Sois famosos en la red!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Para mí que la subnormal esta de turno es frenillo en un rato de aburrimiento, por decir uno a bote pronto.





Y para que aparezca en sus búsquedas cotidianas. Por cierto frene, este año otra vez Alonso campeón del mundo mundial :lol:

a que tu eres un tio muy tonto¿?


Voy a tener que volver a empezar a sacar fotos ddde mi polla para que me encuentre con posts ddivertidos
 
ruben_vlc rebuznó:
fumeta rebuznó:
ruben_vlc la tetuda con la cara llena de lefa es bellmalena?

Sí.
Me extraña que no haya tenido mayor repercusion el que pusieras una foto suya de ese calibre.. o es que el rol de BellMalena ya es asumido por todos hasta ese punto? :?


Ah, que con esta mierda de mensaje me estreno en el General..
 
karinisil rebuznó:
En los foros, los hombres tratan a las mujeres de una forma en que no se atreven en la vida real. En cambio las mujeres tratamos a los hombres en los foros de igual forma que en la vida real 8)

Algunas costumbres no se quitan con Internet.

foxy.jpg
 
frenillo rebuznó:
Voy a tener que volver a empezar a sacar fotos ddde mi polla para que me encuentre con posts ddivertidos

Ya de paso limpia las migas del teclado :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
Para mí que la subnormal esta de turno es frenillo en un rato de aburrimiento, por decir uno a bote pronto.





Y para que aparezca en sus búsquedas cotidianas. Por cierto frene, este año otra vez Alonso campeón del mundo mundial :lol:

Pues no, no era yo la tipa esta, de hechio hacia tiempo qu no entraba al general

Desde que deje de ser atractivo para las chatis, esto ya no me mola. Me hinche a follar pero como me temia era algo temporal

Compañeros, si dejais de ensñar la polla las tias os lo echan en cara
 
Un hilo estupendo para decidirse a tener vida social.
 
Menudo fakeazo de hilo, aun asi, cuantas tias "legitimas" debe haber en este foro? Seguramente podrian contarse con los dedos de una mano, y de la otra ya no se porque me estoy haciendo un pajon.
 
Hacía tiempo que no aparecía uno de esos clones potenciales camuflados bajo un personaje femenino con un notable grado de inadaptabilidad al complejo mundo de la hinteligencia.

Hubo un tiempo en el que se tuvo que abrir un subforo para estos infraseres. Pero mola repetir eso de:

ESCANEATE LAS TETAS NIETA DE PUTA.
 
A ver, no os confundais. No es que nos haya llegado un clon nuevo de una fulana, es que el retrasadddddddddo de frenillo a levantado uno de los hilos de las putas resentidas de cuando lo del foro Vogue.
 
Redemption rebuznó:
Menudo fakeazo de hilo, aun asi, cuantas tias "legitimas" debe haber en este foro? Seguramente podrian contarse con los dedos de una mano, y de la otra ya no se porque me estoy haciendo un pajon.

Puedes preguntarselo a cualquiera de los muchos qe se hinchan a follar con enfermas mentales
 
este foro mola, yo tb soi nueva pero, en este foro sois todos tios salidillos no :? ???
 
ManGeTi rebuznó:
este foro mola, yo tb soi nueva pero, en este foro sois todos tios salidillos no :? ???

Mas bien enfermos mentales y gente carente de las mas elementales normas de convivencia fuera de la internec.
 
ManGeTi rebuznó:
este foro mola, yo tb soi nueva pero, en este foro sois todos tios salidillos no :? ???

eres lesbiana?, ties foto?, usb?, dildos?

1184085128833.gif


este post es un producto del +1 para poner el gif
 
Si no existe escaneo tetas con el nick de algun forero... Esto es una mierda de hilo y de clon.
 
ManGeTi rebuznó:
este foro mola, yo tb soi nueva pero, en este foro sois todos tios salidillos no :? ???

Al igual que a ti te mola el foro a nosotros nos molan las mujeres muertas, delicados de gustos que se le va a hacer.

Dead%20Chechen%20Suicide%20Bomber.jpg

MElaFo :lol:
 
Narothar rebuznó:
ManGeTi rebuznó:
este foro mola, yo tb soi nueva pero, en este foro sois todos tios salidillos no :? ???

Al igual que a ti te mola el foro a nosotros nos molan las mujeres muertas, delicados de gustos que se le va a hacer.

Dead%20Chechen%20Suicide%20Bomber.jpg

ni me acercaba de la vergüen que me daría :lol:


¿Esta muerta o borracha? porque tiene al lao una lata de cerveza de medio.
 
Atrás
Arriba Pie