Sois alérgicos a algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
5
Hace más de un mes que llegó la primavera, pero es ahora cuando empiezo a notar los jodidos efectos de mi alergia a las gramíneas:

festuca2.jpg

Ataques de estornudos, picores en la parte interna de los ojos y aun mas irritante, en el paladar. Ojos llorosos y dolor de cabeza. Vamos un cromo, los de los kleenex de los cojones estan haciendo el agosto conmigo.

7078_1.jpg

Me han recetado unas pastillas llamadas Ebastel Forte Flas, que espero que no me dejen groggy como me han dejado otras medicinas que me dieron anteriormente. Y que no me dejen estreñido para 2 meses.

A que sois vosotros alérgicos, ademas de a mi? Qué remedios utilizais para mitigar sus efectos?

a los hilos que preguntan si soy alergico a algo

Soy alérgico a los garrulos, y si tienen poder o dinero, más aumenta mi alergia

Hafsol rebuznó:
Me han recetado unas pastillas llamadas Ebastel Forte Flas, que espero que no me dejen groggy como me han dejado otras medicinas que me dieron anteriormente. Y que no me dejen estreñido para 2 meses.

Joas! Prepárate a ser el hombre-zombie.

Yo soy alérgico a los gatos y a los ácaros del polvo, pero nunca me he hecho las pruebas. Lo sé por experiencia empírica.

Soy alérgico prácticamente a todo. Polen, polvo, animales peludos, humedad, cambios de temperatura, picante, humo, aromas excesivamente fuertes, e incluso tengo intolerancia al alcohol.

Podría escribir X.D y cuando saliese lo del cúmulo de desechos se me podría aplicar.

No soy alergica a nada.

Mi salud es perfecta.

Estoy deseando que llegue el violador del ascensor para que haga la pregunta de rigor :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Joas! Prepárate a ser el hombre-zombie.

Hombre-zombie por?

Precisamente Ebastel es una buena medicina, eso de "forte flas" no lo conozco, pero ebastel en concreto es bastante bueno para la alergia, suele cortarla bien, y no tiene efectos secundarios de ningún tipo. Además son pequeñitas pa poder tragarlas con un japo verde.

tsu.jpg

Yo soy alérgico a los gatos y a los ácaros del polvo, pero nunca me he hecho las pruebas. Lo sé por experiencia empírica.

Oh, cuántas cosas en común. ¿Te gustaría retozar por el suelo conmigo y acariar gatitos? Qué felices seríamos.

A TODO. SOY ALÉRGICO A TODO, SALIR A LA CALLE EN PRIMAVERA ES UN MARTIRIO PARA MÍ.

semete rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
A los pobres y a los asturianos (valga la redundancia).

igual me cago en tu raza, jodido portugues :lol:

Matizo pues, excepto a Xixon, tanto por las risas que me eché en Mareo un verano años ha como por la noche que merece muy mucho la pena y volveré en breve (también por Villaviciosa donde tantos "amigos de los gallegos" dejé :lol: )

Y sospecho que soy alérgico a los cambios bruscos de tiempo pero no hay nada que un lingotazo no cure.

oTeCaLo rebuznó:

Oh, cuántas cosas en común. ¿Te gustaría retozar por el suelo conmigo y acariar gatitos? Qué felices seríamos.

Yo tengo una gata, os la presto solo si me la devolveis tal y como os la deje.

Henry Chinasky rebuznó:
Y sospecho que soy alérgico a los cambios bruscos de tiempo pero no hay nada que un lingotazo no cure.

Eso no es alergia, eso es que tu cuerpo ya no es como cuando eras joven y lozano.

Nicte rebuznó:
Yo tengo una gata, os la presto solo si me la devolveis tal y como os la deje.

Sabes de sobra que el 90% de los foreros la reventaria el ano.... :113

Yo tengo alergia al polen y al melon.

Atrás
Arriba Pie