Sois famosos en la red!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
ManGeTi rebuznó:
este foro mola, yo tb soi nueva pero, en este foro sois todos tios salidillos no :? ???

Mas bien enfermos mentales y gente carente de las mas elementales normas de convivencia fuera de la internec.

¿Es por eso que no salimos de casa, no? Yo ya lo achacaba a la radiación solar, pero no, he visto la luz con tu sabiduría.
 
ManGeTi rebuznó:
este foro mola, yo tb soi nueva pero, en este foro sois todos tios salidillos no :? ???

Que si mola, jo tia, ya veras que diver cuando cualquiera de los hijos de puta que pirula por aqui se haga con tu foto o tu telefono y lo comparta con el resto.


Te aseguro que te vas a escojonar de risa
 
No me he parado a leer nada de nada,solo el principio.
Solo decir una cosa,esto es divertido e intretenido,aparte de que puede hacer hamijos,paseme su foto,su mesenjer y hablamos hijo de Cain...
 
Pónganos una foto de rostro porfavor, se lo agradeceremos todos mucho.


Off topic (odio esta puta expresión) ¿Quien se encarga de cambiar los textos de la cabecera del foro? En el caso de hoy <<Foro Putalocura - Ano (_x_)
Chinasky el que lo lea!>> ¿que cojones es chinasky O.o?

PD. ...y Sí..., la respuesta a esta mierda de hilo en el que no se saca nada en claro era básicamente para que me constestaran el off topic.

1940-Hendaya-%20Franco-Hitler.jpg


míralos que majos oiga :P
 
Se habra levantado esta mañana la puta creadora del hilo con las tetas hinchadas por la llegada inminente de la regla con la intencion de escanearselas o por lo menos de postear una foto de una compresa con alas ensangrentada o nos volvera a tener un dia mas en vilo.


A todo esto GUARRAAAAAA
 
Atrás
Arriba Pie