproduce divx ni nada.

https://idd00939.eresmas.net/mult_avi_dvd.htm

Aquí creo que lo puedes encontrar...

Alguien me puede decir un buen grabador de Audio que no sea el Nero? Con el Nero, al poner el cd en algun equipo de musica o en el coche, no me lo lee...

CDBurner XP Pro

https://www.cdburnerxp.se/

Es gratis además, así que ni crack ni hostias

A ver si va a ser culpa de la velocidad de grabado, si el reproductor es antiguo puede que necesite que grabes el cd a velocidad baja.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Por el momento problema solucionado. Gracias a todos!

Si pones como se ha arreglado el problema lo mismo le sirve a otros.

:?

Filosofia open source, muchacho!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Por el momento problema solucionado. Gracias a todos!

Si pones como se ha arreglado el problema lo mismo le sirve a otros.

:?

Filosofia open source, muchacho!
Ahí te doy la razón, fallo mío! Pues se me ha solucionado grabando los cd's con el CDBurnerXP Pro 3. Mi Nero habrá enloquecido o algo, no sé...
 
Hola,me he pillado el ulead dvd maker y va bien,me reconoce la play y el pc el dvd,pero en la play se inicia el episodio que quiero ver y solo se oye el sonido y en el ordenata no tiene sonido :shock:
¿que he hecho mal?

EDITO: En el dvd portatil se ve bien,pero no entiendo lo del pc ni la play
 
Saludos.

Recientemente he tenido que formatear el ordenador y ahora estoy en bragas, sin nada.

Por ello queria que me recomendarais que packs de codecs de audio y video son mejores y ya si no es abusar el link para bajarlos.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Tengo un problemón así que acudo a vosotros, ¡oh señores del crack!
Necesito transformar una presentación del Powerpoint hecha con el Office 2003 ( algunos efectos en otros Office no van ) a vídeo o a flash, preferiblemente a vídeo.
El problema está en que todos los programas que he conseguido cazar con la mula son de pago, y no me dejan hacerlo completamente como a mi me gustaría o bien porque son una mierda ( tengo el timing de las animaciones y de las secuencias puestos automáticamente y muchos programas los tienes que marcar tú con un click ) o bien porque has de registrarlos ( no encuentro cracks ni serials en ningún lado ).
¿ Alguna sugerencia ?
Gracias adelantadas.
 
Humfry rebuznó:
Tengo un problemón así que acudo a vosotros, ¡oh señores del crack!
Necesito transformar una presentación del Powerpoint hecha con el Office 2003 ( algunos efectos en otros Office no van ) a vídeo o a flash, preferiblemente a vídeo.
El problema está en que todos los programas que he conseguido cazar con la mula son de pago, y no me dejan hacerlo completamente como a mi me gustaría o bien porque son una mierda ( tengo el timing de las animaciones y de las secuencias puestos automáticamente y muchos programas los tienes que marcar tú con un click ) o bien porque has de registrarlos ( no encuentro cracks ni serials en ningún lado ).
¿ Alguna sugerencia ?
Gracias adelantadas.

No tengo el MSOffice, pero al menos en el OpenOffice está la opción de exportar, y entre los formatos que hay está el de flash. Prueba, que seguramente haya algo en el propio Office.
 
Boykoborja rebuznó:
Saludos.

Recientemente he tenido que formatear el ordenador y ahora estoy en bragas, sin nada.

Por ello queria que me recomendarais que packs de codecs de audio y video son mejores y ya si no es abusar el link para bajarlos.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

:3
 
Boykoborja rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Saludos.

Recientemente he tenido que formatear el ordenador y ahora estoy en bragas, sin nada.

Por ello queria que me recomendarais que packs de codecs de audio y video son mejores y ya si no es abusar el link para bajarlos.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

:3

El codecpack de Elisoft es mano de santo.

ed2k://|file|Codec%20Pack%20Elisoft%20v14.0.zip|22670669|443FD6B43D743E4AF93737407B752237|/
 
oTeCaLo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Saludos.

Recientemente he tenido que formatear el ordenador y ahora estoy en bragas, sin nada.

Por ello queria que me recomendarais que packs de codecs de audio y video son mejores y ya si no es abusar el link para bajarlos.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

:3

El codecpack de Elisoft es mano de santo.

ed2k://|file|Codec%20Pack%20Elisoft%20v14.0.zip|22670669|443FD6B43D743E4AF93737407B752237|/

Se agradece eternamente
 
Arriba Pie